Ya es oficial Robinho al Madrid
-
@As.com:
REAL MADRID Y SANTOS LLEGAN A UN ACUERDO POR ROBINHO
Según informó el club blanco en su página web, el jugador será del Madrid el próximo 25 de agosto y firmará cinco temporadas.
MAGIA CARIOCA. Robinho será al fin jugador del Real Madrid y se encontrará con sus compatriotas Ronaldo, Roberto Carlos y Baptista
@Marca.com:
HA LLEGADO A UN ACUERDO CON EL SANTOS
El Real Madrid anuncia oficialmente el fichaje de Robinho
Marca.comEn un comunicado oficial el Real Madrid ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Santos brasileño para cerrar el traspaso de Robinho.
Con este anuncio el club de Concha Espina cierra una operación que estaba llamada a ser el 'culebrón' del verano.
El club español y el brasileño han firmado que Robson de Souza, Robinho, será jugador del Real Madrid el próximo 25 de agosto.
El jugador firmará un contrato que le vinculará con el Real Madrid durante las próximas cinco temporadas.
"El jugador ha impuesto su inquebrantable voluntad de jugar en el Real Madrid, rechazando ofertas de otros clubes que se han interesado por él en las últimas semanas y la dura postura de los dirigentes del Santos", explica el comunicado oficial del club.
@Realmadrid.com:
30-07-2005
COMUNICADO OFICIAL: El Real Madrid CF y el Santos FC llegan a un acuerdo para el traspaso de Robinho
El Real Madrid Club de Fútbol y el Santos Futebol Clube han firmado hoy un acuerdo por el cual Robson de Souza, Robinho, será jugador del club blanco el próximo 25 de agosto. El jugador firmará un contrato que le vinculará con el Real Madrid durante las próximas cinco temporadas.
-
¡Samba!
-
y `pa qe qerran a la bestia????
-
La pregunta es…¿cuando saldrá Raul del Madrid?
-
La pregunta es…¿cuando saldrá Raul del Madrid?
La respuesta es…nunca!, por muy mal que juegue, aunque esté en el peor momento de su carrera, Raul es la corona del escudo del Madrid, es muy necesario en el vestuario blanco y ademas en un equipo que juega tantos partidos al año hay minutos para todos, y de eso se trata, que no lleguen al final de liga gripados si no que se utilicen las rotaciones y con el banquillo que tienen este año estaran de lujo.
-
Yo no creo k robinho haga algo en el madrid. Es muy delgadito y cuando lo coja un pablo alfaro o un ayala o uno d estos se le acabaran las ganas d acer bicicletas. H oido que pesa 65 kg i eso no es nada para un jugador d futbol. Ya veremos lo k ace.
-
Yo no creo k robinho haga algo en el madrid. Es muy delgadito y cuando lo coja un pablo alfaro o un ayala o uno d estos se le acabaran las ganas d acer bicicletas. H oido que pesa 65 kg i eso no es nada para un jugador d futbol. Ya veremos lo k ace.
Ya ya, y Jesus Navas, revelacion de la segunda vuelta de la liga es un peso pesado. No me vale esa teoria.
-
Eso son tonterias. Mira maradona gordito y bajito, y sin embargo el mejor jugador del mundo.
-
El problema es que quien parece q saldrá es Owen
-
El problema es que quien parece q saldrá es Owen
Pues si, para mi es la principal putada, este chaval se ha ganado seguir con muchisimo merito, 16 goles la campaña pasada le avalan y un altisimo porcentaje de acierto ya que jugaba muy pocos minutos.
Manchester, Arsenal o Chelsea posibles destinos, pero parece que el Arsenal al no fichar a Baptista ha mostrado mas interes para poder contentar a su hinchada.Lo dicho, una lastima porque es un gran profesional y lo pone todo en el campo.
-
Perquè han tancat el tema de Baptista????
–---gravessen-----
Becks---zizou--Baptista
----Ronie---Robinho
Mare meua, ahi falta sang… Ja vorem a Guti, a Raulito, a Owen, a Figo, al Diogo, a Pablo Garcia tots queixant-se per no jugar, que si estan ací per a jugar...
Jo no veig a ningun home de banda com tenen tots els equips, crec que faran embut pel mig i no aniran cara l'aire, a part de que Zizou está molt iaio...
Bueno, el temps donarà o llevarà raons, però jo veig al Madrid fracassant enguany i torne a repetir que té molt bon equip, però em recorda al Barça de fa uns anys.
