Ya está bien
-
Ya está bien de criticar y llamar mercenarios a quienes eran nuestros ídolos y vitoreábamos en el campo, porque eso es de ser hipócritas. Señores, hay que agradecer a los que lo consiguieron por sus servicios prestados. Muchas gracias por habernos hecho soñar después de 40 años. Y que les vaya bonito. Que yo no sé si Vicentín es del Madrid o Raúl es colchonero. Que lo único que hacen es defender los colores del que les paga y si alguien les paga mejor a otra cosa mariposa…QUE ESO LO HACEMOS TODOS ¿o acaso os quedais en la misma empresa por amor a su política de empresa?, y si no quieren decir nada del Levante, pues muy bien ¿que acaso no les está pagando ya el rival?, y si lo hacen pues chapeau, y si se han dejado los cojones mientras estaban aquí (como Rivera o Mora) pues chapeau del gran.
Venga foreros, a ver si animamos a los que vienen y les deseamos lo mejor a los que se van.
-
Tienes toda la razon, lo que ocurre es que desde la perspectiva de los aficionados mas radicales se ve la marcha de un jugador como una especie de traicion o algo parecido y si encima se va al Valencia pues ni te cuento.
Los aficionados lo viven como un sentimiento pero los jugadores son profesionales y lo que buscan es solucionar su futuro y el de su familia, y eso del sentimiento hacia un club se lo pasan por donde yo te diga. Tu crees que los jugadores estan muy traumatizados por el descenso?
Lo dudo mucho, lo estarian si se les tocara el $$$$.
Y como bien dices, mucha hipocresia es lo que hay.
-
X mi Mora puede irse muy a la mierda y q le salga todo fatal.
No solo pq se haya ido al Xotencia.
-
No contes res que no sapigam. Per això es paga, per tindre mercenaris i lleons al circ.
Son benvolguts mentre fan bon espectàcul, si moren o fugixen, són passat.
Mercenari és un terme més que s'aplica a algún energúmen quan es bota les normes bàsiques d'educació i bona conducta. Com el cas de MORA.