¿GANARA EL LEVANTE LA LIGA?
-
Quiero saber cual es vuestra opinion,ya que la mia es que si.soy del levante desde q tenia 1 mes de vida ,ahora tengo siete años.
he visto descensos,el ascenso a primera,mis padres me han llevado a ver al levante a muchos campos como visitante y mi hermano de 3 años tambien es del levante.
me gustaria ir ala fuente 4 estaciones otra vez porque fueron momentos muy felices y divertidos,en el aeropuerto,en el ayuntamiento...
mi padre me ha ayudado a escribir esto.
macho levante.
-
pos yo creo k si k va ganrla
SALUDOS
-
Claro que si!Y sino pues nada animando con ilusion hasta el final
-
Che, con 7 añitos y escribiendo ya en el foro.
Eso es lo que hace falta, sabia nueva
Seguro que ganamos la liga, hombre no te preocupes...
Ah y saludos a tu padre que por lo que veo no te ha educado mal... por lo menos no te ha inculcado el chotismo...
Saludos granotas y a seguir asi, seguro que ves muuuchos ascensos y ligas ganadas con el Levante
MACHO LEVANTE ¡¡¡
-
Mira, cuando yo era pequeño no existía Canal 9, y me aburría ver los telediarios y leer la prensa como a casi todos los niños.
En mi casa a nadie le gustaba el fútbol. Así que mi contacto con el fútbol eran los cromos y mis amigos del cole. Yo era del Valencia porque era el que salía en los cromos. Recuerdo que, cuando era muy pequeño, una vez mi padre me dijo que en Valencia había otro equipo que se llamaba el Levante. Y recuerdo que contesté "cuando el Levante suba a primera, seré del Levante".
No hizo falta esperar tanto. Nunca he sido fanático del fútbol, así que no me fue difícil llegar a ser simpatizante de los dos equipos y de mayor me hice socio del Levante. Aun así veía muy lejos el ascenso a primera. Y sin embargo sucedió.
¿Por qué no va a ganar el Levante la Liga? Claro que es posible. Pero creo que no hay que empezar aspirando tan alto. Lo primero es volver a subir y mantenerse en primera un par de añitos. Luego poco a poco ir mejorando.
Un saludo, y siento el rollo
-
Che, con 7 añitos y escribiendo ya en el foro.
Eso es lo que hace falta, sabia nueva
Seguro que ganamos la liga, hombre no te preocupes...
Ah y saludos a tu padre que por lo que veo no te ha educado mal... por lo menos no te ha inculcado el chotismo...
Saludos granotas y a seguir asi, seguro que ves muuuchos ascensos y ligas ganadas con el Levante
MACHO LEVANTE ¡¡¡
dios muchos ascensos no, uno y no mas santo tomas
-
@Klugx:
¿Por qué no va a ganar el Levante la Liga? Claro que es posible. Pero creo que no hay que empezar aspirando tan alto. Lo primero es volver a subir y mantenerse en primera un par de añitos. Luego poco a poco ir mejorando.
Hombre Klugx, yo creo que el chaval se referia a ganar la Liga de segunda division… Por si acaso me callo pero creo que era eso
-
-
@Klugx:
Hombre Klugx, yo creo que el chaval se referia a ganar la Liga de segunda division… Por si acaso me callo pero creo que era eso
Hombre, la de segunda seguro que sí . Pero me apetecía compartir con él (y con vosotros) mi experiencia personal. Cuando eres jovencillo y te parece que algo es imposible, muchas veces se cumple cuando menos te lo esperas. Yo tenía más o menos su edad cuando pensé que me gustaría ver al Levante en primera.
-
@Klugx:
@Klugx:
Hombre, la de segunda seguro que sí . Pero me apetecía compartir con él (y con vosotros) mi experiencia personal. Cuando eres jovencillo y te parece que algo es imposible, muchas veces se cumple cuando menos te lo esperas. Yo tenía más o menos su edad cuando pensé que me gustaría ver al Levante en primera.
Me imagino al Levante ganando la Liga de primera division y es que…
Ojala viva eso antes de morirme ( que aun me quedan muuuuchos años , espero )
-
Claro que si campeon,, CLaro que ganamos la liga y como mínimo subimos a PRIMERA y vamos a celebrarlo igual…..
-
La lliga del baixar. Grans possibilitats…
-
@Cullerot:
La lliga del baixar. Grans possibilitats…
Estos rintintianos siempre con el mismo planteamiento agorero.
Yo me conformo con subir a primera.