Carmelo ficha por 4 temporadas
-
pues a falta de la firma que se producira esta tarde carmelo jugador de las palmas sera jugador para las 4 proximas temporadas.es un buen fichaje..
-
YA TE DIGO CARMELO CRACK!!!!ESTO ILUSIONA!!!!
MUCHO
-
Subimos de calle!!!!!
-
Pareix un bon fitxatge , ja vorem!
Benvingut Carmelo!
-
No lo conozco.
De que juega? es bueno?
-
es valeron un fenomeno!!!!
-
Espero que sea distinto a la gran estafa del fútbol español: Valerón.
-
@SeRGiO GaRCiA:
Y si tan fenómeno es…....que hacia jugando en un Segunda B?
-
@DEIMOS:
@SeRGiO GaRCiA:
Y si tan fenómeno es…....que hacia jugando en un Segunda B?
Pues tenía un contratazo con Las Palmas. Eso pudo influir para que no saliera de alli con el descenso, pero ahora se lo tienen que quitar de encima.
-
@SeRGiO GaRCiA:
YA TE DIGO CARMELO CRACK!!!!ESTO ILUSIONA!!!!
MUCHO
TIENES TODA LA RAZON SERGIO GARCIA.POR CIERTO ESTA ES UNA APUESTA TUYA EHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
LEVANTE U.D NEVER WALK ALONE!!!!!!!!!!
-
Un gran fichaje. Ahora a por Juanluuuu!!!!!!
-
no lo he visto jugar, es weno??
Gibraltar is not England
-
Fue el mejor de Las Palmas el año que descendieron a Segunda B, junto a Rubén. Lo querían muchos clubes de Segunda y algunos de Primera pero tenía un buen contrato con Las Palmas que pedía bastante por él, pero ahora como no han conseguido subir, tienen que sacar pasta de donde sea y por eso lo venden. Tiene nivel de Primera, pero eso sí, es un poco miedica, pero calidad, velocidad y técnica le sobran.
-
Jugador joven y con proyección
-
Exagerados ¡¡¡
De jugadorazo nada. ![-X
-
QUE PESIMISTA ERES!!!!
ES UN JUGADOR EXCELENTE PARA NUESTRO LEVANTE!!!!
-
Exagerados ¡¡¡
De jugadorazo nada. [/quote:mb19e4w3]
Eso ya se verá, por lo pronto es joven y no tiene mala pinta.
-
@SeRGiO GaRCiA:
QUE PESIMISTA ERES!!!!
ES UN JUGADOR EXCELENTE PARA NUESTRO LEVANTE!!!!
Jugadorazo si queremos mantenernos a mitad tabla.
Lo siento, pero creo que estos no son los fichajes adecuados para uno de los clubs de segunda con mayor presupuesto( ni Riga ni Carmelo ).
Ahora que el presupuesto no cuenta mientras tengamos paquetes cobrando que no valen nada ( vease Manchevs y cosas por el estilo).
Lo veo negro
-
vamos a ver que jugadores te parecen adecuados? di nombres...
-
En el principal foro de Las Palmas lo ponen a parir, por lo q tengo mis dudas.
-
@SeRGiO GaRCiA:
Djuckic ( si, si, ya se que tiene 36 años )
Guiza ( Murcia City )
Nino ( Elche )
Molina ( Recre )
Moises ( Elche )
Oli ( Cadiz )
Calle ( Xerez )
Llorente ( Eibar )
Cuortois ( o como coño se diga )
Onopko ( ??? )…
-
@SeRGiO GaRCiA:
Guiza ( Murcia City )
Nino ( Elche )
Molina ( Recre )
Moises ( Elche )
Oli ( Cadiz )
Calle ( Xerez )
Llorente ( Eibar )
Onopko ( ??? )…djukic=xoto descartado jubilado…
guiza=jugador problematico
nino=tiene ofertas de primera imposible
molina=manchev 2
moises=reggi y encima mas viejo que reggi
oli=rolf esta en primera con el cadiz...
llorente=el unico que puede ser factible
onopko=jajajajaja ese tio ya ha hecho todo en el futbol ya no da pa mas...en fin nombres que a mi solo me gusta llorente para gustos los colores...
me quedo con carmelo
-
@SeRGiO GaRCiA:
@SeRGiO GaRCiA:
Guiza ( Murcia City )
Nino ( Elche )
Molina ( Recre )
Moises ( Elche )
Oli ( Cadiz )
Calle ( Xerez )
Llorente ( Eibar )
Onopko ( ??? )…djukic=xoto descartado jubilado…
guiza=jugador problematico
nino=tiene ofertas de primera imposible
molina=manchev 2
moises=reggi y encima mas viejo que reggi
oli=rolf esta en primera con el cadiz...
llorente=el unico que puede ser factible
onopko=jajajajaja ese tio ya ha hecho todo en el futbol ya no da pa mas...en fin nombres que a mi solo me gusta llorente para gustos los colores...
me quedo con carmelo
-
Una pena que el Levante no este dando una a derechas. Espero no tener nuestro Kuivert particular. Repito, una pena.
