LATERAL IZQIERDO
-
SEGUN EL AS NO TENEMOS LATERAL DERECHO Y ABRA QE ACER A JESULE COMO LATERAL DERECHO DEBIDO A LA LESION DE RUBIALES Y LA POSIBLE SALIDA DE HART€
-
y limones y ettien ??
-
Tenemos a Descarga y a Ceballos (subido del filial)
David_9friki creo que te referiras a que no tenemos lateral izquierdo (Harte se le busca salida y Rubiales esta lesionado)
-
si si a eso me referia pero es qe me lio con los laterales
-
Harte se va a qedar, y Rubiales no tardara en recuperarse, como muxo en Octubre ya estara bien.
sino habra q fixar a alguno.
-
Dar nombres de laterales izquierdos que podamos fichar si es necesario.Gracias.
-
Es un puesto donde es dificil encontrar jugadores de nivel y a precio asequibles,pero ahi van unos nombres que han destacado en 2B según al prensa especializada,(aparte,claro está de J.Enrique):
Albacar,del Alicante,salido de la cantera del Espanyol,lo ha querido fichar el Recre,pero no le han dado la carta de libertad,tiene 25 años.
Amantegi,ex cantera de la Real,juega en el Badalona y tiene 26 años.
Lupidio ,del Salamanca,jugó en Primera,y las 2 ultimas temporadas lo ha hecho bien en 2 A.28 años.
Otra opción serái Puerta,el canterano del Sevilla que ya ha jugado bastante este año en Primera,por ejemplo una cesión.
Es arriesgado,pero como siempre se trata de arriesgarse,como lo de Tello.
-
Ahi teneis una foto de Eduardo Albacar Gallego del Alicante C.F.
Ahi podeis ver a Cristian Lupido.Es argentino y con experiencia en Segunda A.Creo que es el lateral que necesitamos.
Cuervo has oido hablar de el.Si es asi,cuentanos algo de el.
Decirme quien es Amantegui de la plantilla del Badalona que aqui teneis.
En la web del Sevilla Antonio Puerta Perez en el equipo filial esta considerado como un medio.Suguiere otro nombre entonces para nuestro lateral izquierdo de nuestra defensa.
-
Yo cuando jugaba en los alevines, infantiles y cadetes del Levante era lateral izquierdo, ahora juego a fútbol 7 y tengo 22 años, además mi ficha seria muy baja y tengo la carta de libertad eh?
-
@Antixotos:
Yo cuando jugaba en los alevines, infantiles y cadetes del Levante era lateral izquierdo, ahora juego a fútbol 7 y tengo 22 años, además mi ficha seria muy baja y tengo la carta de libertad eh?
Vols representant? Jo tinc bons contactes al món del futbol!
-
@Antixotos:
Bajanos tu foto crack para que te admiremos!.
-
@Antixotos:
Ok, te nombro mi representante, y si me consigues una buena oferta, dejo mi puesto de entrenador (que es lo que hago ahora), pero eso sí, tiene que ser buena eh? Porque si no… sigo mi carrera particular para ser el nuevo Luis Aragonés del siglo XXI
-
@Antixotos:
Bajanos tu foto crack para que te admiremos!.
Pues tengo varias de cuando jugaba, aunque estoy un poco cambiado. Podeis preguntarle a Pablo Vidal (actualmente en el Levante B) lo bueno que soy, que estuvimos juntos. Fijaos si soy bueno que ya no juego
-
@Antixotos:
@Antixotos:
Ok, te nombro mi representante, y si me consigues una buena oferta, dejo mi puesto de entrenador (que es lo que hago ahora), pero eso sí, tiene que ser buena eh? Porque si no… sigo mi carrera particular para ser el nuevo Luis Aragonés del siglo XXI
Puc intentar aconseguir una entrevista amb el president del Meliana CF de 1a Regional.És complicat donat el potencial mediàtic del club però es pot intentar. Tenen bona plantilla, la temporada pasada es salvaren de baixar a 2a Regional en l'última jornada amb un partit èpic. Ye, tenen en execució les obres per a posar gespa artificial al camp i té capacitat per a 1000 persones.
Amb el Sueca United també et puc fer algunes gestions.