-
@maulet78:
Mare meua, ahi falta sang…
Y los Deco - Xavi - Giuly - Ronaldinho - Eto'o y demas, tiene sangre patentada en Alboraia, vamos.
-
@Noirot:
@maulet78:
Mare meua, ahi falta sang…
Y los Deco - Xavi - Giuly - Ronaldinho - Eto'o y demas, tiene sangre patentada en Alboraia, vamos.
deco si
-
Deco es de la estirpe de Zidane…
-
Maultet78 comentas que el Madrid no tiene jugadores de banda. Cuantos tiene el Barça y ha ganado una liga??
Y en lo referente a los suplentes, se tendran que ir acostumbrando todos a serlo, el tema rotaciones ya no es una moda es una necesidad real para un equipo que juega 3 competiciones e intenta ganarlas, lo mismo que el Barça, este año Marquez por decir alguien o lo bajan de central o a chupar banquillo por la llegada de Van Bommel.
-
a mi lo ke mas me hace gracia es ver y oir a los cules todo preocupados porke el madrid esta fixando jugadores ke no le hacen falta…coño si es asi mejor pa vosotros no???
-
@Noirot:
Deco es de la estirpe de Zidane…
cASI, CASI…....
Deco es a Zidane lo que Pelé a Raul...
Deco es el jugador de la lliga que més balons recupera... casi com Zidane, que crec que n'ha recuperat una "previo pago" de uns tacs clavats en la canella del rival...
-
@Noirot:
Buf! Per a mi Deco és de lo que més sang té de la Lliga, i ademés té qualitat per a fer el que vullga donant passes, xutant… Eto'o ix que es mossega la gespa, no com Ronaldo (Paquirrin) o Raul, que son molt galàctics i van al trote... Xavi tampoc és ningun moixo...
T'has rallat un poquet Noirot, pero tranquil…
I t'has oblidat de Motta que no té sang veritat?
Giuly sí que es una maricona al més pur estil Beckham o Vicentín.
I Ronaldinho per a mi el millor del món hui en dia, i Robinho o Baptista, per molt que siguen, no han arribat al seu nivell.
-
@Xota:
Deco es el jugador de la lliga que més balons recupera…
Y Valdes el mejor portero de la Historia del Futbol…
@maulet-cule:
Per a mi Deco és de lo que més sang té de la Lliga
La misma sangre que zidane, cuando no le salen las cosas hacen entradas criminales de cuidado.
Eso si, tienen mas sangre, que los Pablo Garcia, Alfaro, Javi Navarro, Ayala,.. en fin.
@2x9wergb:
Y tu te has olvidado de Gravesen…
-
@Noirot:
@Xota:
Deco es el jugador de la lliga que més balons recupera…
Y Valdes el mejor portero de la Historia del Futbol…
@maulet-cule:
Per a mi Deco és de lo que més sang té de la Lliga
La misma sangre que zidane, cuando no le salen las cosas hacen entradas criminales de cuidado.
Eso si, tienen mas sangre, que los Pablo Garcia, Alfaro, Javi Navarro, Ayala,.. en fin.
@bmbebr63:
Y tu te has olvidado de Gravesen…
Si deco no es el més recuperador, Cañete no es el més marica de la lliga…. (carinyosament per als homosexuals que es mereixen tot el meu respecte...)
Lo de Valdés es simplement una qüestió de gusts: a mi m'agrada Valdés i a tu te pot agradar Mora.... contra gusts....
I jo no dic que siga el millor porter de la història... eixa distinció encara la ostenta Busquets...
-
@Noirot-merengón:
@maulet-cule:
…
…
Home, Valdés és un xulo-putes al més pur estil Cañete, però és el zamora. No dic que siga millor que Casillas ni molt menys, però ahi està…
I si mires les estadístiques voràs com Deco és un dels més recuperadors, marca gols, fa assistències… Independentment de maulet-culé o noirot-merengón, el tio té sang i qualitat, és un dels jugadors més valuosos i més complets de la Lliga (i ja ho fou d'Europa guanyant la Champions amb el Porto).
Un tio amb sang, però amb molta qualitat, no com Gravesen que soles es sang i res més... Que tire a porta i es tapen els del tercer amfiteatre, al mes pur estil Albelda...
Fora de fanatismes, no es pot discutir que Deco té molta sang, allá tu en lo que vullgues vore i lo que no...
-
Hablamos de jugadores con sangre, no de calidad, porque vamos a calidad al R. Madrid pocos le hacen sombra, que sean unos perros, es otra cosa.
