Vaya mierda de programacion
-
@mitiram:
impresionante la programacion de verano de antena3,Mcgiver,el principe de belaire,los mismos capitulos de los simpsons,supongo que tambien el equipo A,solo falta verano azul coño.Os acordais de las series de antes????el gran heroe americano,el halcon callejero,o programas como el planeta imaginario.
esto me lleva a proponer unsa semiencuesta:cual era tu serie-programa favorito?????EL GRANHEROE AMERICO, Q GRANDE!!!!!
-
@mitiram:
impresionante la programacion de verano de antena3,Mcgiver,el principe de belaire,los mismos capitulos de los simpsons,supongo que tambien el equipo A,solo falta verano azul coño.Os acordais de las series de antes????el gran heroe americano,el halcon callejero,o programas como el planeta imaginario.
esto me lleva a proponer unsa semiencuesta:cual era tu serie-programa favorito?????mierda de programacion??? LOS SIMPSONS, EL PRINCIPE DE BEL-AIR, EL EQUIPO A!!!!!! por favor! si es lo mejor!!!!
y sobre lo de la encuesta mi serie favorita eran mil! si soy una adicta a la televisión!!! los simpson, al salir de clase, todos los programas de marujeo, todas (o casi todas) las series, las series de la FOX: desde "Will y Grace" a "Padre de familia" pasando por mujeres desesperadas, las chicas gilmore, buscando a susan… y todos (o casi todos) los realities!! lo confieso: SOY ADICTA A LA TELE!
-
ostia,pos yo no me perdere ninguno de macgyver,me encantaban y la cancion tb
-
Ostia Mcgiver, que gran !!
Sabieu que la peli Italian Job esta inspirada en el tercer capitol de la primera temporada de McGiver ?
(eixa frase la vaig soltar un dia y va estar declarada pels meus amics com la cosa mes friki escoltada fins al moment..)
-
Los Ropper.Aquello era lo mas de lo mas.Y aquellas series de humor inglesas de los 80,tan ácidas contra lo que representaba Tacher.Buenísimas.
Bueno,y "Yo Claudio",sensacional.
Y cuando era pequeño,Mazinger Z.
-
Pues a mí series que me molaban:
Juzgado de Guardia.
Las chicas de oro.
Remington Steele.
Luz de luna.
Superagente 86.
Benny Hill.
Mr. Bean.
Miami Vice (Corrupción en Miami).
La hora de Bill Cosby.
La superabuela.
Cheers.
-
@mitiram:
esto me lleva a proponer unsa semiencuesta:cual era tu serie-programa favorito?????de todas las series que pones me quedo con el equipo a, esa seria en la que nunca moria nadie, y eso que habian explosiones y tiros, el loco del murdock y m.a. que no se podian ni ver pero que luego no podian estar el uno sin el otro, el guaperas de phenix y hannibal con su puro y su "me encanta que los planes salgan bien" y por ultimo cuando montaban esos guisaos al final de los capitulos asi al rollo mcguiver que de cuatro hierros y ruedas te montaban un tanque, definitivamente esta fue y sera mi serie
-
Renovarse o morir!!!
Estoy del Príncipe del Bel-Air (que habré visto como 4 veces entera), McGyver, El equipo A… madre mía, si tienen más años que Matusalén!!!!
Hacer zapping y encontrarte al héroe McGyver con esos pelos y la gente son esos supermodelazos... pos ha quedao un poco en la historia de la tele ya, hay cosas que no se estilan para nada y hay que ir cambiándolas. En cualkier momento nos ponen los ladrones van a la oficina o farmacia de guardia de nuevo!!!!
Menos mal que TVE es la única que se va renovando un poquito apostando por series nuevas como Lost, Desesperate Housewifes, OC y a lo mejor OTH, sólo les fallan los doblajes de las que han comprado sus derechos en inglés. Pero poco a poco van evolucionando.
-
The Lost es una serie impresionante, yo me la estoy bajando tb para verla tranquilamente.
Apuntad a un adicto al coche fantastico!!
Como dice Pau, en mi casa la FOX hecha humo!!
-
The Lost es una serie impresionante
La verdad es que sí. Yo estoy a punto de acabar la primera temporada y la segunda no la estrenan en USA hasta otoño así que nos tocará esperar . Por cierto, hay mogollón de novedades para esa segunda temporada, ya veremos qué pasa.
One Tree Hill tb es impresionante (OTH) pero no sé si al final TVE la estrenará este verano o la aguantará un poco más.
Y las Gilmore Girls son lo mejor.Diálogos mordaces donde los haya, es una pena que tan sólo se puedan ver en la FOX, creo que ahí van por el principio de la tercera temporada todavía.
-
UUuuuf las chicas Gilmore, la madre es lo maximo.
