VIDEO MARCADOR
-
No puedo dar mis fuentes, pero el club está mirando ya un video marcador para la próxima temporada (porque se espera que estemos en Primera), sé que no es una gran noticia, es algo que se suponía, pero ahora ya os lo puedo asegurar que la cosa está siendo estudiada de forma seria, y que la ubicación del mismo será, con casi toda seguridad, el hueco que hay en la grada de Orriols.
-
Es lo que cualquier persona con dos dedos de frente haría en ese supuesto. Me parece estupendo!!!
-
Me parece de lujo, y el sitio pensado para ubicarlo es perfecto
-
@Edwin Javier:
y que la ubicación del mismo será, con casi toda seguridad, el hueco que hay en la grada de Orriols.
Si es que cuando se hizo el campo ya se sabía lo que iba a pasar… y eso que aun no se habían descubierto los videomarcadores.
Saludos
-
Desde ahora queda bautizado el nuevo video-marcador con este nombre
VIDEO- MARCADOR " EL FOTUT"
-
Lo de FOTUT ¿por qué?
-
@Levante1909:
Lo de FOTUT ¿por qué?
Xe nano , ¿ No voldras que conte altra vegada l´historia del TROS DEL FOTUT ?
-
@Levante1909:
Lo de FOTUT ¿por qué?
L'Hort del TIO FOTUT.
-
Jo retornaria al "digital", eixe que teniem que es posava amb els "dits" i mans, i jo sempre sommiava que arribarem algun dia a clavar 8 o 9 gols per vore si teniem eixes xifres preparades….. aiii quins temps.......
-
A mes, te donaven a la entrada un follet on hi havien unes caselles de propaganda (exactament iguals que les que hi havien al marcador).
En eixe follet es cooresponia un anunciant amb un partit de primera, y al costat de cada anunci, ficaven el resultat de eixe partit.
Era com sentir el carrusel veient el teu equip. Llavors era mort complicat veure eixos auriculars q ara quasi son imprescindibles, quins records, si que es de veres, i aixo que tinc 29 anys, que no soc dels mes majors
-
YO TENGO 32 AÑOS Y TAMBIEN LO RECUERDO,CUANDO HABIA UN PENALTY PONIAN UN PUNTO ROJO,SI LO METIAN PONIAN UN PUNTO VERDE,Y SI LO FALLABAN UN PUNTO NEGRO,Y LUEGO VOLVIAN A PONER EL RESULTADO.ENTONCES TODOS MIRABAMOS EL LIBRITO PARA VER QUE PARTIDO ERA.
ALGUIEN RECUERDA EL UNICO ANUNCIO QUE DABAN POR MEGAFONIA QUE ERA DE CASA CESAREO
-
@FAVARA:
YO TENGO 32 AÑOS Y TAMBIEN LO RECUERDO,CUANDO HABIA UN PENALTY PONIAN UN PUNTO ROJO,SI LO METIAN PONIAN UN PUNTO VERDE,Y SI LO FALLABAN UN PUNTO NEGRO,Y LUEGO VOLVIAN A PONER EL RESULTADO.ENTONCES TODOS MIRABAMOS EL LIBRITO PARA VER QUE PARTIDO ERA.
ALGUIEN RECUERDA EL UNICO ANUNCIO QUE DABAN POR MEGAFONIA QUE ERA DE CASA CESAREOAl final, me hareis llorar, quien nos iba a decir entonces que estariamos ahora tan cerca de lo que estamos
-
@FAVARA:
ALGUIEN RECUERDA EL UNICO ANUNCIO QUE DABAN POR MEGAFONIA QUE ERA DE CASA CESAREO
Concretamente era "Pollos asados, Casa Cesareo" y lo repetian hasta la saciedad.
-
Como bien dice Palancia, pollos asados casa Cesareo se repetia mas que el all i oli. Se repetia como no hace tanto tiempo la cancioncita del Tataraguelo "les suena" de algo la canción.
-
Crec que la denominació d'eixe marcador era "marcador dardo" i Electrodomésticos Zanussi era a lo mejor el R.Madrid - Sevilla, je,je.
Home tam,bé a més del casa cesàreo estava el de "comerà, merendarà y cenarà en BAAARRACHINA, BAAARRAAACHINA"
-
Ahhhh. I se'n recordeu de la piràmide eixa de fusta amb propaganda, que al descans eixia i es passejava pel camp?. Només es veien els peuets dels portadors per baix, i es movia un poc, i es parava, es tornava a moure i es parava. Una passada.
-
jo crec ke un videomarcador amb la bandera de l'espanyol seria lo ideal
-
LO DEL VIDEO MARCADOR SERA UNA BUENA IDEA, PERO PONDRAN UN ESPEJO EN LA OTRA GRADA PA Q LOS DE ORRIOLS LO PODAMOS VER???
-
No recuerdo exactamente pero tambien anunciaban por megafonía un coche o un concesionario, INOCENCI DE TOMASSO o algo así! ¿Alguien se acuerda mejor que yo?
-
ie de categoria!!! porke kada vez k kiero ver los resultados me dejo el cuello jejejejejeje a ver si es verdad k ponen uno guapo, k se rasken el bolsillo pero k no lo paguen subiendo los abonos jejejejeej
-
Justamente en un partido contra uno de los Almerias,el que bajó con nosotros en la temporada 81-82.Fui a ese partido y habia un coche en el medio del campo.Se sorteaba.
Y lo del marcador se recuerda con mucho cariño.Todos aquellos paneles,con su tablilla.
¿El videomarcador?,pues bueno si se gestiona a medias con una empresa privada inflándolo a publicidad,al final lo pagas y sacas beneficios muy pronto.
-
@NELET:
@Levante1909:
Lo de FOTUT ¿por qué?
Xe nano , ¿ No voldras que conte altra vegada l´historia del TROS DEL FOTUT ?
Ah collons, ara si
-
Efectivamente , como ha escrito Xavier , se llamaba MARCADOR SIMULTANEO DARDO y en el te informaban de la marcha de los otros partidos de la quiniela. Goles, expulsiones, penaltis,primer tiempo , descanso , final del partido , etc.
Estaba patrocinado por diversas casas comerciales , IKE (tres largos de manga por talla) TERVILOR , PHILIPS, TERLENKA, CORBERO y otras muchas que ahora no recuerdo.
Para que se entienda un poco el motivo de todo esto , debeis tener presente , que cuando se invento este marcador , alla por los años 50 o quiza los 40 , eran muy pocos los aficionados que disponian de transistor y era la unica manera posible de seguir al momento las incidencias de los partidos.
Los periodicos del domingo ( entonces se jugaba el domingo ) llevaban en sus paginas deportivas las claves del simultaneo DARDO . Asi que las recortabas , te las metias en el bolsillo y despues de comer al futbol.En cuanto a los anuncios del descanso , eran muy famosos el de POLLOS ASADOS CASA CESAREO y el del RESTAURANTE LA PINADA.
Ademas recuerdo uno en Vallejo , que me hacia recordar al arbitro , este decia EL QUE PITA ES PALLARDO.Sera que me estoy haciendo mayor ( viejo , no )