SAMARRETES DEL FORO
-
He tingut la idea de que es podríen fer samarretes del foro.
La meua idea és 2 models de samarreta, una roja i l'altra blava. Per la part de davant el logo de portalgranota.com(la granota que teniu dalt del tot) i per la part de darrere que pose portalgranota.com(de blau en samarreta roja i de roig en samarreta blava),o baix del logo que pose portalgranota.com i darrere que pose Llevant U.E.(esta última m'agrada més).
En un principi la meua idea va dirigida als moderadors, ja que amb un preu de 10 o 12 euros podríen traure beneficis per al manteniment de la web. L'entrega es podria fer qualsevol diumenge de partit.
Espere les vostres opinions
-
Todos los foros tienen una, hasta foropaleto:
-
¿estará firmada por Rinti y Fonseca 5?
-
@Antinacionalista:
¿estará firmada por Rinti y Fonseca 5?
-->
por cierto si se hacen contar conmigo para un par de ellas
-
estaria molt be fer samarretes.bona idea
-
Es muy buena idea, yo la haria con las barras azulgranas y el escudo en el centro.
-
Yo quiero una.
-
Estaria bastante bien…por detras que pusiera portalgranota.com y por delante el escudo del Levante y la frase bien grande:Macho Levante¡¡¡
-
Se podrian currar un escudo chulo.
-
Malva de donde has sacado esa foto¿? Es buena idea?¿
-
¿y si fueran verdes?
-
Malva de donde has sacado esa foto¿? Es buena idea?¿
Vive en el foro del Albacete es normal que lo haya encontrado. Igual la llamaron paleta o destrozaron el mobiliario urbano
-
Chico, lo tuyo es el humor
-
¿y si fueran verdes?
me gusta la idea del color verde… podría tener la rana del portal con el escudo en el centro, adelante y portalgranota.com detrás...
-
A mi em sembla esplèndida la idea. Però en blau-grana, please.
-
Yo propongo que sean blaugranas, verdes y con la senyera (todo a una); con el retrato de Limones, una paella y una advertencia para los que encienden las antinieblas hasta a mediodía. Sé que me dejo cosas, pero es difícil ser integrador.
-
Yo propongo que sean blaugranas, verdes y con la senyera (todo a una); con el retrato de Limones, una paella y una advertencia para los que encienden las antinieblas hasta a mediodía. Sé que me dejo cosas, pero es difícil ser integrador.
algo como esto??
-
Yo si la camiseta no lleva la senyera igual que la horterada que llevan los chotos sin coronar y con colores mas chillones de lo normal como el payaso micolor no me la compro.
-
Jo pals nadals passats vaig fer este disseny…
Es una idea… tot es pot canviar... però la idea es la del skyline de la ciutat...
Però ssshhhhh... no doneu pistes als xotos... a vore si mos lleven la idea...
-
Jezie, guapíssim el disseny! Vote per eixe estampat a l'esquena!
-
Jo pals nadals passats vaig fer este disseny…
Es una idea… tot es pot canviar... però la idea es la del skyline de la ciutat...
Però ssshhhhh... no doneu pistes als xotos... a vore si mos lleven la idea...
Estaria de puta madre si no fuera por la frasecita esa que dice de ponent ni vent ni gent.
Por hacer la gracia la camisa a perdido todo su encanto siendo ahora una camisa para payasos que quieren hacer reir mas que para autenticos levantinistas.