Jose Enrique no quiere renovar
-
Pues que pague los derechos de formacion.
Este sera el Judas de…?
-
Quina novetat…
-
Solo he podido escuchar una parte de la entrevista en la Ser y el chaval parecia muy dolido y cabreado con el Levante por el trato que ha recibido hasta ahora el y otros compañeros suyos del filial,no parecia un problema de dinero,sino con Villarroel.
-
Que el club, para variar, lo ha hecho mal está claro. Que este niño es gili-pollas, también.
Ya lo han dicho por ahi, pero lo repito. Deberían retenerle los dos años a los que tienen derecho y arruinarle su carrera en el fútbol para que se le abran las puertas de los andamios.
-
Ha rechazado la oferta millonaria que le hizo el club por 4 años, y encima ha salido hablando en la Ser soltando mierda del Levante.
Jose Enrique vete a tomar viento !!
Que ha dicho malo del Levante??,no he podido escuchar toda la entrevista.
-
Si yo fuese empleado de Villarroel , no sé como acabaría con él..
Creo que son demasiadas diferencias , con demasiados jugadores.
Creo que se le da mejor comprar melones en Tomelloso…..
-
no em fie d'aquest xaval, el seu comportament coincideix amb el d'un jugador que ja té signat o aparaulat alguna cosa amb altre equip, espere que no siguen els de l'altre costat de primado reig, i si és així que villarro segueixca cantant el amunt València si vol
-
Otro exito mas a añadir al curriculum de Villarroel.
Y van ….......
-
@fritz:
Creo que se le da mejor comprar melones en Tomelloso…..Has dado en el clavo. Simplemente se han entretenido, porque no creían en el chaval. De repente va y se sale y ahora hay prisas. El chaval reacciona como era de esperar. El no es el culpable y si paga los derechos de formación, pues se marchará a donde desee. Es la ley de la oferta y la demanda y sobre todo, sentirse bien tratado. Hay mucho, mucho y mucho que corregir en el club. La Primera nos ha mareado.
-
yo tambien he oido esas declaraciones, creo que a este chico se le han subido los humos un poco rapido, porque la oferta que le ha hecho el levante es buenisima y la rechaza, no se que quiere
NO OLVIDES VISITAR http://WWW.LAHORADECROAR.TK Y SUS ENLACES GRANOTAS
-
Dos anys de calfar grada segur que li donarien més motius per parlar malament.
-
@warcry:
yo tambien he oido esas declaraciones, creo que a este chico se le han subido los humos un poco rapido, porque la oferta que le ha hecho el levante es buenisima y la rechaza, no se que quiere
Quiere marcharse. No hay que darle mas vuelta y además no me extrañaría que por menos dinero de lo ofrecido por el Levante.
-
@warcry:
Quiere marcharse. No hay que darle mas vuelta y además no me extrañaría que por menos dinero de lo ofrecido por el Levante.
posiblemente pueda ir al madrid b si este subiera al final, cosa mas que probable, y en ese caso vendrian a jugar a nuestro campo
-
QUE SE AMRCHE ESTE PRESIDENTE DE UNA PUTA VEZ
Y TU JOSE ENRIQUE , QUIEN MUCHO CORRE PRONTO PARA
-
SERÍA MUY FUERTE PERDER UN JUGADOR ASÍ, POR LO INÚTIL DE LAS NEGOCIACIONES DE VILLAROE.
VILLAROEL, POR DIOS, VETE DE UNA PUTA VEZ, INÚTILLLLLL!!!!!!
