Www.entrenadorvirtual.com
-
yo voy primero gane 0 a 3 y estoy en el grupo 10 en el segundo partido k voy a acer pone tv eso k kiere decir??
-
@david_9friki:
yo voy primero gane 0 a 3 y estoy en el grupo 10 en el segundo partido k voy a acer pone tv eso k kiere decir??
No tengo ni idea, aunque creo que si te lo televisan te dan pasta, aunque no se si es jugando como local y visitante, o solo como local. A mi tb me lo pone, pero juego de visitante.
-
Yo estoy en el grupo 1
-
Cuando te pone lo de la tv es pasta para el equipo local.
Yo tb estoy en el grupo 10, me hicieron la tranca pq yo hice una alineacion, y luego en el resultado me pone que no me he presentado al partido…total como el otro tampoco un punto...
-
Yo tb estoy en el grupo 10, me hicieron la tranca pq yo hice una alineacion, y luego en el resultado me pone que no me he presentado al partido…total como el otro tampoco un punto...
Juas, juas, juas …. friki, friki
-
@ampa:
jajaja mira quien fue a hablar
-
@ampa:
jajaja mira quien fue a hablar
-
yo soy Granota Team del Grupo 5.
e empezado bien, ganando 3-0 al Giants, pero puse la alineacion el dia 12 antes d irme d vacaciones y no lo hice muy bien, e tenido la suerte de jugar ocntra un equipo que no se presento.gorje 2 eres tu Atletico Grauero!! parece que la liga del Grupo 5 va a estar entre tu y yo, de momento yo lidero . saludos
-
Yo creo que tambien gano 3-0 porque no se presento el otro equipo , esta jornada me toca contra un hueso duro, el Juflos, que supongo que sera de JUFLO GRANOTA.
-
yo estoy en el grupo 9 soy arsenal como ya e dixo en un mensaje de antes y e ganao 2-1
-
¿como os a ido esta jornada? Yo e vuelto a ganar 0-3 y voy lider. Pero me parece a mi que en mi grupo ahi pocos equipos que participan, con lo cual se va a repetir bastantes veces el 3-0 .
-
Yo acabo de fundar mi equipo, ya veremos que tal.
Macho Torpedo !!!
-
@Marco Paquetti:
Macho Torpedo !!!
Pues inscribete en la liga del Levante, lo que pasa es que no vas a poder jugar partidos oficiales hasta que en tu grupo (que sera el 12) no hayan 10 equipos, y de momento si te apuntas ahi sereis 4, asi que faltan 6 equipos.
-
@Marco Paquetti:
Macho Torpedo !!!
Pues inscribete en la liga del Levante, lo que pasa es que no vas a poder jugar partidos oficiales hasta que en tu grupo (que sera el 12) no hayan 10 equipos, y de momento si te apuntas ahi sereis 4, asi que faltan 6 equipos.
Una vez me he inscrito tengo que esperar a que se juegue un partido en la vida real para hacer la alineacion, no?
-
Tienes que hacerla antes, pero ya te digo que hasta que no este el grupo completo no vas a poder jugar partidos.
-
jo vaig líder del Rànkig de la lliga del LLevant, 1003 punts en 2 jornades
Ah, jo sóc LLevant UE i sóc el líder del grup 3
-
¿donde se mira ese ranking mandrake?
-
vale, ya lo e visto, voy en el septimo puesto con 765 puntos
-
yo soy castelfa c f. gane el primer partido 0-7
y el segundo 0-3 (grupo 6)
-
yo voy 4 en el grupo 1 y 8 en el ranking
-
Yo voy 2ª en el grupo 1 y la 12ª en el ranking … no está mal
-
tongo!!!
-
yo voy 1º en el grupo 1 con 2 d 2 y 4º en el ranking! voy a la caza de Mandrake jeje
-
-
-
Joer debe ser que todos los que se han echo equipo y juegan estan en el grupo 1, porque en el grupo 4 que estoy yo me parece que la gran mayoria ni juegan .
-
y en en mio solo estamos yo y un amigo mio
-
@elkoke:
y en en mio solo estamos yo y un amigo mio
Mucha gente se hace los equipos y luego no participa.
-
0-7 e ganado esta jornada contra otro equipo que no se a presentado, menuda liga mas comoda estoy teniendo, de momento tres jugados y tres que no se han presentado
Ahhh y en el ranking de la liga del Levante me e colocado en 2ª posicion y muy cerquita de Mandrake .
-
Pues yo victoria facil sobre ampa (3-2) y directo al 4º puesto dl ranking.