Www.entrenadorvirtual.com
-
Pues yo victoria facil sobre ampa (3-2) y directo al 4º puesto dl ranking.
-
0-0 Y 0 espectadores en el campo del ilustre Torpedo.
-
-
@Marco Paquetti:
En que liga y grupo estas?
Poli Ejido. Ultimo Grupo.
-
@Marco Paquetti:
@Marco Paquetti:
En que liga y grupo estas?
Poli Ejido. Ultimo Grupo.
En la liga del poli ejido? Y que pintas ahi?
-
-
-
-
apuntaros a la peña temporada 1
hola soy el administrador de la peña temporada1 y quisiera saber si te apuntas a la peña temporada1 en la que abra un seguimiento a cada uno y sabremos quien vota y quien no
simplemente necessito tu nombre(ev) el nombre del equipo y que te registres en el foro http://temporada1.superforos.com
donde pone nombre poner el nombre pero de ev y donde pone web la url de tu equipo ok?
espero tu restpuesta
visita la web
http://www.palimpalem.com/1/temporada1muchos de vosotros ya habeis recibido este mensage por privado en ev pero lo pongo aqui para los que no
-
Otra jornada mas, este e vuelto a ganar 3-0 porque no se a presentado el otro equipo (una vez mas ). Voy lider del grupo 4 con 12 puntos, y ahora tambien voy primero en el Ranking del Levante . A ver si continua mi racha.
-
Yo soy el Torpedo pero esto es una mierda.
Me equivoque, me puse en la liga del poli ejido… y mis alineaciones no coincien nunca con la realidad... ni siquiera el portero
me voy a hacer otro equipo, a ver que tal
-
Me equivoque, me puse en la liga del poli ejido… y mis alineaciones no coincien nunca con la realidad... ni siquiera el portero
Ya me lo dijiste con tu otro nick . Pues hazte otro equipo y metete en la liga del levante, lo que pasa es que tendras que esperar a que se complete un grupo para poder participar.
-
Ya me lo dijiste con tu otro nick . Pues hazte otro equipo y metete en la liga del levante, lo que pasa es que tendras que esperar a que se complete un grupo para poder participar.
Eso es lo que haré.
-
A mi el sistema de puntuacion no me convence para nada. Estoy viendo un partido en que el equipo que pierde 1-2 tiene mas defensa y mas ataque que el que gana, me refiero a la barrita con el ATA y el DEF.
Y yo contra el que he jugado ha puesto muchos mal y aun asi me empata. No lo llego a entender, hay que poner cosas en tactica para que puntues mas??
-
A mi el sistema de puntuacion no me convence para nada. Estoy viendo un partido en que el equipo que pierde 1-2 tiene mas defensa y mas ataque que el que gana, me refiero a la barrita con el ATA y el DEF.
Y yo contra el que he jugado ha puesto muchos mal y aun asi me empata. No lo llego a entender, hay que poner cosas en tactica para que puntues mas??
Te refieres a mi no???
Yo he perdido 2-1 fuera y estoy en esa situacion… no hay quien los entienda
-
@paperets:
Te refieres a mi no???
No me referia a ti, pero por lo que veo es lo habitual, he leido varias quejas en su foro, una fue flipante, dos amigos que pusieron exactamente lo mismo en sus alineaciones y recibieron distintas puntuaciones…pero unas diferencias gigantescas. No se, no me parece serio el sistema ya que no es claro del todo.
-
El sistema es muy serio, por eso mismo voy yo lider del ranking del Levante
-
@paperets:
Te refieres a mi no???
No me referia a ti, pero por lo que veo es lo habitual, he leido varias quejas en su foro, una fue flipante, dos amigos que pusieron exactamente lo mismo en sus alineaciones y recibieron distintas puntuaciones…pero unas diferencias gigantescas. No se, no me parece serio el sistema ya que no es claro del todo.
ESO SERA POR LA CALIDAD DEPLAZAMIENTO , LOS PREPARADORES FISICOS,ETC
-
Que cabroung !!!
