Partido Argentina-España
-
Mañana en la Copa Confederacion jugamos contra Argentina.Como lo ves Virginia este partido?.
España llega con furia y nuestro Jose Enrique se esta saliendo en esta competicion.
-
La copa confederacion dudo q la juegue españa alguna vez, EL partido entre españa y argentina es el dl mundial sub-20 y q creo q ganara españa q a diferencia d la absoluta es un ekipo q kiero q gane
-
yo ayer vi marruecos-italia y estuvo genial! la verdad es q los marroquíes la tocan de vicio… el q puso el balon al area para el 1-0 hizo un partido buenisimo!!
la verdad es q al final no se como quedaron, porque me tuve que ir a la media parte, pero lo q vi... estuvo muy bien. Ah! y el portero de los marroquíes paro 2 penalties (en realidad era 1, pero lo hicieron repetir)...
-
@pau:
los marroquíes la tocan de vicio
Joer pau, no tienes bastante con el post de Fricky's World?? No calentemos mas el tema…
-
@maulet78:
@pau:
los marroquíes la tocan de vicio
Joer pau, no tienes bastante con el post de Fricky's World?? No calentemos mas el tema…
jajajaja
-
Argentina nos ha dado un baño y nos ha pasado por encima como una locomotora de tren.Nuestra seleccion ha cometido fallos defensivos muy grandes que han sido la causa principal de nuestra derrota.Virginia debe estar euforica.
-
Que grande los pibes!
Messi (Barcelona) es un monstruo.
Zabaleta (San Lorenzo) es un crack.
Ustari (Independiente) es una muralla humana en el arco.
Que grande Zaba metiendo el primer gol!
Igual no me gusto mucho como jugo la seleccion, lo bueno fue que anularon bien a la seleccion española que se venia como la gran candidata.
-
@cuervo:
Que grande los pibes!
Messi (Barcelona) es un monstruo.
Zabaleta (San Lorenzo) es un crack.
Ustari (Independiente) es una muralla humana en el arco.
Que grande Zaba metiendo el primer gol!
Igual no me gusto mucho como jugo la seleccion, lo bueno fue que anularon bien a la seleccion española que se venia como la gran candidata.Mi enhorabuena cuervo.Habeis hecho un gran partido y nuestro crack cuervo Zabaleta se esta saliendo en este torneo.Cada dia me gusta mas y me rindo ante su calidad.La verdad es que la cantera del Ciclon es muy buena.Cuentame como fomentais esa tan buen cantera amigo cuervo!.
-
VIVA MESSI
VIVA ARGENTINA!!!
JODETE ESPAÑA
JODETE JOSE ENRIQUE
JODETE VILLAR
joer no puedo parar...
-
Argentina disfruto de un rato de furia y se metio en semifinales.El martes juega contra Brasil.En la foto Oberman festeja su gol.El joven entro en el segundo tiempo y fue clave..
En la foto Messi festeja y con razon:la bajo de derecha y la clavo de zurda.Fue el tercer gol de los chicos.Otro gol argentino de Zabaleta.Con goles de Zabaleta,Oberman y Messi,la seleccion argentina derroto 3 a 1 a los españoles.En la foto vemos al crck cuervo Zabaleta.Jugara la semifinal del mundial sub 21 ante Brasil.La otra enfrentara a Marruecos ante Nigeria.
-
Otra vez será.
Arriba esa España sub-20.
Negu
-
-
@negu_gorriak:
Otra vez será.
Arriba esa España sub-20.
Negu
a cascarla
sigue con tu rancio orgullo patrio
Seguiré, no te preocupes que seguiré…
-
Que se jodan los josenriquitos.
-
Primer equipito apañado que nos toca… y a la pvta rue.