Comienzo de la escuela…
-
Tengo un sobrino que el año que viene va a jugar en el Levante infantil.El otro dia lei que el Juvenil D.Honor empezaba a entrenar,alguno sabe cuando empieza la Escuela a entrenar?….Si alguien me lo dice me serviria de gran ayuda ya que estamos planificando las vacaciones....jejjej
amunt llevant
-
@Mustagol:
Tengo un sobrino que el año que viene va a jugar en el Levante infantil.El otro dia lei que el Juvenil D.Honor empezaba a entrenar,alguno sabe cuando empieza la Escuela a entrenar?….Si alguien me lo dice me serviria de gran ayuda ya que estamos planificando las vacaciones....jejjej
amunt llevant
Los juveniles como su Liga empieza en Septiembre y van empezando la pretemporada.
Los Cadetes-Infantiles-Alevines-Benjamines, si no lo han cambiado, empiezan sus Ligas a primeros de Octubre y por ese motivo la pretemporada la empezarán a finales de Agosto.
Así eran antes (hace cinco o seis años), me imagino que seguirá igual.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
mUCHAS GRACIAS.
Yo tambien suponia que comenzarian a finales de Agosto aunque en el Levante ya se sabe..
-
Musta, no se si te servirá de algo. Mi hijo, juega en Alevines, y esta tarde, he estado hablando con el Delegado de Fútbol Base, para que me dijera, cuando van a empezar a pasar por la tienda a comprar los equipajes, y que cuando comenzaban los entrenamientos, ya que estamos en Agosto, y no han dicho nada.
Me ha contestado, que la entrega de uniformidad, y comienzo de entrenamientos, va de mayor categoría a menor, por lo que en el caso de los Alevines, los entrenamientos, supone que comenzarán sobre el 2 de Septiembre, y que pudiera ser que aún no tuvieran la equipación…
Un saludo.
MACHO LEVANTE!!!!
-
Si las ligas d cadetes a menos edad empiezan a principios d octubre y hay veces que a finales d septiembre y los juveniles segun la liga empiezan antes o despues.
-
Segun me han comentado este año tenemos 4 equipos en categoria infantil y cadete en 1ª regional,y la liga empieza la segunda semana de Septiembre,por ello creo que todos estos empezaran a entrenar sobre el 20 de Agosto mas o menos