Que humor tiene, y que buena esta. La chica ideal guapa, inteligente y graciosa.
Por aqui por mi casa tambien gusta mucho OC (Orange county) a mi no me mola mucho, aunque si lo veo alguna vez es por el chaval moreno, el niño rico…es un crack, su humor es la ostia.
-
UUuuuf las chicas Gilmore, la madre es lo maximo.
Que humor tiene, y que buena esta. La chica ideal guapa, inteligente y graciosa.
Por aqui por mi casa tambien gusta mucho OC (Orange county) a mi no me mola mucho, aunque si lo veo alguna vez es por el chaval moreno, el niño rico…es un crack, su humor es la ostia.
Las Gilmore son geniales, desde luego no hay dos como Lorelai, la pena es que no se pongan en abierto porque en TVE2 hicieron solo la primera temporada y de eso hará un par de años y ahora hay que conformarse o con la FOX o bajándolos en VOSE para ir más rápido.
OC no está mal, pero es bastante light xo la VO es mil veces mejor que la española, porque la voz del prota tiene delito. Seth Cohen es grande en sus comentarios, tiene un humor particular y ma que es ignorante el condenao .
Hacen falta más series así, nuevas e innovadoras para variar un poco la programación estival que cada año que pasa es casi peor que el anterior.
Ahora también hacen Dawson Crece por las mañanas en TVE2, la cuarta temporada creo. Al menos aquí siguen de manera continuada con la temporada que dejaron el año anterior, más o menos, aunque los que tengan el plus hace tres años o por ahí que pudieron ver el final de la serie.
-
The Lost es una serie impresionante
La verdad es que sí. Yo estoy a punto de acabar la primera temporada y la segunda no la estrenan en USA hasta otoño así que nos tocará esperar . Por cierto, hay mogollón de novedades para esa segunda temporada, ya veremos qué pasa.
One Tree Hill tb es impresionante (OTH) pero no sé si al final TVE la estrenará este verano o la aguantará un poco más.
Y las Gilmore Girls son lo mejor.Diálogos mordaces donde los haya, es una pena que tan sólo se puedan ver en la FOX, creo que ahí van por el principio de la tercera temporada todavía.
si THE LOST ese es PERDIDOS… odio esa serie y eso que nunca la he visto!!! pero van a quitar AL FILO DE LA LEY en detrimento de eso!! Ahora me tendre que esperar hasta las 23:15 para ver AL FILO DE LA LEY!!!!
-
Pues a mi, que me vengan ahora a la cabeza me gustan Los Simpsons, Buscate la Vida, El Enano Rojo, A Dos Metros Bajo Tierra, Ren y Stimpy, South Park (algunos), Doctor en Alaska y los míticos Monthy Python Flying Circus.
Por supuesto siempre gusto deleitarme con un capitulín del A Team o de ese Michael Knight. Los clásicos nunca mueren.
-
eso es cierto,los clasicos nunca mueren,los tienen agonizando durante años!!!!
El tema esta en que hay mil series buenisimas que tambien deberian reponer y no lo hacen.Porque agotar la paciencia de la gente con las mil muertes de chanquete pudiendo poner,por ejemplo,capitulos de la familia monster???echo de menos las mañanas de los sabados,o que pongan V otra vez,os acordais de los ratones de gominola que vendian???ME ESTOY HACIENDO VIEJA!!!
-
@pau:
si THE LOST ese es PERDIDOS… odio esa serie y eso que nunca la he visto!!! pero van a quitar AL FILO DE LA LEY en detrimento de eso!! Ahora me tendre que esperar hasta las 23:15 para ver AL FILO DE LA LEY!!!!
Sí, son la misma . A mi al principio me costó verla porque el primer capi es un poco desagradable para mi gusto, pero poco a poco va enganxando porque está muy bien hexa y las tramas están bien introducidas. Es un nuevo formato de serie que ha sido todo un exitazo.
Los jueves empiezas viendo Perdidos y acabas con Al Filo de la Ley. Viendo al Matthew Fox se te hará más leve la espera de Leonardo Sbaraglia
-
Para mi, mis series preferidas son: Las chicas Gilmore, perdidos (al principio es un poco desagradable, pero bueno), a dos metros bajo tierra, OC tambien esta bien, como decis el moreno tiene unos puntazos ke son la leche, tambien veo las de CSI y sin rastro, pero supongo ke en verano volvera mi kerido amigo chankete y los vigilantes de la playa….lo hacen adrede para ir al chiringuito.
Tambien me molan friends, y mujeres deseperadas.
-
La primera epoca de "Friends" a mi m'agradava molt….
