¿alquien sabe cómo es realmente el escudo del levante?
-
me explico:
siempre que veo el escudo de nuestro levante en la prensa, en internet, en xoto9… tiene pequeños detalles diferentes, por ejemplo:
las letras van rectas o inclinadas (¿son tipo arial?)
el borde que rodea al escudo es blanco o de color dorado (lo he visto de todos los colores)
el balón es blanco o marrón? de qué tipo?
digamos que me gustaría saber cual es el "estandar" por llamarlo de alguna manera como pasa con otros equipos
seguro que hay opiniones de todo tipo
Ha, otra cosa, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar una foto del escudo bien grande y de buena calidad para trabajar con ella?
-
a mi el que mas me gusta es el que tengo de avatar. Pero tienes razón en que tendría que haber uno estandard, porque los he visto de todas formas y colores. El que ponen en Las provincias y en el Plus es horrible.
-
es como el que tienes tu 101 en el avatar, con el balon blanco clasico, borde en oro como dices y letras un poco mas estiradas, mas altas.
me baso en el material que envia el club, que digo yo , que sera el bueno.
vamos como el que esta en la web oficial.
pienso yo.
-
Fijate en mi avatar y firma, ese creo que es el bueno (si estoy equivocado, que alguien me corrija please)
-
ese digo yo
-
@101:
me explico:
siempre que veo el escudo de nuestro levante en la prensa, en internet, en xoto9… tiene pequeños detalles diferentes, por ejemplo:
las letras van rectas o inclinadas (¿son tipo arial?)
el borde que rodea al escudo es blanco o de color dorado (lo he visto de todos los colores)
el balón es blanco o marrón? de qué tipo?
digamos que me gustaría saber cual es el "estandar" por llamarlo de alguna manera como pasa con otros equipos
seguro que hay opiniones de todo tipo
Ha, otra cosa, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar una foto del escudo bien grande y de buena calidad para trabajar con ella?
Desde luego el que tui tienes como avatar no es el bueno
-
Este es un tema que trae cola ya que no hay una imagen corporativa solida y un plan de comunicación estable, me explico, cada cual coje el escudo de donde le parece y así lo deforma de la realidad. Ha llegado a un punto que no se sabe cual es el verdadero.
El de las provincias es penoso y duele la vista al verlo.
El año que viene en primera supongo q se tomarán medidas.
-
vmarin, yo creo que el bueno es el que aparece en la pagina oficial ¿no. Es decir, el balon blanco, el contorno dorado y la franja blanca donde pone el nombre del club ligeramente en diagonal.