Campaña captación de socios
-
A mi també m'agradaría sentir-ho. Algu pot penjar-ho aci o en l'emule????
-
Alvaro; Una idea. Per què no entres en contacte amb e Lliure i que t'aconselle una cançó de les seues per alguns dels spots?, jo crec que hem d'aprofitar allò que tenim ben a prop i Lliure no ho fa gens malament. O bé com a múscia de fons, o bé com siga.
És una idea.
Gràcies per tot el que feu pel Llevant UE.
-
Alvaro; Una idea. Per què no entres en contacte amb e Lliure i que t'aconselle una cançó de les seues per alguns dels spots?, jo crec que hem d'aprofitar allò que tenim ben a prop i Lliure no ho fa gens malament. O bé com a múscia de fons, o bé com siga.
És una idea.
Gràcies per tot el que feu pel Llevant UE.
La de LA COPA ES NOSTRA?
Osti estaria wapissim que la possaren
-
Muy buena idea Alvaro, todo lo que sea por el bien del Levante bienvenido sea. Ya que el club poco hace para que la gente se enganche .
-
gràcies als dos, per descomptat que no m'importaria, ¡¡¡que grans som TOTS ELS GRANOTES¡¡¡
una idea
A UNA AFICIO QUE ESTÀ A PUNT D´ACONSSEGUIR UNA COPA…
... COM LA VA A FRENAR UN DESCENS ¡¡¡ABONAT¡¡¡
-
A UNA AFICIO QUE ESTÀ A PUNT D´ACONSSEGUIR UNA COPA…
... COM LA VA A FRENAR UN DESCENS ¡¡¡ABONAT¡¡¡que poeta, que artista, + canciones ya!
-
lliure , estas fixao pa un spot, ponte en contacto conmigo 96 3535001 es la emisora
-
Perfecto, poedes usar mi nick.
y Gracias.
Macho Levante
-
Yo estoy totalmente de acuerdo a esta iniciativa, ademas es mas no me molestaria q me nombraran me encantaria, seria un placer poder intentar q se apunte mas gente a seguir a nuestro levante.
un saludo
-
felicidades a todos los de Fm Levante 91.4.Las cuñas cojonudas.fue una grat sorpresa cuando escuche el nombre de los jugadores y entre ellos el mio"Harte,ChiquilloNazaret,Jesule,…..".
"Si no te gustan las masas,si no te gusta estar aborregado,si te gusta ver la vida de color y no en blanco y negro......"¡¡¡COJONUDO!!!
-
Tambien podiais hacer alusion a la gente q ya no esta.POR LOS QUE SON Y NO ESTAN,es solo una idea.
-
La idea de LOS KE SON PERO NO ESTAN es muy buena, si kereis me podeis poner nombres ke kreais ke deben estar, gracias por las ideas. Maxo Llevant
-
Me gustó mucho la cuña. Enhorabuena.
-
Yo tambien la he oido y me ha gustado mucho . No se si salgo en ella , porque me pillo en zona de baja cobertura y no se oia muy bien . Pero no me importa , me alegre mucho de oir nombrar a tanta gente conocida .
Muchas gracias Alvaro , por todo lo que estas haciendo por nuestro Levante.
-
eyyy la podriais colgar por aca porque yo no puedo oirla…. venga un besito pa tos y amunt llevant
-
Oia la "La hora de croar" y pusieron vuestra grabacion.Es buenisima.Mi enhorabuena por esta gran iniciativa para hacer levantinismo y aumentar la masa social del club.Sois los mejores.Enhorabuena por tambien entrevistar a Villaroel en la inaguracion de la segunda tienda granota en el centro de la ciudad.
-
maulet78 escribió:
Ieeeee que diguen OLI PA TOTESSSSS!!qe qiere decir oli pa toes?
-
lancastrian que tal oyes la hora de croar por internet?