El Club debería cuidar un detalle
-
Es lamentable lo sucios que están los asientos, siempre hay que ir con periódicos o bolsas para sentarse. Eso no da buena imagen. A ver si en primera se miman estos detalles, que nos merecemos unos asientos limpios.
-
Lo hacen a posta, para que la gente no se siente y se quede de pie animando
-
Me lo has quitado Themon, yo iba a poner lo mismo. Yo hace ya dos temporadas que me la bufa como estén los asientos porque estoy de pie durante los partidos. A ver si animamos como el dia del Tenerife que los jugadores lo notan coño, sobretodo se tienen que animar la gente de grada central, que son los que oyen a la gente de los fondos y sólo con dar palmas ya sobra para que haya un ambientazo.
-
Yo estoy en Grada Central, y el día del Tenerife fue uno de los partidos con más ambiente. Y aprovecho para felicitar a los fondos por sus incansables cánticos, sois la hostia tíos.
Lo cierto es que la peña de grada central es un poco fría la mayoría. Tengo que ir un día a ver un partido a un fondo, tiene que ser espectacular vamos.
-
El dia del Tenerife una de los dias con más ambiente? . Home no estigué malament però enguany en molts partits ha hagut més ambient.
-
De los más recientes quiero decir.
-
@Levante1909:
Es lamentable lo sucios que están los asientos, siempre hay que ir con periódicos o bolsas para sentarse. Eso no da buena imagen. A ver si en primera se miman estos detalles, que nos merecemos unos asientos limpios.
Mañana sucios no creo que esten, pero las balsas de agua que habrá en la mayoría serán importantes.
-
Si jejeje, tenim on triar, pols o aigua… que més et pot demanar? XDDD