-
Que ***** !!!
Si es que soy el mejor, no ahi que darle mas vueltas
-
Nueva jornada, ya van 5. De momento el Ranking sigue encabezado por el mejor de todos, o sea el gran "Granotaman UD"
De momento el Ranking va asi:
1. Granotaman UD 2408 ptos.
2. LLevant U.E. 2255 pts.
3. Meliana CF 1989 pts.
4. CHABA L.U.D 1988 pts.
5. Perellonet UD 1930 pts.
6. Paperets UD 1926 pts.
7. Cabanyal UD 1918 pts.
8. Costa Granota C.F. 1879 pts.
9. benigranotas 1873 pts.
10.Peña Tirant Lo Blanc 1776 pts.
11.Atletico Grauero 1759 pts.
12.Filial.Sp.Benimaclet 1759 pts.
13.Granota Team 1750 pts.
14.LEVANYE U.D 1739 pts.
15.Las granotas 1718 pts.
16.Naranjito-Lud1909 1709 pts.
17.www.lahoradecroar.tk 1699 pts.
18.KentaKy ChiKeN 1690 pts.
19.castelfa c. f. 1648 pts.
20.Levante 1572 pts.
21.Camping Puzol Team 1548 pts.
22.canicasfc 1518 pts.
23.Almoradi 1456 pts.
24.BENIMAKLET-B 1447 pts.
25.Arsenal.F.C 1435 pts.Creo que los 10 primeros del Ranking al final de todos los partidos iran a primera division, asi que esto aun puede dar muchas vueltas.
Identificar a vuestros equipos
-
ja vos han carregat les nòmines?
-
Vaya que si, menudo bajon a pegado mi cuenta, solo me quedan 264,268 eur.
-
si pues jo estic en números rojos
-
si pues jo estic en números rojos
Jajaja, a ver si te ponen al cobrador de los morosos ese que va disfrazao y te lo traes al campo
-
Yo de pasta voy sobrado!!
Vendiendo camisetas a saco!!
-
Yeeee que a sido un error, de momento aun no se han cobrado los sueldos de los jugadores, lo haran la semana que viene, asi que ves ahorrando mandrake
-
Uff, menys mal. Sigué un problema del joc, es veu que cobraren totes les nòmines de colp i no cada més. Ja torne a estar forrat!
-
Uff, menys mal. Sigué un problema del joc, es veu que cobraren totes les nòmines de colp i no cada més. Ja torne a estar forrat!
Si te sobra algo ya sabes donde estoy
-
Otra jornada mas de esta liga e vuelto a ganar 3-0 a un equipo que ni se a presentado y voy primero en el rangin
Asi va el ranking:
1. Granotaman UD 2854 ptos.
2. LLevant U.E. 2556 pts.
3. Meliana CF 2271 pts.
4. Perellonet UD 2229 pts.
5. Cabanyal UD 2212 pts.
6. CHABA L.U.D 2188 pts.
7. Paperets UD 2183 pts.
8. Costa Granota C.F. 2163 pts.
9. Filial.Sp.Benimaclet 2134 pts.
10. benigranotas 2097 pts.Estos son los diez equipos que irian a primera division la temporada que viene.
11. Granota Team 2091 pts.
12. Atletico Grauero 2086 pts.
13. Peña Tirant Lo Blanc 2060 pts.
14. Las granotas 2049 pts.
15. LEVANYE U.D 1995 pts.
16. Naranjito-Lud1909 1994 pts.
17. KentaKy ChiKeN 1964 pts.
18. http://www.lahoradecroar.tk 1950 pts.
19. castelfa c. f. 1925 pts.
20. Camping Puzol Team 1910 pts.
21. Levante 1888 pts.
22. canicasfc 1842 pts.
23. Arsenal.F.C 1767 pts.
24. Almoradi 1716 pts.
25. BENIMAKLET-B 1699 pts.Y estos otros son los que vienen luchando con mas fuerza para intentar entrar en la primera division.