El Levante tienta a Portillo
-
@auparacing05:
no creo q fixeis a portillo primero xq kiere salir d españa creo q el olimpique d marsella y el olympiakos taban interesaos en el y ademas habia 2 clubes d 1º division (entre ellos el racing) q keria tb a porillo.
segun su agente busca un club que le asegure 30 partidos y solvencia €conomica y sabe que eso lo va a tener en 2ª y en el Levante, lo de salir al extranjero lo descartó despues del exito de la pasada campaña. Por cierto el otro equipo era el Zaragoça y ahora tiene sus colxones puestos en la compra del hermano de coixoMilitobisbal
-
Me parece muy positivo que Portillo este considerando venir a nuestro club.Si se decide a venir,espero que lo de todo en cada partido por el bien de nuestro club y no venga en plan pasota como Congo.
-
_EL DELANTERO QUIERE TIEMPO PARA PENSÁRSELO
Portillo pide al Levante 48 horas para responder
E.C
Tal y como adelantó Marca, Portillo se reunió ayer con su representante y pidió al club un plazo de 48 horas para contestar a la oferta del club granota. Manolo Salvador, secretario técnico del club, dijo que espera que a principios de la próxima semana se cierre el equipo. Salvador corfirmó que el club pretende fichar a un delantero, en caso de que falle Portillo, y a un central. Estas incorporaciones provocarían que dos jugadores tuvieran que dejar sus fichas libres.Por otra parte, Nagore llega a la capital del Turia después de haber conseguido el ascenso la campaña pasada con el Celta. “Me gustaría conseguir otro con este equipo”._
-
@auparacing05:
no creo q fixeis a portillo primero xq kiere salir d españa creo q el olimpique d marsella y el olympiakos taban interesaos en el y ademas habia 2 clubes d 1º division (entre ellos el racing) q keria tb a porillo.
nosotros no queremos a porillo
queremos a portillo
-
visto lo visto podria hacerse lo de portillo y aunque prefiero a nino tampoco le ago ascos a este siempre que cupliese…..... que de seguro que lo ara
-
Yo voto por SI A PORTILLO.
Siempre y cuando sea consciente donde va a jugar es decir (en Segunda).
Si viene en plan galáctico…....
Pero pienso que es un buen jugador, no?
(Además habia rumores de que entendia¡¡ )
-
Para mi, Portillo es un buen jugagor que si viene con confianza, sabiéndose importante para el equipo y explota sus cualidades puede darnos el punto de calidad que noto a faltar en la delantera. En las pocas oportunidades que le han dado en el Madrid, yo le he visto detalles de mucha calidad. Le da 40 vueltas, por ejemplo, a David Aganzo; creo que si hubiera tenido la misma suerte que tuvo Raúl en su momento, era el sustituto natural de éste. También debe tener claro que su futuro no pasa por el Madrid (no creo que nunca llegue a jugar en ese equipo) y jugar en el Levante esta temporada puede ser un gran escaparate para su futuro, por lo que sería el primer interesado en hacer las cosas bien. Si es posible su cesión, yo no lo dudaría.
-
me gustaria ser tan optimista como dejan. a mi portillo me parece un paqueton sobredimensionado por la prensa madridista
-
Portillo es, cuanto menos, una incógnita. Otra cosa es que, en vista del acierto de nuestros delanteros, cualquier robaperas que nos muestren nos haga ilusión, aunque solo sea por cambiar las caras.
-
Como podeis cuestionar el fichaje de Portillo?Que quereis?Una cosa es que a unos pocos les caiga mal por lo qe sea,pero de ahi a discutir su valia…
Podria jugar en equipos con nombre en Europa o en primera,por algo lo querran,y sin embargo si el elige venir a nuestro equipo aun le vais a discutir.Bueno a lo mejor es que quereis a alguno mas contrastado:Ronaldo,Etoo,Shevchenko....
-
No, lo q sucede es q x ejemplo SUTTON está + contrastado q Portillo.
-
Tipica bola veraniega para captar socios. Quien será el definitivo fichaje. Seguro que alguno de la segunda b francesa.
-
El problema que tiene Portillo es que la prensa lo ha encumbrado. Nos lo vendieron como el mejor goleador de la historia, y eso es muy peligroso porque en cuanto las cosas no le van bien ya pensamos que es solamente un producto de marketing.
Evidentemente no es ni la mitad de lo que decía la prensa madridista, pero creo que tiene la suficiente calidad como para salirse en segunda división. Es un tío que ha metido un montón de goles en todas las categorías.
A mí me parecería un refuerzo acertado, aunque fuera sólo por una temporada. Es mejor planificar a largo plazo, pero creo que por una excepción puntual no pasa nada.
-
Acabo de oir en la SER que Portillo se ha reunido con Luxemburgo y que éste le ha dicho que si sigue igual de "comprometido" puede contar con él esta temporada. . Claro que también han dicho que Owen parece que se queda en el Madrid, de manera que a Portillo se le cierra otra puerta. Si se queda en el Madrid no va a jugar nada (la Copa del Rey quizá)porque tiene por delante demasiados jugadores para poder jugar regularmente. Esto parece que puede alargarse y el Levante debería poner una fecha tope para que conteste, y si no, a por otro. No se puede perder más tiempo.
-
Si Portillo es queda en el Madrid les té totes a perdre. Hi ha que ser molt cabut per a no voler vindre al LLevant on tindrà molts minuts i quedar-se en el Madrid on no xuparà banqueta sinò grada.