Asi tiene q ser…
-
Aun perdiendo se animaba, asi tenemos q ir, cn humilad y cn fuerzas, todos juntos vamos a conseguir estar entre los mas grandes, asiq asi , en las buenas y en las malas q no todo seran victorias!
bien granotes, bien!!!!
-
@_Alexis_:
Aun perdiendo se animaba, asi tenemos q ir, cn humilad y cn fuerzas, todos juntos vamos a conseguir estar entre los mas grandes, asiq asi , en las buenas y en las malas q no todo seran victorias!
bien granotes, bien!!!!Y deberias saber que entre los que animaban estaban los criticos y los no criticos, que no se nos olvide.
De vez en cuando leo por ahi cosas, que parecen insinuar que quien es critico no va en el mismo barco que el resto. Hoy ha quedado demostrado, una vez mas, que no es asi
-
LO QUE PASA ES QUE CON EL MAL TIEMPO LOS XOTOS SE QUEDAN EN CASA. Y ASI MOLA MAS.
UN 98% DE GRANOTAS EN SU SALSA.
-
ayer eramos 6062,y se animo muxo,pa mi ke fuimos los mismos del dia del mallorca
-
Estarían los del Mallorca y yo, que no pude ir ese día
-
@_Alexis_:
bien granotes, bien!!!!Y deberias saber que entre los que animaban estaban los criticos y los no criticos, que no se nos olvide.
De vez en cuando leo por ahi cosas, que parecen insinuar que quien es critico no va en el mismo barco que el resto. Hoy ha quedado demostrado, una vez mas, que no es asi
Hoy se a demostrado q cuando se gana los q rajan se callan la boquita, ya puede jugar tito mal , cuellar y demas q no rajan, eso es lo q me jode, q solo es cuando se pierde, q si rivera x la derecha pero claro cm dice preciado , cuando ganamos esta todo el mundo contento, o siempre o nunca, ome solo faltaba q no animarais….....
SIGUE ASI PRECIADO!
-
@_Alexis_:
@_Alexis_:
Hoy se a demostrado q cuando se gana los q rajan se callan la boquita, ya puede jugar tito mal , cuellar y demas q no rajan, eso es lo q me jode, q solo es cuando se pierde, q si rivera x la derecha pero claro cm dice preciado , cuando ganamos esta todo el mundo contento, o siempre o nunca, ome solo faltaba q no animarais….....
SIGUE ASI PRECIADO!Te recuerdo que el equipo ha ido perdiendo desde el minuto 3 de la segunda parte hasta el minuto 25 o por ahi que ha empatado, durante todo este tiempo la gente ha animado y ha estado con el equipo.
Es que nunca vas a parar de segregar a la aficion? eres tu el primero que hace distinciones. Donde ha acabado jugando rivera? quien ha acabado en el campo (servulo, aganzo, tito, cuellar), donde estan jugadores aqui criticados como Limones, Congo, Ettien…? Hoy, pese al mal estado del campo, El señor preciado ha estado, para mi perfecto, ha cogido y ha dicho, señores, aqui no se puede hacer mas, balonazo y a las caidas, reggi y aganzo a tocarlas, servulo y jofres a las caidas, rivera a ponerlas (que todo el mundo le daba el balon) y carpin a defender con los cuatro de atras, menos la subida del lateral de rigor (sobre todo iñaki).
Yo soy critico con preciado, hoy ha estado bien (para mi), por eso se me tiene que señalar si animo, diciendome "Hoy se a demostrado q cuando se gana los q rajan se callan la boquita"
Creo que te equivocas Alexis y no tienes derecho a poner en duda el levantinismo de nadie, sobre todo si no lo conoces.