GRACIAS A TODOS.COMO SIEMPRE NO HEMOS FALLADO
-
Durante toda la semana han pedido que la aficion no fallara,y como siempre esta aficion no ha fallado.Con agua,con nievey con lo que sea a nuestro equipo nunca lo dejaremos solos.
Gracias al club por tener el gesto de abrir la tribuna pero todos sabismos que si no la abrian y nos teniamos que mojar para ver al equipo nos ibamos a mojar,pq hemos sido responsables y hemos sabido que el partido de hoy era algo decisivo y ahi hemos estado.
Hoy mas que nunca me siento contento de ser uno de esta gran familia,aunque a veces discutamos,veamos el futbol de otra manera y tengamos opiniones diversas hoy es un dia para reconocer que somos una de las mejores aficiones de españa y que mas que nunca quiero daros las gracias a toda la aficion por lo bien que me lo paso cuando voy al campo.
Hoy me acordaba de aquel partido de promocio contra el Real Madrid B,el recuerdo de los descensos,la desilusion de el año pasado y ahora que lo vemos tan cerca,lo tenemos en la mano.
En fin que somos muy grandes coño
-
La ilusión es enorme, pero todavía no está hecho, hay que ir paso a paso y el domingo a ganar en Málaga cómo sea.
-
SEGUN MARCA HEMOS IDO 6500,PERO QUE 6500,LA CREM DE LA CREM