Presidente
-
@Dark City:
Amic Lancastrian, falta l'opció més òbvia:
Qualsevol excepte Villarroel.
No te entiendo del todo.Explicamelo con mas detalle.Gracias.
-
@Dark City:
Amic Lancastrian, falta l'opció més òbvia:
Qualsevol excepte Villarroel.
Doncs està moooooolt clar…
Força Llevant!!!
-
mi voto es para LANCASTRIAN,,las razones son mas que evidentes,,simpatia ,idiomas,prestigio internacional,diplomatico etc etc …
-
Pues yo sigo diciendo que votaría por el Vinaboss, que como organizador es un crack y se mueve mucho por el Levante y sobre todo por la afición.
P.D: Lancas creo que te faltó esa opción
-
@ampa:
Pues yo sigo diciendo que votaría por el Vinaboss, que como organizador es un crack y se mueve mucho por el Levante y sobre todo por la afición.
P.D: Lancas creo que te faltó esa opción
Ampa quien es?.No he oido hablar de el.
-
@Ricardo.Liaño:
mi voto es para LANCASTRIAN,,las razones son mas que evidentes,,simpatia ,idiomas,prestigio internacional,diplomatico etc etc …
Hombre es un alago muy grande.Sin embargo mis obligaciones profesionales son imcompatibles con el desempleo de ese cargo!.
-
Me alegra ver que Salvador Regues tiene tanto apoyo entre los foristas.Le conozco.Las dos veces que he estado en el estadio me he sentado con el y los otros miembros de la peña de los siete.Sus memorias del Levante me encantan y estoy seguro que sabria representar a nuestro club muy bien por toda España y el extranjero.Tambien sabria de rodearse de un circulo de consejeros y colaboradores que le ayudaran a ejercer el cargo de Presidente con eficacia.
-
Vinatea
-
@Ramon 1909:
Vinatea
Por que piensas que Vinatea tiene pasta de buen Presidente del Levante?.
-
Le acabo de mandar un correo a Cruyff preguntandole si le interesaria ser Presidente de nuestro club.Cuando me conteste,os lo comunicare! .
-
YO VOTO POR VILLARROEL EL HA HECHO MUCHAS COSAS BUENAS PARA EL LUD
-
@JUFLOGRANOTA:
Jejejejeje, molt bona.
-
HA PROMOVIDO LA GERMANOR
-
@JUFLOGRANOTA:
HA PROMOVIDO LA GERMANOR
Me temo que tu candidato dejara la Presidencia muy pronto.Cruyff seria un Presidente ideal.
-
OJALA QUE CRUYFF RECUERDE LA BONDAD DEL VCF PARA SU CONTRATACION.
-
@JUFLOGRANOTA:
OJALA QUE CRUYFF RECUERDE LA BONDAD DEL VCF PARA SU CONTRATACION.
Explicanoslo amigo mejicano?.
-
YA SABES EL DINERO PARA SU CONTRATACION.
LA REVISTA TE LLEGA EL MARTES.
-
@JUFLOGRANOTA:
YA SABES EL DINERO PARA SU CONTRATACION.
LA REVISTA TE LLEGA EL MARTES.
Okay y muchas gracias.Eres un hacha!.
-
@JUFLOGRANOTA:
Dinos cuales?.Gracias.
-
la web de Cruyff me ha contestado informandome que han enviado mi correo a Cruyff.Espero la respuesta del gran crack holandes!!!.
-
Jo crec que Fu-Manchú seria un gran president.
-
FU-MANCHEV PRESIDENT, EL CIUTAT DE VALÈNCIA INDEPENDENT!!!!!!
-
El articulo de Salvador Regues en MD Radio le hace todavia mas presidenciable!!!!
Los votos se acumulan para Salvador el crack de periodista.
-
Joan Gaspart seria un buen presidente para el Levante sin duda.
-
Vicente Latorre.Este seria el presidente ideal.
La verdad es que no se a que se ha dedicado después de su etapa como jugador.Pero ahora hay cada vez mas ex-jugadores metidos a directivos.
Otro candidato ideal seria alguien que haya estado relacionado con la Federación,valenciana o española.
Ahí cada uno que busque el nombre.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Vicente Latorre.Este seria el presidente ideal.
La verdad es que no se a que se ha dedicado después de su etapa como jugador.Pero ahora hay cada vez mas ex-jugadores metidos a directivos.
Otro candidato ideal seria alguien que haya estado relacionado con la Federación,valenciana o española.
Ahí cada uno que busque el nombre.Si Latorre seria tambien un buen presidente.Cuales otros levantinistas sugieres como candidatos?.
-
Jose Maria Minguella podria ser otro buen presidente para nuestro club.
Al haber sido muchas temporadas agente F.I.F.A. metido en el fichaje de muchos jugadores para el Barcelona podria prestar un gran servicio al Levante en esa area que podria ser fundamental para volver a ascender a Primera.
-
MI VOTO PARA BUTTON, EL MAS LEVANTINISTA (al menos del foro) Y CON MAS MORAL QUE EL ALCOYANO.
Button for president
-
Ahi podeis ver a nuestro querido Antonio Blasco.
-
La veritat és que Blasco es donava un aire a ionqui de barri baix o a músic de Los Chunguitos que quedava molt bé per a presidir este club…