Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

4 partidos clave

Levante UD
    2
    5
    313
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

Malaga B, Getafe, Alaves, Algeciras.
      2 mas o menos asequibles ( por la clasificación, aunque del Malaga B no me fio ni un pelo) y dos cocos.
      Yo creo que en la mentalidad de los jugadores está ganar los dos de casa, con lo cual casi descartariamos al Getafe, intentar ganar al Malaga B, aunque 4 trinfos consecutivos en 2a es casi una heroicidad, y no perder contra el Alaves.
      Aunque sigo insistiendo que el desplazamiento a Vitoria puede ser el que marque un antes y un despues, o bien siga todo igual, o bien le saquemos 3 puntos mas y el gol-average, o bien(cruzo los dedos)nos recorten 3 puntos y nos ganen el gol-average, con lo cual la pelea sería aun mas dura.
      Y de postre luego a Huelva, ahi es nada

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?

De esos 4 partidos… ganar 3 y empatar en Vitoria. Importantísimo no perder en Vitoria. Y del Levante-Getafe no te digo ya... a los andaluces habría que ganarles a los dos, pq son muy inferiores a nuestro equipo.

Yo apuesto por conseguir 10 de esos 12 puntos (el empate, en Vitoria por supuesto).

Responder Citar 0

• ?

Si conseguimos dos buenos resultados en los dos proximos partidos… Madre mia la que se puede montar en Vitoria. ¿cuanta gente creeis que puede ir? Molaria unos 1000, pero no se, a elche parecia que iba a ir mas gente de la que fuimos al final

Responder Citar 0

• ?

ganar los 4???? joer, eso seria subir seguro, pero como esto no es tan facil….. seguro q pinxamos en alguno, joer espero q noooooooo.

alaves y getafe importantes pa subir, pero hay q entender q sera dificil ganarlosd

Responder Citar 0

• Hankon Última edición por

Vamos a hacerlo más fácil. Sólo 3, Málaga, Getafe y Alavés. Les ganamos a los tres y adelante.

Força Llevant
              Javier Játiva (República de Torrefiel)

Responder Citar 0

• First post
                Last post