SALGADO Y LA POTENCIA DE RONALDO
-
Declaraciones ayer de Salgado: "dicen que Ronaldo está gordo pero en mi vida he visto a alguien con una carrera tan potente"
Pues querido Míchel, pásate por el Ciudad de Valencia y verás a un par de tíos un poco oscuros que corren lo corrido y por correr, y con bastante más potencia que tu amigo Ronaldo… Qué pena no haber jugado contra el Madrid en copa, ¡¡¡esa defensa hubiera ido de culo!!!
-
Amigo darth yo e visto a Ronaldo en varios partidos en el Bernabeu y sin duda.. del levante nadie tiene tanta carrera y pontencia cm el, aunq sy granota todo ay q decirlo.
-
Ronaldo salía en un anuncio de Pirelli. Como ya dijo alguien en otro hilo sobre Ettien: "La potencia sin control no sirve de nada".
-
Hombre, sobre calidad no vamos a discutir, está claro que Ettien no le llega a la suela del zapato a Ronaldo, pero… ¿potencia? lo supera por donde quieras... y Congo pienso que también...
-
@darth:
Hombre, sobre calidad no vamos a discutir, está claro que Ettien no le llega a la suela del zapato a Ronaldo, pero… ¿potencia? lo supera por donde quieras... y Congo pienso que también...
Está claro que en segunda no hay dos jugadores tan fuertes como Ettien y Congo. Y en primera si quitamos al Makukula ese… poquitos también.
Ah, y Conguito sí que juega al fútbol además de correr. Ese gol de Cordoba no lo mete un zoquete.