***The forero day*** aun estas a tiempo…..
-
ya que me he leido las reglas del parchís , y por cierto que largas….....
sigue sin quedarme claro dos cosas:
1- las barreras que decis (en mi cas puentes ), pueden ser de distinto color o siempre han de ser del mismo?
2- en cuanto al tema del respeto del material, quiere eso decir que si pierdo no le puedo lanzar a nadie a la cabeza mi cubilete? (no hacen mucho daño )
ruego se me aclare la primera pregunta , la segunda mejor según se me den las partidas......
-
@hanna:
ya que me he leido las reglas del parchís , y por cierto que largas….....
sigue sin quedarme claro dos cosas:
1- las barreras que decis (en mi cas puentes ), pueden ser de distinto color o siempre han de ser del mismo?Han de ser siempre del mismo color.
@v3y1rqi8:
2- en cuanto al tema del respeto del material, quiere eso decir que si pierdo no le puedo lanzar a nadie a la cabeza mi cubilete? (no hacen mucho daño )
Mientras no lo rompas, tipo vaso de cubata…
-
En lo del fútbol: ¿se juega con el PES 4 o el WE8LE?
-
Si poseu el quadre d'enfrontaments, podriem fer una porra.
-
-
@Cullerot:
Si poseu el quadre d'enfrontaments, podriem fer una porra.
El cuadro se hara alli.
Pero si quereis apostar, y perder, siempre estais a tiempo.
-
Jo esperaria al teu pronòstic…faria el contrari...i a cobrar.
-
Todo listo, todo preparado. Comienza la cuenta atras!!
Bombona de butano y aparato para poner la sartenota gigante por si acaso lloviera. Todo sobre ruedas!!
Noi no te olvides los trofeos que te mato!!
-
lo de la condicion d los jugadores deberia ser todos alta o media,xk si s aleatoria n mi caso x ejemplo k m cojo el chelsea,si tengo a mi portero,lampard y mutu cn moral baja e perdido antes de empezar…
y la camara esa d x defecto s la k ay al principio dl juego??
-
es la larga, la que se ve mas campo.
Y lo de la condicion aleatoria es la que se utiliza en los campeonatos, ya que iguala muxas veces eliminatorias que si la condicion fuera maxima en algun equipo (adriano por ejemplo) serian imparables practicamente.
-
yo tengo amigos k juegan campeonatos oficiales y no oficiales(hoy mismo han jugado uno) y se juega cn moral media(la verde) xa k no pase lo k as dixo xo tmpoco pueda salir perjudicado nadie,,,
-
espero cronicas de todos los campeonatos
-
Bueno, aqui esta el forero con mas trofeos del Forero Day.
-
Campeon del Truc, junto a Dark.
-
Ganador del Premio al Fair-Play del PES 4.
Solo tengo una cosa que añadir: Suick IDOLO
P.D. Estoy perfeccionando mi "estilo" para el proximo Campeonato. Eso si, con Italia. Un equipo que entendera mejor mi "juego".
-
-
Crònica del campionat de truc:
El resum podria ser algo així com "passeig militar de Noirot i Dark City". Menció d'honor a Llevantí a la tècnica més depurada i a Mandrake per la jugada del torneig. Sense acritud, eh?
RESULTATS:
Semifinals:
NOIROT-DARK CITY VS LLEVANTÍ-LIMA (2-0)
METHAL-MANDRAKE VS VINATEA-MELCHOR (2-1)Gran final:
NOIROT-DARK CITY VS METHAL-MANDRAKE (2-0)
-
Yo creo que llevanti, aun esta sacandose las espadas que tiene clavadas.
-
El Trofeo de PES 4:
Se hicieron dos grupos de 5, donde pasaban 4 (tactica para que yo pasase de ronda, clarisimamente).
El Grupo A era una especie de grupo Champions del R. Madrid, es decir uno bueno, y 4 mataos como quedo demostrado en los cruces posteriores.
El Grupo B era clarisimamente, el Grupo fuerte.
En 1/4 de Final, quedaron eliinados 3 de los 4 del grupo A, y la Final fue entre el 3º y 4º del grupo B.
El ganador final fue, David, ganandole 2-1 a David_Granota.
En cuanto a mi eliminacion en 1ª ronda, solo puedo decir que ROBO.
Solo saque un punto (contra el campeon de Campeonato), cuando me toco un arbitro decente y no me avasallaron a rojas y amarillas por patadas de nada, como en el resto del partido.
Eso si, mi futbol espectaculo, calo en la aficion…
-
Dark creo que te pierde un poquito la boquita, como que paseo militar?? si ganasteis las dos camas apuraditas!!
Tranqui Mandrake al proximo ganamos fijo.
