WEB OFICIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Falta una semana para que empieze la liga y todavia la estan remodelando , somos el unico club de todos los de 1ª y 2ª que todavia tiene su web en mantenimiento.
Lo digo por si alguien responsable la web oficial lo lee se de prisa (ya sabe el a quien me refiero)
pd. sigo sin saber nada del premio de la porra de espectadores
-
Cierto, lo de la web es punto y aparte.Da una imagen pesima al club en esta era de la tecnología.
La ventana virtual, hay que actualizarla pero ya,esto no es como encontrar un buen jugador y barato.Hay webmasters a miles, así que por favor, ponernos una web digna para este amado club.Saludos
-
Web oficial:Caca oficial
-
una verguenza mas
ayer me pase por la nueva tienda, l k ta en don juan d austria y taba la kamiseta nueva puesta en un monigote pero no taba aun a la venta, taba la antigua akon 50% de deskuento y le pregunte ala chika y me dijo k aun no sabia kuando traerian la nueva
-
Alguien sabe si estara la web lista para el viernes?? Al menos podrian habilitar la seccion de la porra que ya empieza la liga!!!
-
A mi lo que menos em preocupa es la porra, sino vore la mala image que seguix donant el club en tot.
Espere que la secretaria tècnica em cague en la puta cara i els reforços com Riga o els davanters eixos raros que vol fitxar i el central brasileño siguen bons, si no em muic tio…
-
A mi me da q estará xa el viernes o el mismo sábado. Si está operativa ya después de comenzar la liga si q seria vergonzoso.
-
Me da igual la web oficial, hay tambien otras muchas webs no oficiales igual de buenas o mejores y que informan puntualmente, y no me refiero a la mía que conste
-