¿SE SUSPENDERA EL PARTIDO?
-
Desde luego si continua lloviendo como lo está haciendo ahora a falta de siete horas para el comienzo estoy convencido que se suspenderá.
Y además seria lo mejor.
Si se llega a jugar el campo va a estar impracticable. Va a ser patadón y tirarse la pelota de encima. Y eso a quien va a beneficiar es al equipo que va a defenderse.
Por lo tanto mi deseo es que ya que no va a dejar de llover, que llueva en mayor cantidad e intensidad y que se suspenda el partido.
Y ya se jugaria entre semana otro dia con campo seco y asi además ya sabremos como han quedado los demás. Vamos a ver.
-
Espero que se suspenda el partido , aunque el Almeria supongo que intentara que se juegue . Desde luego , si se juega ,no vamos aver nada de futbol.
-
yo no he visto el campo pero no creo q se vaya a suspender tan facilmente
-
No crec que es suspenga a noser que ploga prou més. Està ploguent de forma que el drenatge permet assolir l'aigua. El que si que va a afectar I MOLT és a l'assitència.
-
Y el filial gana 3 a 0 .
Con lo que está lloviendo y como esta lloviendo,el campo como mucho estará rápido y con algunos charcos.Se jugará seguro.
-
No creo que se suspenda aunque sería lo mejor. El beneficiado va a ser el Almería que vendrá a encerrarse.
-
Ojala se suspendiera pero no será así, por que la normativa es muy clara:
Mientras el balón lanzado por el árbitro antes del comienzo ruede una vuelta completa sobre el terreno de juego el partido se celebrará, además y en el supuesto que eso no ocurriera, deberán estar de acuerdo los dos capitanes. Si el acuerdo no se produce será el árbitro quien lo decida.
Dados los intereses que se manejan en el fútbol profesional, muy impracticable debe de estar el terreno de juego para que se suspenda.
YO DESEO FERVIENTEMENTE QUE SE SUSPENDA, POR QUE FAVORECERÁ DE TODAS TODAS AL ALMERIA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
SE JUGARÁ WATERPOLO…Y ETTIEN DE BOLLA.
AMUNT LLEVANT.
-
no se suspende ni a la de tres, si en todos estos dias han dicho en canal9 que han caido 10 litros en valencia de lluvia acumulada, no ha llovido una mierda! y con la falta que hace, lo que pasa que no se porque mucha gente porque un dia salga nublado y moje el suelo ya piense que se ha pasado el dia lloviendo, yo estoy seguro que no habrá ni un charco, pero puede estar muchas mas horas lloviendo, si lo hace sin nada de fuerza, mi hermano jugo esta mañana al futbol la liga de juveniles y el campo estaba muy bien, pues el nuestro mejor, y rapido para que se vea un buen partido
-
Acaban de decir en la TV que están previstas lluvias torrenciales en Valencia para las próximas horas (Escribo esto a las 15.19). Se habla de más de 100 litros por metro cuadrado… tela!!