Los candidatos a la banda izquierda según superdeporte
-
ayer publicaron que eran:
pedro vega (poli ejido)
capdevila (pontevedra. éste debe ser bueno, porque todos los equipos de segunda le quieren)
benitez (recre)
juanlu (numancia)
también decían que no hay que descartar que venga algún francés para ese puesto ya que habían varios jugadores de la liga francesa que terminaban contrato y que Salvador había seguido
-
Me gustan todos, han hecho una temporada muy buena en sus respectivos equipos, pero mi orden de preferencia sería:
1º Pedro Vega
2º Juanlu
3º Capdevila
4º Benitez
5º Franceses
-
A mi tb me gustan la verdad, añadiria a Ismael del Betis, pero de los que suenan mi orden seria:
1º Juanlu
2º Pedro Vega
3º Benitez
4º Capdevila
5º Franceses
-
1 Junalu
2 Pedro Vega
Aunque a mi me preocupa más el tema del nuevo cerebro… ¿quién será el nuevo Rivera?
POr cierto, insisto... banda derecha para Miguel del Hèrcules.
-
Una de las prioridades es encontrar a un centrocampista creador del juego del equipo cuando se vaya Rivera.
-
A mi tb me gustan la verdad, añadiria a Ismael del Betis, pero de los que suenan mi orden seria:
Pues según parece, la oferta del Betis al Levante para hacerse con los servicios de Rivera ha sido tres millones de euros y el jugador Ismael pero el Levate ha rechazado avaratar la operación con jugadores.
-
pues lo de Juanlu, va a ser que no
parece que casi lo tiene hecho con el español y sino, tiene varias ofertas de primera. además acaba de declarar que sólo se va del numancia para jugar en primera…
por otra parte parece que la opción francesa es a día de hoy la más factible, según lo que ha dicho hoy Manolo Salvador a Alemán en ls SER, ya que ha dicho que en Europa hay buenos jugadores, libres y baratos y que en España el mercado está imposible. Ha dicho que cualquier equipo de segunda te pide dos o 3 millones de euros por un jugador y se sorprende de que eso es lo que ofrecen a día de hoy por Rivera...
-
Ja que estem, algu de vosaltres sap alguna cosa respecte de l'interés del València per Jofre? Quique vol un interior esquerrà pur, i Jofre es un posible.
He sentit algun rumor, però crec que vosaltres ho podrieu confirmar.
Methal, tu que estàs posat, saps algo?
-
xota el va negar rotundament afirmant saber dl tema
-
@juande:
pues lo de Juanlu, va a ser que no
parece que casi lo tiene hecho con el español y sino, tiene varias ofertas de primera. además acaba de declarar que sólo se va del numancia para jugar en primera…
por otra parte parece que la opción francesa es a día de hoy la más factible, según lo que ha dicho hoy Manolo Salvador a Alemán en ls SER, ya que ha dicho que en Europa hay buenos jugadores, libres y baratos y que en España el mercado está imposible. Ha dicho que cualquier equipo de segunda te pide dos o 3 millones de euros por un jugador y se sorprende de que eso es lo que ofrecen a día de hoy por Rivera...
La primera opcion del Español es Regueiro y la segunda Albert Riera
-
METHAL yo también lo siento como tú; a mi me gusta mucho Juanlu pero hoy ha salido en COPE Valencia diciendo que agradece mucho el interés del Levante y bla bla bla pero que el quiere jugar en primera y sobre todo en el Español porque le hace mucha ilusión jugar la UEFA…
http://www.goal.com/NewsDetail.aspx?idN ... 3&idSez=13
Juanlu, cada vez más cerca del Espanyol
18/06/2005 16:15:00
El Espanyol de Barcelona ha comenzado a negociar con el Numancia por el posible fichaje del centrocampista Juanlu, quien podría ser el reemplazante de Óscar Serrano en el club blanquiazul si éste no llega a un acuerdo para renovar su contrato.La continuidad de Óscar Serrano en el Espanyol pende de un hilo y la directiva del club catalán ya se ha puesto manos a la obra para encontrarle un posible reemplazante. Se trata de Juanlu, jugador del Numancia, quien está encantado con la posibilidad de seguir siendo jugador de Primera tras el reciente descenso de los sorianos.
El Espanyol también está negociando el posible fichaje del uruguayo Mario Regueiro, quien aún no ha resuelto su situación contractual con el Racing de Santander, y otro nombre que se vincula a los ‘periquitos’ es el de Albert Riera, delantero del Girondins de Burdeos francés.
En el caso de Juanlu, uno de los pocos valores que se han destacado en el Numancia durante la pasada temporada, también están interesados por sus servicios los equipos de Málaga, Betis y Villarreal. Por eso se explica la ‘urgencia’ del Espanyol por finiquitar cuanto antes el acuerdo con el club soriano.
-
pues al final parece que va a ser un francés…
(ver post : http://www.portalgranota.com/a19014/seg ... o-con.html
de todas maneras he oido a Capdevila decir que está loco por venir al Levante (tiene una oferta del Valladolid, pero nos prefiere a nosotros) Eso si, el jugador tiene contrato con el Pontevedra por lo que habrái que ponerse de acuerdo con el club...
por tanto parece que el francés tiene todos los boletos...