SE BUSCA A -VICENT-
-
Siempre digo que voy a entrar a dejar un mensaje de búsqueda de -Vicent- y lo voy dejando, pero ya es hora. Vicent se quedó en el Estadio de El Madrigal el dia del descenso. Por lo visto se quedó abatido después del partido y nosotros nos fuimos y lo olvidamos en el campo. No sé si alguien del Levante lo pillaría, supongo que sí, por lo que, si alguien lee esto, por favor nos gustaría que vicent volviera con nosotros a Alboraia Bajo con el resto de AVALANCHA AZULGRANA. Si no vuelve, pues nada, que su nuevo dueño, almenos, lo siga llevando al Estadio cada domingo que juegue el Levante, con eso, nos vale.
Un saludo -Vicent-
-
jejejejejej,weno,se fue el gafe,en abril estamos en primera
-
@negu_gorriak:
jejejejejej,weno,se fue el gafe,en abril estamos en primera
el gafe era vicent, pues yo lo vi en Jerez el día del ascenso
-
iee no ho sabia que putada, un poc gafe si que és , però li tenía afecte
VICENT TORNA¡¡¡¡
-
Eso del gafe son chorradas, pero si quereis pensar en gafe cuando Villarroel esta de presidente no nos sale nada bien, ¿sera gafe o sera simplemente su ineptitud para representar un club?
-
@Antinacionalista:
Eso del gafe son chorradas, pero si quereis pensar en gafe cuando Villarroel esta de presidente no nos sale nada bien, ¿sera gafe o sera simplemente su ineptitud para representar un club?
De gafe nada de nada, ES SIMPLEMENTE LO INÚTIL QUE ES Y LAS GANAS QUE LE TIENEN TODOS NUESTROS RIVALES LO QUE HACE QUE CADA VEZ QUE SE AUTOPROCLAMA PRESIDENTE NOS OCURRA ALGO MALO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Seguimos a la búsqueda de -Vicent- y seguimos a la espera de saber algo de él, simplemente saber que está bien, nada más, no exigimos su repatriación ni nada, sólo saber que sigue bebiendo Whisky todas las mañanas para desayunar con sus sobaos mojaditos en él. Según me ha dicho Castillo, a -Vicent- lo tiene la hija de Fernando Roig y está buscando la forma de devolverlo.