Www.entrenadorvirtual.com
-
vale, ya lo e visto, voy en el septimo puesto con 765 puntos
-
yo soy castelfa c f. gane el primer partido 0-7
y el segundo 0-3 (grupo 6)
-
yo voy 4 en el grupo 1 y 8 en el ranking
-
Yo voy 2ª en el grupo 1 y la 12ª en el ranking … no está mal
-
tongo!!!
-
yo voy 1º en el grupo 1 con 2 d 2 y 4º en el ranking! voy a la caza de Mandrake jeje
-
-
-
Joer debe ser que todos los que se han echo equipo y juegan estan en el grupo 1, porque en el grupo 4 que estoy yo me parece que la gran mayoria ni juegan .
-
y en en mio solo estamos yo y un amigo mio
-
@elkoke:
y en en mio solo estamos yo y un amigo mio
Mucha gente se hace los equipos y luego no participa.
-
0-7 e ganado esta jornada contra otro equipo que no se a presentado, menuda liga mas comoda estoy teniendo, de momento tres jugados y tres que no se han presentado
Ahhh y en el ranking de la liga del Levante me e colocado en 2ª posicion y muy cerquita de Mandrake .
-
Pues yo victoria facil sobre ampa (3-2) y directo al 4º puesto dl ranking.
-
0-0 Y 0 espectadores en el campo del ilustre Torpedo.
-
-
@Marco Paquetti:
En que liga y grupo estas?
Poli Ejido. Ultimo Grupo.
-
@Marco Paquetti:
@Marco Paquetti:
En que liga y grupo estas?
Poli Ejido. Ultimo Grupo.
En la liga del poli ejido? Y que pintas ahi?
-
-
-
-
apuntaros a la peña temporada 1
hola soy el administrador de la peña temporada1 y quisiera saber si te apuntas a la peña temporada1 en la que abra un seguimiento a cada uno y sabremos quien vota y quien no
simplemente necessito tu nombre(ev) el nombre del equipo y que te registres en el foro http://temporada1.superforos.com
donde pone nombre poner el nombre pero de ev y donde pone web la url de tu equipo ok?
espero tu restpuesta
visita la web
http://www.palimpalem.com/1/temporada1muchos de vosotros ya habeis recibido este mensage por privado en ev pero lo pongo aqui para los que no
-
Otra jornada mas, este e vuelto a ganar 3-0 porque no se a presentado el otro equipo (una vez mas ). Voy lider del grupo 4 con 12 puntos, y ahora tambien voy primero en el Ranking del Levante . A ver si continua mi racha.
-
Yo soy el Torpedo pero esto es una mierda.
Me equivoque, me puse en la liga del poli ejido… y mis alineaciones no coincien nunca con la realidad... ni siquiera el portero
me voy a hacer otro equipo, a ver que tal
-
Me equivoque, me puse en la liga del poli ejido… y mis alineaciones no coincien nunca con la realidad... ni siquiera el portero
Ya me lo dijiste con tu otro nick . Pues hazte otro equipo y metete en la liga del levante, lo que pasa es que tendras que esperar a que se complete un grupo para poder participar.
-
Ya me lo dijiste con tu otro nick . Pues hazte otro equipo y metete en la liga del levante, lo que pasa es que tendras que esperar a que se complete un grupo para poder participar.
Eso es lo que haré.
-
A mi el sistema de puntuacion no me convence para nada. Estoy viendo un partido en que el equipo que pierde 1-2 tiene mas defensa y mas ataque que el que gana, me refiero a la barrita con el ATA y el DEF.
Y yo contra el que he jugado ha puesto muchos mal y aun asi me empata. No lo llego a entender, hay que poner cosas en tactica para que puntues mas??
-
A mi el sistema de puntuacion no me convence para nada. Estoy viendo un partido en que el equipo que pierde 1-2 tiene mas defensa y mas ataque que el que gana, me refiero a la barrita con el ATA y el DEF.
Y yo contra el que he jugado ha puesto muchos mal y aun asi me empata. No lo llego a entender, hay que poner cosas en tactica para que puntues mas??
Te refieres a mi no???
Yo he perdido 2-1 fuera y estoy en esa situacion… no hay quien los entienda
-
@paperets:
Te refieres a mi no???
No me referia a ti, pero por lo que veo es lo habitual, he leido varias quejas en su foro, una fue flipante, dos amigos que pusieron exactamente lo mismo en sus alineaciones y recibieron distintas puntuaciones…pero unas diferencias gigantescas. No se, no me parece serio el sistema ya que no es claro del todo.
-
El sistema es muy serio, por eso mismo voy yo lider del ranking del Levante
-
@paperets:
Te refieres a mi no???
No me referia a ti, pero por lo que veo es lo habitual, he leido varias quejas en su foro, una fue flipante, dos amigos que pusieron exactamente lo mismo en sus alineaciones y recibieron distintas puntuaciones…pero unas diferencias gigantescas. No se, no me parece serio el sistema ya que no es claro del todo.
ESO SERA POR LA CALIDAD DEPLAZAMIENTO , LOS PREPARADORES FISICOS,ETC