Mansilla renovado
-
No todo son malas noticias
A mi este central me ha encantado las veces q lo he visto.
-
Está para el primer equipo ya; y en segunda incluso titular
-
pues dl lujo tenemos 4 buenos centrales xa segunda
-
Me parece una magnifica noticia. A este chico lo subia al primer equipo ya.
-
Sí, el nuevo contrato ya especifica que renueva como jugador del primer equipo. Nada del filial.
Seguramente comenzará como suplente xo este xiko creo q se ganará la titularidad también en el primer equipo.
-
Ja és oficial
Roberto Carlos Mansilla ha renovado este mediodía su contrato con el Levante UD para las tres próximas temporadas por lo que el defensa central madrileño estará ligado a la entidad levantinista hasta el 30 de junio de 2008.
Mansilla (31-7-1981 / 195 cm, 86 kg), que llegó al Levante UD hace tres temporadas procedente del Chiguenza, ha disputado en el conjunto filial esta temporada 30 encuentros, 28 de ellos de titular, con un total de 2.450 minutos en lo que ha visto 11 cartulinas amarillas y 1 roja.
-
Un mur amb 24 tacos
-
ME PARECE UN TIO MUY VÁLIDO PARA EL PRIMER EQUIPO,CREO QUE CON ESTE JUGADOR VA A AUMNETAR LA COMPETENCIA EN EL CENTRO DE LA DEFENSA ,POR LO QUE LOS "CALVOS" VAN A TENER QUE PONERSE OTRA VEZ LAS PILAS SI QUIEREN ESTAR EN EL ONCE INICIAL TODOS LOS PARTIDOS.
LEVANTE U.D NEVER WALK ALONE!!!!!!!!!!!
-
Buena noticia, ahora solo falta que renueve tambien Jose Enrique.
-
Enhorabuena Mansilla, ya iba siendo hora de ver a este chico en el primer equipo que ya lleva años haciendo méritos. A ver si el próximo es Jose Enrique … cruzaré los dedos.