LEVANTE-EMV: PATÉTICO
-
UNA VEZ MÁS, ESTE PERIODICUCHO SIGUE LUCIÉNDOSE EN LA INFORMACIÓN DEL LEVANTE. SUPONGO QUE COMO CASI SIEMPRE, NO HABRÁN ENVIADO A NADIE AL PARTIDO DE AYER EN FOIETES Y HABRÁN HECHO LA CRÓNICA DE CUALQUIER MANERA, Y CLARO LUEGO PUBLICAN COSAS COMO ESTAS:
Por otra parte, el equipo de Oltra superó anoche al Benidorm en su estadio de Foietes por el resultado de 1 a 2. Arce encarriló el triunfo en el minuto 5 de penalti, aunque en el 24 empataba el conjunto alicantino por mediación de Navarro. Manchev, a dos minutos del descanso, marcaba el 1-2 definitivo.
1º ARCE ES UN NUEVO FICHAJE O SE TRATA DE HARTE QUE SEGURO QUE NO SABEN COMO SE ESCRIBE?
2º EL SEGUNDO GOL OBRA DE MANCHEV SEGÚN ELLOS. SI CLARO, MANCHEV VA A MARCAR UN GOL, COMO SE NOTA QUE NO LO HAN VISTO JUGAR.
3º DICEN QUE EL 1-2 LO MARCAMOS A DOS MINUTOS DEL DESCANSO, Y LO MARCÓ CARMELO EN EL 93´
Y ALGO MÁS QUE HAN PUESTO, QUE NO ME HE MOLESTADO EN PEGAR ES QUE HOY FIRMA SYLVAIN N´DIAYE POR 5 TEMPORADAS, QUE YO SEPA FIRMA POR 4.
PARA ESCRIBIR ESTO, PREFIERO QUE HAGAN LO QUE QUE HACEN CASI SIEMPRE, NO PONER NADA.
-
ese periodikucho deveria llamarse VALENCIA EMV y dejar d ensuciar el nombre d nuestro klub
-
luego me dicen q tal….pero esque si fueran andando por la acera y les tiraran en lo alto de la cabeza un ladrillo a unos cuantos....quien tuviera un piso cerca
-
Joer os quejais de todo, ayer en la taula XOTATIVA el locutorucho de mierda que estaba (no se quien es), entrevisto a Oltra y por dos veces lo despidio como "el tecnic del Castello", o sea que si quieres mas, ahora eso si, gilipolleces y espideces de los xotos, a capazos, pero bueno, asi por lo menos nos reimos.
-
Quant Deu repartí el trellat, tota esta gent segur que estaven de vacançes. BURROS MES QUE BURROS QUE PENA DONEU.
-
Si si pero mirad lo que pone en el super
Benidorm 1 Levante 2
Goles: 0- 1 Mansilla, de penalty, 1-1 Xabi, 1-3 Manchev1-3??¿¿? weno un error lo tiene cualquiera pero es que poner el nombre de los goleadores erroneos tambien…. sabemos que kereis que os compremos el periodico pero para poner cosas sobre nosotros que no son ciertas..., pues no pongais nada!!!
Y lo mas fuerte ademas de que pone que marca
Manchev ( que menos mal que he ido a verificarlo, porque casi me muero del susto) es que pone que fue el mejor del equipo, yo no lo vi pero lo dudo y si fue asi, madre mia que mal debio estar el resto miedo tengo al inicio de liga, miedo.
-
El Levante.EMV un comic!
El Super un tebeo! ![-(
Las Provincias mienten-roban!La prensa valenciana está de luto!
-
No tengo el super deporte de hoy(23-8-2005), pero me han comentado, que se ve, que leyendo una noticia del Levante , parece que dejan entreveer que el primer partido lo jugamos fuera jajajaja….igual nos pagan el viaje(en el autobus con los animalitos jaja).Si alguien tiene la edición a papel y me lo puede confirmar sería estupendo.
Saludos!