Yo no olvido….
-
Pues si esta temporada en terminos generales a sido un fiasco,pienso que en parte a sido culpa del equipo y mas del entrenador bern schuster,que nunca mandaba en el banquillo,ni se movia para animar o corregir errores(como hace ahora oltra)pero esque aparte los putos arbitros nos han jodido vivos,nos han quitados 18puntos valiosos que agarrando agarrando si quieres me hubiese conformao con que no nos hubiese quitao mas de 9 y ahora estariamos salvados,pero ya sabemos todos como es la puta federacion una mierda y una mafia todo,amigo de sus amigos como el partido entre el depor-mallorca,aqui deberian de hacer como en Italia ir a saco con todos los equipos…apuesta por mis cojones que mas de una estaria en tercera y hablo tanto de los grandes equipos como de los pequeños y mientras tanto equipos como el logroñes,compostela,oviedo...comiendose una mierda y aqui nadie ayuda a nadie...pero enfin.
Tambien no me gustaria irme sin citar a las aficiones del real madrid,barcelona....cuando fuimos al bernabeu nos cantaban a segunda,a segunda...pero estos que se creen?espero que les vaya muy mal y no ganen nada en todo lo que les queda igual que al barsa esta temporada en nuestro campo cantando ca segunda a segunda y este campo es un futbolin y el vuestro ahora que parece¿?un campo de patatas de marca U-2.....y tb el villarreal nose queda corto cuando nos metieron el 3-1 ya empezaron a cantar a segunda a segunda ya veremos si al final el tiempo pone a cada uno donde le corresponde,un saludo.
-
Todo esto esta muy bien y tienes mas razon que un santo, pero ahora hay que centrarse en la nueva temporada, para subir a 1ª y darle por el culo al Depor, Villarreal, Barcelona, Madrid y todos los que quieras, pero vamos a unirnos para subir
-
Tambien no me gustaria irme sin citar a las aficiones del real madrid,barcelona….cuando fuimos al bernabeu nos cantaban a segunda,a segunda...pero estos que se creen?espero que les vaya muy mal y no ganen nada en todo lo que les queda igual que al barsa esta temporada en nuestro campo cantando ca segunda a segunda y este campo es un futbolin y el vuestro ahora que parece¿?un campo de patatas de marca U-2.....y tb el villarreal nose queda corto cuando nos metieron el 3-1 ya empezaron a cantar a segunda a segunda ya veremos si al final el tiempo pone a cada uno donde le corresponde,un saludo.
Lo mismo se ha cantado en nuestro campo a equipos rivales.
Si no nos gusta que nos digan eso no vayamos nosotros de ofendidos ahora.
-
Me aperece hipocritas quejarse de eso, en todos los campos se realizan estos canticos, forma parte de la diversion, porke el deporte es eso y sobre todo el futbol, un espectaculo.
-
Me aperece hipocritas quejarse de eso, en todos los campos se realizan estos canticos, forma parte de la diversion, porke el deporte es eso y sobre todo el futbol, un espectaculo.
SI DE HIPOCRITAS,EL CASO ESQUE LUEGO LO CANTAMOS NOSOTROS Y EN LOS FOROS NOS TRATAN DE BARBAROS Y NOS PONEN A LA ALTURA DEL BETUN PERO BUENO…