QUÉ COLECCIONAIS
-
Yo billetes de 500
Bueno, en serio, podeis decir si coleccionais algo, quizá coincidamos algunos y nos podríamos intercambiar datos o productos,
Yo colecciono coches a escala. De todas ellas, desde las pequeñas hasta los coches más grandecitos.
Exceptuando, claro, la escala 1/1
-
Jo també coleccione bitllets però se'm done molt malament com atu supose…
Força Llevant!!!
-
yo me estoy coleccionando la de moto gp,ya tengo 14 miniaturas (son la ostia) aun kedan muxas pero weno,poco a poco
-
Yo monedas.
-
@negu_gorriak:
yo me estoy coleccionando la de moto gp,ya tengo 14 miniaturas (son la ostia) aun kedan muxas pero weno,poco a poco
Xé calla xé! Tu et colecciones peruanes, ecuatorianes, xilenes, etc. etc. etc.
-
desilusiones.
-
@ScotP:
desilusiones.
Podemos quedar para intercambiar.
-
Mis colecciones son de lo mas raras creo que nadie se las colecciona las voy a poner pero no vale reirse.Son piedras de la calle tengo un monton de diferente forma y color y de distinto sitio tengo de San Sebantian,Lloret de mar,etc…Tengo dos con agujeros para hacerme un collar.La otra coleccion son cucharas de helado de las que te ponen cuando compras un helado de cono o de vasito.
Bueno estas sonmis colecciones raras no.
-
@nuir:
Mis colecciones son de lo mas raras creo que nadie se las colecciona las voy a poner pero no vale reirse.Son piedras de la calle tengo un monton de diferente forma y color y de distinto sitio tengo de San Sebantian,Lloret de mar,etc…Tengo dos con agujeros para hacerme un collar.La otra coleccion son cucharas de helado de las que te ponen cuando compras un helado de cono o de vasito.
Bueno estas sonmis colecciones raras no.No te creas, yo colecciono sardinas de plástico. Tengo unas 10, pero creo q de ahí no paso, pq la empresa que las fabricaba ya ni existe.
También colecciono mapas de todos los tipos.…y desilusiones también
...pero a veces ilusiones pequeñitas que voy guardando en un cajón para ir tirando por la vida.
-
@maulet78:
@negu_gorriak:
Xé calla xé! Tu et colecciones peruanes, ecuatorianes, xilenes, etc. etc. etc.
de eixes nacionalitats no conec a cap
mira ke makesy mira la desmosedici de capirossi
-
Estan xules Negu! Estan xules!
Caguentot eres viciós hasta pa coleccionar motos xé!I les uruguaies? I les paraguaies? I les argentines?
A eixes tampoc les coneixes bandarra?
No em negues les evidències, que desde que vas beure absenta tens un poc d'amnèsia... Bandarra!!!
-
JO ARA MATEIX COL.LECCIONE REBUTS I FACTURES I ARA EN LA BODA ESTIC COL.LECCIONANT UN BON GRAPAT
-
Uffff, moltes coses. Entrades històriques del Llevant UE, credencials de congressos, enganxines, pins, segells, però principalment monedes de l'estat espanyols i segells amb motius valencians.
-
…y desilusiones también
...pero a veces ilusiones pequeñitas que voy guardando en un cajón para ir tirando por la vida.
Che Rana,que cosas tan bonitas cuentas.De Arrancapins tenias que ser
-
@huit:
…y desilusiones también
Che Rana,que cosas tan bonitas cuentas.De Arrancapins tenias que ser
Com ho saps?????
-
Yo colecciono discos de musica…
y facturas
-
Yo colecciono discos de musica…
y facturas
discos de música. Y de q van a ser,…de arquitectura?
y sovenirs del PP tambien, supongo..
-
-
cds de múscica
libros
entradas a partidos de fútbol
entradas a recitales (conciertos)
-
DVDs (vora 500) i videos de partits de futbol (vora 700).
De música tinc tot el de Dire Straits i Mark Knopfler, els Pets, Lluís Llach, Silvio Rodríguez i Ismael Serrano.
-
Jo llibres (de gastronomia, d'antropologia i viatges, de literatura fantàstica, etc.) i xapes de cervesa.
També col·leccione paraules i personatges una mica incògnits que, malgrat haver mort fa temps, m'honoren amb la seua amistat.
-
@Cullerot:
malgrat haver mort fa temps, m'honoren amb la seua amistat.
En ocasiones veo muertos!!!
-
…en sentir figurat, per si a la gent de La Costera no li ha quedat prou clar...
-
@Dark City:
videos de partits de futbol (vora 700).
Tienes el Barça - Palamos?
-
@Noirot:
@Dark City:
videos de partits de futbol (vora 700).
Tienes el Barça - Palamos?
Ara ho buscaré, però em sona que sí.
-
Després d'una revisió a fons, sent haver de dir-te que no compte amb eixe partit que segur t'agradaria rememorar.
Prova amb un altre…
-
@Dark City:
Després d'una revisió a fons, sent haver de dir-te que no compte amb eixe partit que segur t'agradaria rememorar.
Prova amb un altre…
joer noi, mira que tienes para elegir partidos y escoges uno que no tiene.
-
@Dark City:
Prova amb un altre…
Sin animo de tocar los cojones
A ver si tienes estos:
liga Barca-valencia 3-4,aquel que marca el 4 el burrito,o al menos eso dijo el Picornell ya que nadie lo vio.
Copa: Barca-Valencia aquel de Merdieta por la escuadra
Champions:la joya de la corona Barca-Valencia ,Merdieta por la escuadra otra vez ¡Fora fan jal,nuñez dimissio! en el que doy fe que salimos ovacionados del campo por los cules.Vamos que les jodimos dos veces
-
@huit:
liga Barca-valencia 3-4,aquel que marca el 4 el burrito,o al menos eso dijo el Picornell ya que nadie lo vio.
Recorde aquell partit. Estava veient el matx, i amb 3-1 vaig trucar a un amic. Encara que tots dos simpatitzavem amb el Barça, estavem passant per una època d'avorriment i voliem moviment i tangana. I mentre conversavem, va caure el 3-2. Seguim parlant (jo veia la tele a través d'una porta) i al poc sente que el meu amic crida "GOOOOOL", em gire i, efectivament,era el 3-3. Quan caigué el 3-4, el meu amic hi tornà "Goooool del Burrito". Ens vem fotre un fart de riure. La veritat és que va ser impressionant.
-
@huit:
@Dark City:
Prova amb un altre…
Sin animo de tocar los cojones
A ver si tienes estos:
Copa: Barca-Valencia aquel de Merdieta por la escuadra
Champions:la joya de la corona Barca-Valencia ,Merdieta por la escuadra otra vez ¡Fora fan jal,nuñez dimissio! en el que doy fe que salimos ovacionados del campo por los cules.Vamos que les jodimos dos veces
Dels tres que has dit, en tinc 2 segur, el de lliga i el de champions. El de copa podria ser que el tinguera però tinc més dubtes. Era en el Camp Nou o en Mestalla? Recordes l'any?