Bueno si la fortuna no se alia otra vez con la pareja rival pq macho, Dark y Noirot juegan con dos barajas o algo asi, pq es imposible que salgan mas espadas en una partida. INCREIBLE!!
En cuanto al campeonato de PES me elimino el campeon y a penaltis, todo hay que decir que el publico estaba en mi contra y con presion es dificil la verdad, me costó remontar el 1-3 y llegar a la tanda pero alli la me pudo la responsabilidad de ganar al ser el mejor junto a Migue y Suick con diferencia. Bueno al proximo no daré tantas facilidades y me elegriré a un equipo que nadie se pilló ese dia, creo que era el Milán??
En cuanto al parchís, Que Malo Soy por dios!
-
Dark creo que te pierde un poquito la boquita, como que paseo militar?? si ganasteis las dos camas apuraditas!!
Apuraditas?
Venga va, encima que os damos vidilla para que no fuese tan grande la humillacion…
No tenemos rival!
-
-
@Noirot:
Apuraditas?
Venga va, encima que os damos vidilla para que no fuese tan grande la humillacion…
No tenemos rival!
Ahhhh, vuic la revanxa!!!!! Açò no quedarà així!
En quant a la jugada del torneig, pues si Dark, tens raó. Però que conste que el Monkada me presionava!
-
Cuatro partidos jugados, cuatro ganados, cero empatados, cero perdidos, doce puntos, dieciseis goles a favor, tres goles en contra, mejor gol average de todos los equipos participantes; un partido desastroso en defensa con el defensa central expulsado desde los primeros minutos e intentando remontar un gol en el minuto diez de la primera parte por injusto penalty y resultado final de dos a cero por buscar la victoria. Resultado final, eliminación en cuartos de final.
Esto es el fútbol, esto es el pro.Quiero una revancha yaaaaaaaa!!!!
-
Cuatro partidos jugados, cuatro ganados, cero empatados, cero perdidos, doce puntos, dieciseis goles a favor, tres goles en contra, mejor gol average de todos los equipos participantes; un partido desastroso en defensa con el defensa central expulsado desde los primeros minutos e intentando remontar un gol en el minuto diez de la primera parte por injusto penalty y resultado final de dos a cero por buscar la victoria. Resultado final, eliminación en cuartos de final.
Esto es el fútbol, esto es el pro.Quiero una revancha yaaaaaaaa!!!!
-
Por un momento Migue me ha recordado a la seleccion española.
-
Campeón del grupo de la muerte con tres victorias y un empate. Un sólo gol encajado (contra Noirot, que luego se llevó tres). Tras la eliminatoria de cuartos todo se puso en mi contra: pille a David enchufado, pues no soltó el mando después de eliminar a Methal; no cambie el mando de la consola por pura pereza, el único partido que jugue sin mi mando lo palmé; tuve el gol del empate en el minuto 88, balón al palo y paseándose por la línea de gol; los putos cubatas de por la tarde me acabaron pasando factura, no estaba en mi momento más lúcido.
Esto no puede quedar asi. Queremos un torneo con un formato de competición más adecuado y a ser posible un par de Ps2 para dar más brillo a la cuestión. Noirot es peor que Havelange, Blatter y Villar juntos.
-
Campeón del grupo de la muerte con tres victorias y un empate. Un sólo gol encajado (contra Noirot, que luego se llevó tres). Tras la eliminatoria de cuartos todo se puso en mi contra: pille a David enchufado, pues no soltó el mando después de eliminar a Methal; no cambie el mando de la consola por pura pereza, el único partido que jugue sin mi mando lo palmé; tuve el gol del empate en el minuto 88, balón al palo y paseándose por la línea de gol; los ***** cubatas de por la tarde me acabaron pasando factura, no estaba en mi momento más lúcido.
De todos es sabido que los xotos nos arrimamos al sol que mas calienta.
El triunfo de Suick es el triunfo de los xotos Y mas concretamente de uno,yo.Me enorgullece saber que mis clases magistrales de PES han dado sus frutos.Via messenger dos horas han sido suficientes para enseñarle los misterios de este gran juego.Lastima que la bebida le pierda.
Vistos los resultados me ofrezco a dar clases ya sea para principiantes,medianias o profesionales.pd.mandarme un privado.
Requisitos: cantar el Amunt Valencia via webcam
-
I del futbolí, què eh?. Eixa tècnica de Vinatea i Llevantí …...., eixa cara de hanna com la de Chuki (el ninto diabòlic) Lluç pegant bots que arribava al sostre....
PD: Lima pregunta que com quedà el campionat de parxis, ja que ell no se'n recorda. Sabeu qui fou el campió?, algún gran mestre?.