-
De las seria es de ahorra me gustan: Los Serranos,Hospital Central,C.S.I.
y de la de antes me quedo con unas cuantas el programa de LA Bola de Crital con Alaska,La series de Los Rompecorazones,Salvados por la Campana,Los Vigilantes de la Playa,Cosas de Casa,California Drams
Yde dibujos me quedo con Oliver y Beji,Campeones;Los Caballeros del Zodiaco,Heidi, ahorra no me acuerdo de mas pero seguro que se me olvidan un monton.
-
@pau:
Sí, son la misma . A mi al principio me costó verla porque el primer capi es un poco desagradable para mi gusto, pero poco a poco va enganxando porque está muy bien hexa y las tramas están bien introducidas. Es un nuevo formato de serie que ha sido todo un exitazo.
Los jueves empiezas viendo Perdidos y acabas con Al Filo de la Ley. Viendo al Matthew Fox se te hará más leve la espera de Leonardo Sbaraglia
no sabes lo larga que se me hace la semana sin verlo… con su sonrisita, sus ojitos, y ese medio acento argentino que....
lo entiendes verdad oli...?
-
@pau:
no sabes lo larga que se me hace la semana sin verlo… con su sonrisita, sus ojitos, y ese medio acento argentino que....
lo entiendes verdad oli...?Lo entiendo lo entiendo, aunque yo esa serie no la veo, la verdad , pero el otro día vi una peli de el, q lo sepas .
Yo te digo que antes de ver a Leo te alegrarías la vista con Matthew Fox, el todopoderoso Dr. Jack de Lost, y también con Ian Somerhalder y con Josh Holloway. Además, las tramas están muy bien trenzadas y cada capi va sorprendiendo cada vez más. Yo pensaba que sería una serie tonta y me he llevado una grata sorpresa.
Fíate de mi que sabes yo tengo muy buen gusto y además, nos conocemos desde hace... ¿siglos? Toda una vida, vamos
-
@clara:
Para mi, mis series preferidas son: Las chicas Gilmore, perdidos (al principio es un poco desagradable, pero bueno), a dos metros bajo tierra, OC tambien esta bien, como decis el moreno tiene unos puntazos ke son la leche, tambien veo las de CSI y sin rastro, pero supongo ke en verano volvera mi kerido amigo chankete y los vigilantes de la playa….lo hacen adrede para ir al chiringuito.
Tambien me molan friends, y mujeres deseperadas.Yo me quedo con las Gilmore sin ninguna duda, Lost, One Tree Hill, Friends, Dawson Crece y OC americanas (Everwood no está mal pero demasiado rural en todos los aspectos). Españolas, Los Serrano y Mis adorables vecinos, y Aquí no hay quien viva, pero como la hacen los miércoles…
Ahora tengo q empezar con mujeres desesperadas, ya veremos qué tal resulta. Cuando acabe exámenes claro!!!
Menuda lista tan larga no??? jaja. Y eso que en la tele sólo veo las españolas, todas las demás las bajo de Internet o me ayudan a bajarlas.
-
Yo me quedo con las Gilmore sin ninguna duda, Lost, One Tree Hill, Friends, Dawson Crece y OC americanas (Everwood no está mal pero demasiado rural en todos los aspectos). Españolas, Los Serrano y Mis adorables vecinos, y Aquí no hay quien viva, pero como la hacen los miércoles…
Ahora tengo q empezar con mujeres desesperadas, ya veremos qué tal resulta. Cuando acabe exámenes claro!!!
Menuda lista tan larga no??? jaja. Y eso que en la tele sólo veo las españolas, todas las demás las bajo de Internet o me ayudan a bajarlas.
A mi Everwood tambien me gusta pero como tu dices, es un poco (bastante rural) y de las españolas solo veo mis adorables vecinos (cuando puedo) y aki no hay kien viva (cuando puedo tambien).
Ahora me estoy enganchando a "lost" y a "mujeres deseperadas"
-
Pues yo lo tengo claro, lo que no me gusta no lo veo, asi que prácticamente no veo la tele, para todo lo demás…pues se baja de internet.
-
Yo te digo que antes de ver a Leo te alegrarías la vista con Matthew Fox, el todopoderoso Dr. Jack de Lost, y también con Ian Somerhalder y con Josh Holloway.
Uff!! ya te digo….con ese si ke te alegras la vista!jejeje
-
Ver la tele? Para algo esta la Play ¿no?
-
Pues yo lo tengo claro, lo que no me gusta no lo veo, asi que prácticamente no veo la tele, para todo lo demás…pues se baja de internet.
Y viva Internet verdad??? Tu lo sabes mejor que nadie
Alguna serie seguro que ves, no mientassssss
-
Y viva Internet verdad??? Tu lo sabes mejor que nadie
Alguna serie seguro que ves, no mientassssss
Mientras dejen i se pueda hay que aprovechar internet al máximo
Series alguna que otra también , pero ahora toy en paro técnico forzoso