ENVIADOS ESPECIALES A AUSTRIA
-
Que yo sepa estan hoy:
M.A. Vara(As), Jaime Tamarit (R9), A.Sanchis (Provincias Y NINGUNO MAS.
De estas cosas no se debe hacer mucho caso por que los ENVIADOS ESPECIALES normalmente van a gastos y viajes pagados por el Club.
Esto lo hacen todos, lo que ocurre es que ni así se apuntan algunos medios informativos a ir (Levante E.M.V.) uno de ellos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A mi segons m'han dit RADIO ONE també té un enviat especial.
-
Los de Insa también han enviado. Yo conozco al chaval que ha ido a cubrir la pretemporada. Es xotet, pero por lo menos ha ido. A ver si se le pega algo…
-
Según nos cuentan el club paga la estancia a quien quiere. Está en su derecho. Así pueden escribir y hablar al dictado.
No hace una oferta a todos.
O sea que, eso de que a pesar de ser invitados no han querido ir algunos medios no es la verdad.
-
@gimnastic:
Según nos cuentan el club paga la estancia a quien quiere. Está en su derecho. Así pueden escribir y hablar al dictado.
No hace una oferta a todos.Siendo así me imagino que a M.A. Vara con esos artículos taaaan objetivos que escribe le habrán pagado algo mas que la estancia
-
radiaran en alguna emisora el partido del lud??????????
-
@david_9friki:
radiaran en alguna emisora el partido del lud??????????
A ver que piense un poco…....... Pos va a ser que no
-
@gimnastic:
No hace una oferta a todos.Siendo así me imagino que a M.A. Vara con esos artículos taaaan objetivos que escribe le habrán pagado algo mas que la estancia
Hi han Romanís en Austria (i no em referisc a la planta, eh?, que sou uns malpensats)