-
si este tío se va es por la directiva del club. Según tengo entendido, por no decir q es cierto al 100*100, un día que fue a entrenar con el filial con su padre, la directiva aprovechó para acercarse al padre y enseñarle un contrato para q firmara, aprovechándose de que el hombre es de campo y pues no tendrá estudios y marearle don un baile de cifras y números para liarlo y q firmara un contrato en el q su hijo salía periendo. Desde ese día el sabe q se va a ir, y no es ni por dinero ni nada de eso, es por la actitud lamentable de la directiva, y ya son muuuchas veces las que pasan cosas por el estilo
-
si este tío se va es por la directiva del club. Según tengo entendido, por no decir q es cierto al 100*100, un día que fue a entrenar con el filial con su padre, la directiva aprovechó para acercarse al padre y enseñarle un contrato para q firmara, aprovechándose de que el hombre es de campo y pues no tendrá estudios y marearle don un baile de cifras y números para liarlo y q firmara un contrato en el q su hijo salía periendo. Desde ese día el sabe q se va a ir, y no es ni por dinero ni nada de eso, es por la actitud lamentable de la directiva, y ya son muuuchas veces las que pasan cosas por el estilo
su padre y su madre taban todos los domingos en el campo,todos veranean en la puebla de farnals,yo conozco a este xaval d alli y no parece mal xaval
-
pues en la web del levante dice que ya esta renovado, solo qeda q el jugador venga de la convocatoria de la seleccion.
-
Que el Levante haya aceptado la oferta no quiere decir que el jugador haya renovado. Parece, según la inforamación de la taula de radio nou, que aparte del Madrid y del Barza, el Valencia estaría interesado en adquirir al jugador.
Si es verdad que trató de engañarse al padre con burdas celadas, como comenté hace unos días seria una vez mas, otra rocambolesca maniobra al peor estilo Pinillos y nos costará la marcha del jugador.
Cuando, cuando, cuando, cuando se cambiará el estilo en este equipo, cuando?
-
En Las Provincias de hoy dicew que ha renovado por tres años.
-
@fritz:
Creo que se le da mejor comprar melones en Tomelloso…..Has dado en el clavo. Simplemente se han entretenido, porque no creían en el chaval. De repente va y se sale y ahora hay prisas. El chaval reacciona como era de esperar. El no es el culpable y si paga los derechos de formación, pues se marchará a donde desee. Es la ley de la oferta y la demanda y sobre todo, sentirse bien tratado. Hay mucho, mucho y mucho que corregir en el club. La Primera nos ha mareado.
nosotros lo encunbramos por dos partidos buenos
pasa lo mismo que sergio ramos el del sevilla
que se queden en el equipo
piulan para que les den la baja
-
En el Diario As diuen que:
"Dentro de los movimientos que se están produciendo en la plantilla levantinista, uno de los que parece seguro es la marcha del canterano José Enrique. El internacional sub 20 ya ha manifestado que no aceptará la última oferta que le realizó el club granota y ninguna que le pueda llegar del que ha sido su equipo en los últimos años, por lo que está cantado su adiós el 30 de junio cuando acabe contrato".Però en la Web Oficial del Llevant anuncien que:
"Además, los miembros del Consejo de Administración han aceptado la oferta que ha presentado Alberto Toldrá, representante del jugador del filial, José por tres años de contrato, por lo que ya se está a la espera de que el joven futbolista regrese de su convocatoria con la Selección para cerrar el tema".En Las Provincias han dit també la cantitat, 3 anys de contracte per un poc més de 600.000 euros. Crec que es excessiu per a un xaval tan jove, que sols ha estat mitja temporada en 2ª B i que damunt es tan cabró com ha demostrat ser.
Cobrarà lo menos 40 milions per temporada…
Espere que no ens isca un Juanra surdo...
-
Esta mañana en la radio creo haber oido que se va a ir donde a nosotros menos nos gustaría
-
Queridísima AMPA, creo que te refieres a esto (de LEVANTE-EMV):
Y si Villa ya piensa como valencianista, otro que puede hacerlo en breve es la «joya» del Levante UD, José Enrique. Porque el Valencia se ha lanzado a por el lateral izquierdo azulgrana que está jugando el Mundial Sub´20 con la selección española. José Enrique, a través de su representante, Alberto Toldrá, ha desestimado una oferta de renovación del Levante UD por cuatro temporadas -con una cifra que estaría cercana al millón de euros-, motivo por el que el Valencia ha decidido ir a por el defensa.
