AS Y EL LEVANTE….
-
Veo que hay un gran distanciamiento entre el Diario As y nuestro Levante.La temporada del ascenso y el año pasado el periodico vendia que apostaba por el LEVANTE y creo que ultimamente cada vez se complican menos la vida e informan menos.Antes se decia que era el Boletin Oficial de Villaroel y ultimamente salen noticias para cubrir huecos.
Alguien lo ha notado sabe algo al respecto.
-
Pues eso pasa en todos los medios. Desde que el levante ha bajado, han dejado d hablar mucho de el. El único periódico que habla algo es el de las provincias, porque por lo demás. Es igual que en canal nou que creo que querian que bajara el levante para poderle dedicar mas tiempo a su valencia y a su villareal, ya que ahora no se dignan ni a decir una noticia del levante de mas de un minuto.
-
Pero yo recuerdo los dos ultimos años que estuvimos en Segunda que As cubria bastante bien al Levante con cantidad y calidad.Y creo que este año se han echado a dormir con el levante.
Yo suelo comprar As solo por la informacion que ponia del Levante pq sino prefiero Marca que es algo mas objetivo y tiene mas informacion,aunque Marca nos trate menos pero es mucho mejor que AS.En Valencia solo compramos As los levantinistas o los muy madridistas y o cambian la politica o los levantinistas dejaremos de comprar.Creo que en un post anterior LLiure ya lo comentaba.
-
En cuanto empiece la temporada sabremos de qué va el As este año. Ahora es verano, hay poca actualidad y desde el club tampoco se trabaja para que salgan noticias.
Esperemos que sigan apostando por nosotros con el estilo pre-Vara y Sanfeliu. Si no es así, pues a comprarse el Pronto que es muy divertido.
-
Pues tambien es verdad,ya veremos haber cual es la respuesta de todos aquellos que nos apoyaban ahora en los momentos dificiles.
Que ganas de que empiece ya todo para ver quienes son los verdaderos levantinistas y quienes iban el año pasado a hacerse la foto con los grandes
-
¿habran dejado de escribir porque lo "periodistas" que se encargan de ello han dejado de realizar la revista oficial de nuestro club?
¿Se habran centrado en el Villarreal, ya que esta revista si la van a realizar?
Que quereis que os diga , no huele muy bien
-
Pues ya has dicho cosas que no sabiamos.Si esta claro que hay ciertos intereses a la hora de gestionar ciertas revistas pero me parece entonces lamentable toda la campaña de levantnismo que se han dado anteriormente.
Si esto es como dices dejo de comprar el As mañana mismo y que se vayan con el Villafilial.