Jofre en el periódico Levante
-
Bon Dia.
Ayer si no recuerdo mal se publicó una entrevista de Jofe en el diario Levante.
Tras el partido de Gijón , decia tener envidia del apoyo de la afición asturiana a su equipo.
También esperab encontrar el mismo ambiente ante el Almería que tuvimos ante el Tenerife.
Yo por mi parte os animo también a que llevemos a este equipo con nuestro apoyo a primera.
A lo largo de esta semana , comentarios del representante de Congo , otros de Limones no han sentado bien.
Por encima de todos ellos esta la nuestra pasión por este equipo.
Yo he visto pasar muchos jugadores por el Levante U.D.
La torre , Zapata,Oscar,Martinez Puig , Nando ,Claudio , Albiol ,Lauren,Sales,Jesus , Vicente …........etc,etc.
Los jugadores van y vienen , y por encima de ellos esta la oprtunidad única para los que hemos acompañado a ete equipo en 3ª y 2ªB de disfrutar de la primera división.
Vamos a apoyar a la plantilla que disponemos y a Preciado , porque todos vamos en el mismo barco.
Que nunca se pueda decir que la afición no ha colaborado al máximo.
Un paraguas y al Ciutat de Valencia!!!!!!!!!!!!!!
Otro paraguas y a Vitoriaaaaaaaaaaa!!!!
Saludos granotas
-
Tienes mucha razón, joer, yo todavía me acuerdo cuándo iba con mi abuelo a ver al Levante en Tercera… por cierto, yo era muy pequeño, pero mi recuerdo es que el campo casi se llenaba siempre ¿puede ser?.
AMUNT LLEVANT
-
Jo també vaig sentir enveja de veure com presionava la mitja del Sporting.
Estic fart de sentir-los plorar, de sentir que ens menyspreuen i de escoltar acusacions a una afecció que porta des dels anys 60 a categories inferiors sense abandonar els seus colors!!
-
@Levante1909:
Tienes mucha razón, joer, yo todavía me acuerdo cuándo iba con mi abuelo a ver al Levante en Tercera… por cierto, yo era muy pequeño, pero mi recuerdo es que el campo casi se llenaba siempre ¿puede ser?.
AMUNT LLEVANT
Sí ya ha pasado mucho tiempo desde entonces , tengo ahora 29 años y desde muy peque que empecé a acudir cada jornada a ver a nuestro equipo.
Llenarse , llenarse no se llenaba , la afluencia siempre ha ido muy ligada a los resultados deportivos .
En aquella época la situación económica y deportiva no fue la mejor posible.
Estuvimos unas cuantas temporadas en 2ª ,`pero también muchas en 2ªb y alguna en tercera.
Equipos como el Burriana , el Alzira, el Olimpic de Xàtiva , importantes en ese momento, competían con nuestro Levante.
Grandes jugadores que han acabado triunfando pasaron por este club.
Por eso insito que en este momento dulce que vivimos ahora no hemos de olvidar de dónde venimos y por dónde hemos pasado.
Es vital estar la lado del equipo que son los que juegan en el terreno.
Ellos han de meter el balón y nosotros que nos noten a su lado.
Para conseguir este ansiado y soñado ascenso, que sirva de homenaje a toda esos aficionados que ,muchos ya no están con nosotros, es imprescindible la unidad.
Nos vemos el Domingo , con el paraguas y….....a disfrutar!!!!!!!