Loco por venir al LEVANTE….(un jugador)
-
ese jugador que esta loco por venir a nuestro equipo ya que dice que somos uno de los grandes de segunda division…bueno el jugador es........ISMAEL!!!!!
el jugador que paso por murcia ,betis y elche a mi es un jugador que me gusta!!!y si encima esta loco por venir bienvenido sea...antes a ismael que al tio ese que han traido de francia...
http://www.superxoto.com
perdon http://www.superdeporte.comismael tiene que ser granota se esta dejando querer!!!
amunt y
-
@SeRGiO GaRCiA:
ese jugador que esta loco por venir a nuestro equipo ya que dice que somos uno de los grandes de segunda division…bueno el jugador es........ISMAEL!!!!!
el jugador que paso por murcia ,betis y elche a mi es un jugador que me gusta!!!y si encima esta loco por venir bienvenido sea...antes a ismael que al tio ese que han traido de francia...
http://www.superxoto.com
perdon http://www.superdeporte.comismael tiene que ser granota se esta dejando querer!!!
amunt y
Ayer (creo que fue en la Ser) dijeron que Ismael no queria venir al Levante,ya se aclararan….
-
A mi me han dicho que no quiere venir como moneda de cambio por otro jugador pero que si el Levante lo ficha si que quiere venir.
-
El problema es que el jefe no quiere fichar sino es de gratis Parece que solo quiere llenarse los bolsillos, ¿será por qué se va a largar?
-
@nuir:
A mi me han dicho que no quiere venir como moneda de cambio por otro jugador pero que si el Levante lo ficha si que quiere venir.
parece ser que lo que no quiere es ir cedido otra vez que lo que quiere es ir traspasado y que el levane estaria bien
-
@warcry:
@nuir:
parece ser que lo que no quiere es ir cedido otra vez que lo que quiere es ir traspasado y que el levane estaria bien
Que opinais de este jugador?.El que lo conozca,haga el favor de hablarnos de el.Si es bueno y lo podemos fichar,mejor comprarlo que nos lo cedan.
-
A Cruyff no lo se, pero igual nos traemos a tu padre para que nos limpie los asientos con la lengua
-
@rana:
Tb hablan de traer a Cruiff, pero dicen que pasa por un mal momento de forma, no se que opinais vosotros?
en el romani tu madre esta libre todos los dias
-
@Konsul:
@rana:
Tb hablan de traer a Cruiff, pero dicen que pasa por un mal momento de forma, no se que opinais vosotros?
en el romani tu madre esta libre todos los dias
Pues si que tiene que ser fea la jodia, pq ahi folla to kiski.
Yo nunca he ido pero es por lo que cuentan.
-
Que opinais de este jugador?.El que lo conozca,haga el favor de hablarnos de el.Si es bueno y lo podemos fichar,mejor comprarlo que nos lo cedan.
Yo lo pillaria cedido con opcion a compra, en la temporada del ascenso del Murcia fue su jugador mas importante, muy incisivo y verticar, juega por banda izquierda tiene buen regate y pone bastante bien los centros. Despues llego al Betis y no se si fue por su poca participacion o que pero este chaval ha bajado bastante su rendimiento. De ahi que prefiera traerlo cedido y dependiendo de su rendimiento comprarlo.
-
@rana:
No entiendo el enfado, me refería a Jordi "listillo".
De todas formas tb m parece q está xa el arrastre, aunq el L.U.D tampoco puede pedir mucho.
Ahora vendrán los que sobren x ahi, es normal somos grandes, pero aun no tanto.
Ni siquiera nos hemos mantenido un año y ya queremos traer a Kluivert, Vicentin, Ayaaalaaaa… pero que creemos que somos xotos o q?No tenemos un duro y el equipo más grande de España si, pues claro q J. E quere fichar x el club d sus amores, es normal, hasta q nosotros no nos consolidemos en 1ª, no "existiremos", siento ser cruel con el club d los soñadores. Somos lo q somos y no nos engañemos...rana eres un xoto de mierda q viene opr aqi a joder a escondidas. vete a la mierda y vete a u puto foro con los demas xotos.
-
@rana:
No entiendo el enfado, me refería a Jordi "listillo".
De todas formas tb m parece q está xa el arrastre, aunq el L.U.D tampoco puede pedir mucho.
Ahora vendrán los que sobren x ahi, es normal somos grandes, pero aun no tanto.
Ni siquiera nos hemos mantenido un año y ya queremos traer a Kluivert, Vicentin, Ayaaalaaaa… pero que creemos que somos xotos o q?No tenemos un duro y el equipo más grande de España si, pues claro q J. E quere fichar x el club d sus amores, es normal, hasta q nosotros no nos consolidemos en 1ª, no "existiremos", siento ser cruel con el club d los soñadores. Somos lo q somos y no nos engañemos…Te refieres a los xotos , que sentido del humor tienes nene. Si al ritmo que vais de gastos la pasta del porxinos no os va a durar na .
Ale pirate a tu foroxoto y no des por saco aqui. Ah por cierto, dile a tu padre que sigue libre el puesto de limpia asientos que le ofreci, .
-
finalmente Ismael se va al tenerife cedido
Ruiz de Lopera anuncia que cederá a Ismael al Tenerife
El CD Tenerife y el Real Betis parecen haber alcanzado un acuerdo para que el centrocampista Ismael juegue en calidad de cedido la próxima temporada en el conjunto blanquiazul. De cristalizar la operación, José Antonio Barrios, entrenador del equipo isleño, tendría cubierta la demarcación de interior izquierdo con un futbolista de garantías y cierta experiencia en la categoría.
Ismael Santiago López nació en Granada hace 27 años y su incorporación al Real Betis se produjo al finalizar la campaña 2002-2003. Sin embargo, el último tramo de este curso pasado jugó a préstamo en el Elche CF. En el cuadro alicantino disputó un total de 21 partidos, de los cuales en 16 ocasiones actuó como titular. Participó en 1.451 minutos y vio tres tarjetas amarillas.
El anuncio de la cesión de Ismael lo realizó ayer Manuel Ruiz de Lopera, presidente del Real Betis, durante la presentación del ex tinerfeñista Xisco como nuevo jugador verdiblanco. Ismael militó en el Barcelona B para luego jugar en Alavés y Logroñes antes de recalar en el Granada. Después se fue al Extremadura y más tarde ascendería con el Murcia a Primera División (2002-2003).
-
Y no uqería ir cedido ni cambiado. Con 27 tacos… se acerca al récord de Moisés Arteaga, que fue cedido a los 38 o así.
-
Me parece que ha declinado la cesion al tenerife, puede ser?
-
Me parece que ha declinado la cesion al tenerife, puede ser?
Algo he visto yo también. Debe de ser que el Tenerife quería pagar en plátanos, porque dinero no tienen, y a Lopera se le indigestan.