(Vitontín II)
-
@Laurent Tokar:
Y si Villa ya piensa como valencianista, otro que puede hacerlo en breve es la «joya» del Levante UD, José Enrique. Porque el Valencia se ha lanzado a por el lateral izquierdo azulgrana que está jugando el Mundial Sub´20 con la selección española. José Enrique, a través de su representante, Alberto Toldrá, ha desestimado una oferta de renovación del Levante UD por cuatro temporadas -con una cifra que estaría cercana al millón de euros-, motivo por el que el Valencia ha decidido ir a por el defensa.
(Vitontín II)
Yo lo he oido en la radio, la verdad no se en que emisora porque estaba medio dormida, pero no me molaría ni un duro que eso pasará, con un niñato ya hemos tenido de sobra
-
@ampa:
@Laurent Tokar:
(Vitontín II)
Yo lo he oido en la radio, la verdad no se en que emisora porque estaba medio dormida, pero no me molaría ni un duro que eso pasará, con un niñato ya hemos tenido de sobra
Això és el que volen els xotos i faran propaganda des de tots els llocs(ràdio,prensa,…) però si el representat anà a la reunió del consell i es firmà un contracte, firmat està. No crec que s'anuncie res sense trindre-ho. Altres mitjans si que donaven la renovació per feta.
-
Espere que siga de veres la renovació, i que el xic siga titular, i puje a 1ª.
Com diu Mandrake, potser una plorera al estil At.Madrid i Riquelme. Ara, que qualsevol cosa em puc creure ja.
-
@ampa:
@Laurent Tokar:
(Vitontín II)
Això és el que volen els xotos i faran propaganda des de tots els llocs(ràdio,prensa,…) però si el representat anà a la reunió del consell i es firmà un contracte, firmat està. No crec que s'anuncie res sense trindre-ho. Altres mitjans si que donaven la renovació per feta.
Si, però pareix que haurem d'esperar a que ell torne de su viatge amb l'Espanya per a que signe i Toldrà no em dona molta confiança sincerament
-
No ha renovado. Insisto, que se acepte no quiere decir que acepte el jugador. Ha habido problemas personales entre la secretaría tecnica y el jugador, que han cabreado a este último. No ha renovado ni tiene intencion de hacerlo. Lo dijo hace dos días en la radio. Por tanto la última oferta de su representante no vale para nada porqué la palabra del jugador será la que vale.
Irán a los juzgados porqué me imagino que el Levante le retendrá. Multa y adios. La taula confirmó ayer el enorme interés de los xotos, pero dudo mucho que Jose Enrique tenga sitio en el primer equipo, por tanto, el chaval prefiere bajar una categoría, si es que eso se confirma.
Jolines con la stria. tecnica.Jolines..
-
No ha renovado. Insisto, que se acepte no quiere decir que acepte el jugador. Ha habido problemas personales entre la secretaría tecnica y el jugador, que han cabreado a este último. No ha renovado ni tiene intencion de hacerlo. Lo dijo hace dos días en la radio. Por tanto la última oferta de su representante no vale para nada porqué la palabra del jugador será la que vale.
Irán a los juzgados porqué me imagino que el Levante le retendrá. Multa y adios. La taula confirmó ayer el enorme interés de los xotos, pero dudo mucho que Jose Enrique tenga sitio en el primer equipo, por tanto, el chaval prefiere bajar una categoría, si es que eso se confirma.
Jolines con la stria. tecnica.Jolines..Aleshores perquè va el representant amb una oferta a la reunió? si ja té clar que no vol renovar que pinta el representant? No hauria d'estar buscant altres equips en vegada de insistir amb algo que el seu representat no vol?