ALVARO MARTIN
-
Alvaro te qeria acer una pregunta de donde podria sacar o descargar las cuñas qe icisteis y las 4 canciones de la copa de la republica(sino eres alvaro da igual)
-
aqui en portalgranota en la pagina de inicio hay un enlace mas abajo en el que te puedes descargar tres canciones, la de la copa no esta
-
@david_9friki:
Alvaro te qeria acer una pregunta de donde podria sacar o descargar las cuñas qe icisteis y las 4 canciones de la copa de la republica(sino eres alvaro da igual)
David, si te refieres a las canciones que se pusieron el jueves en el programa de sentimiento granota, solo decirte que no son las cuatro de la copa de la republica, una sí LA COPA ES NOSTRA otra I D´UN SOMNI es ni más ni menos como me imaginaba (mejor dicho) como me queria imaginar Valencia desde Xerez el día del ascenso, EN UN RACÓ D´ALBORAIA es la manera en que algunos de nosotros nos hicimos levantinistas , empiezas a ir cuando eres pequeño , parece que no te enteres y casi sin darte cuenta te entra la sangre granota en las venas.
Y ViCENTA es una bonita historia de una mujer de la Malvarrosa (la historia no es mia es de LOLAILA) ¿DONDE ESTAS lOLAILA?
Gracias por tu interés y espero poder colgar las canciones por el emule (a ver si me aclaro)