Para los hinchas del Cadiz!!!
-
@el carba:
@el carba:
VISCA EL BARÇA
VISCA CATALUNYA
FORÇA LLEVANTLas dos primeras frases son incompatibles con la ultima. Lo siento ![-X[/quote:xs0yiucj]
Pues va a ser que no
Va a ser que si que son incompatibles. Mira, yo si quieres te puedo decir una frase que podria servir:
VIXCA VALENCIA!!!.
Ves, esa queda mucho mejor

-
@el carba:
@el carba:
VISCA EL BARÇA
VISCA CATALUNYA
FORÇA LLEVANTLas dos primeras frases son incompatibles con la ultima. Lo siento ![-X[/quote:1vm95vdx]
Pues va a ser que no
Va a ser que si que son incompatibles. Mira, yo si quieres te puedo decir una frase que podria servir:
VIXCA VALENCIA!!!.
Ves, esa queda mucho mejor

ViXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXca el blau
Jo això eu relacione en el Valencia C.F. mira per a on, i a vore si s´ensenyem un poquet a escriure eh
-
@el carba:
Jo això eu relacione en el Valencia C.F. mira per a on, i a vore si s´ensenyem un poquet a escriure eh
Que sepas macho, que yo no sigo las normes catalanofiles de castello, pero para ti, que si que las sigues, te diré que no es eu, sino ho ( eso en tus normas ).
Aprendete primero tus normas de castello, y despues critica , macho, porquee…
VIXCA VALENCIA ¡¡¡
-
@el carba:
Que sepas macho, que yo no sigo las normes catalanofiles de castello, pero para ti, que si que las sigues, te diré que no es eu, sino ho ( eso en tus normas ).
VIXCA VALENCIA ¡¡¡
Hauràs de vindre tu a donarme clases a mi

ViXXXXXXXXXXXXXXXXXXXca el blau
-
@el carba:
@el carba:
VIXCA VALENCIA ¡¡¡
Hauràs de vindre tu a donarme clases a mi

ViXXXXXXXXXXXXXXXXXXXca el blau
VIXCA VALENCIA.