¡OJO! NO VAYAMOS A LLEGAR TARDE AL ESTADIO
-
Ya sabreis lo del adelanto de la hora, así que si no poneis bien el reloj, cuando sean las 4 serán las 5 P.M. y comenzará el partido.
IGUAL MAS DE UN DESPISTADO NO SE ENTERA Y LLEGA UNA HORA TARDE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
oooooooooooooooooooooo
¿comoooooooooooo?
otra vez hacen esto que no concuerda con mis neuronas, a empezar a contar y restar o sumar o que se yo, una mes una mas..... Bue, espero no conectar tarde!!!!
BEsos
Y garcias por la data!
-
pero el cambio de hora no es a las 2 de la mañana del domingo?
-
@VIRGINIA RACCA:
oooooooooooooooooooooo
¿comoooooooooooo?
otra vez hacen esto que no concuerda con mis neuronas, a empezar a contar y restar o sumar o que se yo, una mes una mas….. Bue, espero no conectar tarde!!!!
BEsos
Y garcias por la data!VIR una curiosidad . ¿ En Argentina tambien cambian la hora dos veces al año , o eso solo es cosa de Europa?.
-
@NELET:
VIR una curiosidad . ¿ En Argentina tambien cambian la hora dos veces al año , o eso solo es cosa de Europa?.
Aca lo hacíamos antes, yo recuerdo cuando era chiquita que cambiabamos la hora las dos veces al año. Pero cuando las privatizadas comenzaron a mandar sobre lo nacional, eso se dejó de hacer. POrque se supone que se corre la hora para ahorrar energía electrica y usar la solar… El año pasado, estuvo en boca de todos el cambiar la hora de nuevo, como en otros años... pero como todo lo que pasa aca "quedó en la nada"; el pueblo se quejaba de que la luz era muy cara, lo mismo que el gas, etc, etc, y le pidió al gobierno el cambio, pero éste nunca llegó.
En fin... por ahora no hemos vuelto a cambiar la hora; cosa que la veo pésina.
Besos
-
@el tio caracollons:
pero el cambio de hora no es a las 2 de la mañana del domingo?
Me imagino que vas de cachondeo, pero para que no confundas a la gente, te diré que las dos de la mañana del domingo son las dos de la madrugada entre el sábado-domingo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Son les 18;49 del dissabte i jo ja estic en el camp per si de cas. De moment pobre entrada (estic sol, com un mussol). Us puc informar que els seients estan nets, no tenen gens de pols ¡¡¡¡¡.
-
@Xavier:
Son les 18;49 del dissabte i jo ja estic en el camp per si de cas. De moment pobre entrada (estic sol, com un mussol). Us puc informar que els seients estan nets, no tenen gens de pols ¡¡¡¡¡.
Plou ara o no . Es per agafar paraigues.
-
Fa cinc minuts que no plou, però no sé quant durarà.
-
Cuan posen la bandera de l'Español me avises y anire cap alli .
-
osiga….....que avancen un hora???
quan siguen les dues del mati, seran les tres, veritat???
- ho dic perque al tropic mai es canvia l'hora, osiga que ara estare a sis hores de diferencia amb vosaltres..................
osiga, que el partit de dema es a les cinq de la vesprada, que seran les onze del mati aci.
Gracies per la info......... que em podria haver quedat sense escoltar al meu llevant, COLLONS.
-
La verdad q es un poco putada…sobre todo para los reyes del sabado noxe que se quedan con una hora menos de fiesta.... je je je