-
Más sobre Carmelo, de http://www.laspalmas.net
› HAY UNA OFERTA FIRME DEL LEVANTE
Carmelo ya tiene destino en su billete de salidaTres años lleva esperando Carmelo para salir de Gran Canaria. Las incursiones mediáticas de su representante, Paco Durán, incitando a los equipos de alto privilegio futbolístico la contratación del medio campista de Escaleritas parecen llegar a su fin. El Levante es el equipo mejor colocado para el destino de Carmelo, la eterna promesa de la cantera amarilla.Aún quedan flecos pendientes en la operación; pero ya es seguro que Carmelo se irá de la isla. Celta de Vigo, Racing de Santander, Getafe, Tenerife... son algunos de los equipos que se han interesado por el jugador amarillo pero finalmente el Levante se llevará el gato al agua. La oferta en firme del equipo levantinista se eleva a 420.000 € por los derechos de futbolista –se aumentaría 60.000 € en caso de que el club valenciano consiguiese el ascenso a Primera División-. Además, los granotas garantizan el 15% de un futuro traspaso a un tercer equipo y disputarán un encuentro amistoso frente al primer equipo amarillo cuando convengan ambas sociedades. Además, asumen la deuda de la entidad de Pío XII que tenía con Carmelo, rondando ésta 150.000 € en concepto de ficha. Operación redonda.
En la recámara aguarda el Deportivo de la Coruña. El club gallego tiene opción preferencial sobre Carmelo y una mejora de la oferta obligaría al club amarillo a venderlo al equipo de Riazor. Es sabido el deseo de Lendoiro en fichar a Carmelo; sin ir más lejos quería añadirlo a la operación en contraprestación a la deuda de Schurrer, finalmente fueron Momo y Rubén Castro quienes firmaron por el Deportivo.
-
en la ser lo han comfirmado a las 4 que carmelo era del levante…
-
Rana, por desgracia lo conozco bien, y creo que se han equivocado. Así como Jorge, Guayre, incluso Rubén y Momo terminaron por cuajar como jugadores, Carmelo nunca ha logrado despejar dudas. Tecnico si que és, frio y gelido como un escaramujo. Yo estoy de acuerdo con lo que se ha dicho en el foro, con estos jugadores será dificil que subamos. Hay que hacerse a esa posibilidad.
-
@SeRGiO GaRCiA:
Guiza ( Murcia City )
Nino ( Elche )
Molina ( Recre )
Moises ( Elche )
Oli ( Cadiz )
Calle ( Xerez )
Llorente ( Eibar )
Onopko ( ??? )…Rolf, tú eres un friki? O es que no sabes que Djukic (y no Djuckic) está retirado, Güiza ya ha fichado por el Getafe, Oli está en Primera, Courtois ya lo ha fichado el Levante y Onopko está retirado? También podíamos fichar para la delantera a Hugo Sanchez, de portero a Arconada, de lateral izquierdo podemos fichar a Gordillo o Camacho y para completar la banda izquierda por si se estropea lo de Juanlu… yo apostaría por Gento
-
Rana, por desgracia lo conozco bien, y creo que se han equivocado. Así como Jorge, Guayre, incluso Rubén y Momo terminaron por cuajar como jugadores, Carmelo nunca ha logrado despejar dudas. Tecnico si que és, frio y gelido como un escaramujo. Yo estoy de acuerdo con lo que se ha dicho en el foro, con estos jugadores será dificil que subamos. Hay que hacerse a esa posibilidad.
joder macho hay que joderse con el pesimismo de los huevos…
que somos el levante que quereis que fichemos... yo flipo...
-
@SeRGiO GaRCiA:
joder macho hay que joderse con el pesimismo de los huevos…
que somos el levante que quereis que fichemos... yo flipo...
Pue sisoko se vende por menos dinero que Rivera. No es una apuesta segura. ¿Porque no? En la isla todo el mundo guanche sabe que Carmelo esta de vuelta en esto del futbol.