Y si, Valdes ha sido Zamora, igual que Lulu lo ha sido 3 veces. Tu mismo pra saber cual es mejor por esa regla de tres…
Fuera de fanatismos, Casillas es uno de los 3 mejores porteros del Mundo, Valdes quizas este dentro de los 3 mejores de España...
-
El terme qualitat, en futbol, em pareix un dels fraus més notables que ens ha clavat la premsa esportiva. La qualitat és una noció que se'm presenta tan abstracta i poc mensurable com la bondat, la delicadesa o la categoria.
Així que no discutiré de "qualitat" (terme emprat fins a l'extenuació per Michel) perquè no sé què és ni com actua ni quins efectes visibles dóna.
Passades, barraques, pèrdues de pilota, recuperacions,presència en el camp, sacrifici, inteligència. D'això si en podem fer un post per discutir…
-
Calidad es un resumen de todo eso.
Es como cuando se habla de talento en el basket.
-
O talante en la politica
-
Calitat per a mi vol dir posar el baló on vols (podriem dir que Luis Cembranos té més calitat que Gravesen, però un juga al Madrid i altre en 3ª o 2ª B), altra cosa ja és visió de joc, saber dur un equip al teu ritme o tindre 2 collons com 2 balons o ser un Javi Navarro en potència. No sols has de tindre calitat per a ser futbolista d'èlit.
El que està clar, Noi, és que si Lulu ha sigut 3 anys consecutius el Zamora vol dir que ha sigut el millor porter de la Lliga almenys en algun moment. Ademés de que ha fet parades de mèrit i bones actuacions. Ara està molt 'xoxo' i volen que siga el que ha sigut però ni de conya. Però que siga del València per a mi no es obstacle per a reconèixer que ha sigut el millor porter de la Lliga en alguna temporada.
I això de que Casillas està entre els 3 millors porters del món, ho dubte. No dubte que estiga entre els millors porters del món, però no entre els 3 primers, ja que posar un número determinat ho veig molt difícil…
A Casillas l'han fet, i les dos primeres temporades de Casillas en el Madrid no van ser millors que les de Valdés al Barça, jo crec que van ser pijors amb moltes més cantades i ridículs de les que ha fet Valdés. Però al ser del Madrid, pues titular en la selecció, portades en el As i Marca que era el millor del món, etc. etc. Galàctic total! Si a Valdés seguixen posant-lo i ara de colp i repent el fan titular de la selecció com amb Casillas (que ni cantant el lleven) ja voriem ja... Pues al final acabes fent-te bon porter a la força.
-
Dime mas de dos porteros mejores que Casillas, e incluso dime dos.
-
Dos, per exemple, Buffon i Toldo son millors que Casillas.
El del Chelsea, Cech, també és un 'crack', Dida, a mi no m'agrada, però també estaria en una llista dels millors, a Dudek també l'he vist fer bons partits…
Així a bote pronto...
-
Asi a bote pronto:
Buffon esta a un nivel muy similar a Casillas, quizas un poco por encima.
Toldo, ha bajado su nivel de hace dos años.
Cech, es un muy buen portero, pero tampoco tanto como se cree. El sistema defensivo del Chelsea de Mourinho, ayuda mucho.
Dida, capaz de lo mejor y de lo peor. Demasiado irregular.
Dudeck, gran cancer del Liverpool, pese a los penaltys de la final de la UCL.
-
@Noirot:
Asi a bote pronto:
Buffon esta a un nivel muy similar a Casillas, quizas un poco por encima.
Toldo, ha bajado su nivel de hace dos años.
Cech, es un muy buen portero, pero tampoco tanto como se cree. El sistema defensivo del Chelsea de Mourinho, ayuda mucho.
Dida, capaz de lo mejor y de lo peor. Demasiado irregular.
Dudeck, gran cancer del Liverpool, pese a los penaltys de la final de la UCL.
Estoy contigo, hoy por hoy el unico que puede superar a Casillas es Buffon. Toldo a sido reserva muchos partidos esta liga pasada, Cech yo lo veo buen portero pero un peldaño por debajo de Buffon y Casillas al igual que Dida….pero Maulet que diga a Dudeck me deja flipado...cuantos partidos de la premier has visto tu del Liverpool el año pasado?? o te basas unicamente en el partido de la final?? el fichaje de Reina es por algo amigo.
1º Buffon (por poco tiempo)
2º Casillas
3º Dida y Cech
4º Cavallero (menudo se merendo ayer)
...
...
...
26º Dudeck
...
...
...
123º Mora