MENSAJE DE APOYO A LUIS TORAN
-
Desde aqui y desde mi humilde posición, quiero mostrar mi total apoyo a Luis Torán, presidente del A.P.A.L, una persona que quiere trabajar por el Levante , pero que por lo visto no le van a dejar. Siempre ha luchado por nuestros colores y desde que es consejero su esfuerzo ha ido a mas , pero ha topado(como no?), con la mano que todo lo quiere controlar. Hay cosas que no interesa que se sepan? Todo el que entra en el consejo debe ser una marioneta? Enfin que , aunque muchos ya sabiamos que tipo de directiva tenemos, ahora lo sabemos mucho mas. Lo dicho Sr.Torán, no estas solo , aunque te lo hayan intentado hacer creer. Un saludo.
-
Me uno al apoyo a Luis Torán.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, tarde o temprano pero lo pone.
Hay que decir que hoy en Las Provincias sale publicado que Luis Toran presentó su dimisión al Pedro Villarroel.
Espero que sirva para abrir los ojos a mas de uno.
¡Animo Luis!
-
A mi me pareció indiferente que en su día Torán ingresase en el consejo, pues mis acciones no las tengo sindicadas a la Apal. De entrada, me aparentó una dudosa maniobra política absorver a una parte significativa de la oposición y un error de la asamblea de la APAL, si es que ésta apoyó su ingreso. Pero bueno, si eso significa que la conducta de Toran es intachable y que purificar las cosas de dentro del consejo y la realidad económica del club es más que utopico, y cualquier "desliz" significa un desacato, que otros tomen nota y bienvenido sea el reencuentro….
Hay dos cosas dificiles de ocultar:las que atañen al amor y al dinero....
-
con la decision tomada por Luis Toran, espero que muchas "dudas" que en su dia surgieron hacia su persona se vayan aclarando.
Tambien a todos aquellos que pensarón que con el puesto en el consejo del presidente del APAL, se habia comprado por parte una vez mas del presidente la voluntad de los aficionados, creo que tambien se equivocarón.
desde aqui darle la enhorabuena a Luis Toran, ya que es el primer consejero qie no ha querido cambiar su sillon de Levantinista por el de "palmero" y eso en el Levantinismo, creo que se tiene que reconocer.
bien Luis, no cambies, tu dimisión puede ser el punto de inflexion que el Levantinismo necesita.
-
Hoy le he visto en las oficinas.Y yo no sabia nada,sino le hubiera dado mi apoyo.
Aunque creo que habló muy a la ligera del tema de lo de las cifras para cuadrar balances.Si es que de verdad no son exactas.
-
En este Club cuando hablas de algo "interno" lo tienes que hacer por deduciones propias o personales por que NADIE SABE NADA DE NADA, solamente el propietario es el que lo sabe.
Todos los demas lo hacemos por suposiciones o deducciones. Eso es lo que posiblemente le ha pasado a Luis Toran.
Hoy da a entender(entre lineas) cuando dice que le da toda la razón a Julio Romero que verdaderamente él no debió hablar de CIFRAS por que NUNCA SE LAS HAN FACILITADO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No me gusta un pelo el cariz que esta tomando este asunto, lo que si que creo sinceramente, es que este Toran les ha clavado un gol por toda la escuadra y les ha dolido y lo que me mosquea cantidubi tambien, es que el PORTACOZ y lameculos oficial de Villarroel (pimentonero Morata) , no haya hecho sangre ya, ¿sera que desde el club se lo han prohibido), sera que Villarroel, esta preparando una venganza a Toran. No lo se, pero que Toran ha demostrado tener dos coj…. al plantarles cara, eso si que es un hecho.
Suerte Toran tu si que has demostrado querer al Levante, por eso, no comulgas con los palmeros del consejo y te has ido.
-
Se'n anat ja? . No crec . Jo continue diguent que n se'n anirà.
-
voy a ver si soy capaz de poner un dibujito
lo del dibujito son pruebas.
Referente a lo de Toran, creo que si que ha dimitido y me lo confirma el silencio que se ha hecho alrededor de la noticia, lo que ocurre, es que por alguna circustancia, vete tu a saber cual, no interesa que se haga publico, pero la dimisión es un hecho, y la clave para saber si es o no esta dimitido, sera ahora lo de las peñas, que han dado el visto bueno al dinero que el club les daba y todo eso lo gestiono Toran como consejero de merchandaising y de peñas.
Mira sera una buena prueba.