Para cuando un marcador electronico?
-
Hay otros equipos de Segunda que tienen marcador automatico como el Eibar.Es penoso que nuestro club no lo tenga.MARCADOR AUTOMATICO CON URGENCIA YA!.
-
¿marcador electronico? Ya tenemos, otra cosa es que sea muy pequeño, refleje,etc.. pero de eso ya tenemos, si te refieres a videomarcador, que supongo que es a lo que te referias pues bien pero lo que hay que preguntarse es ¿que prefieres que se gasten unos 10 kilos en eso o en otras cosas?
-
Claro,todos queremos lo mejor para el club.Pero,¿habeis pensado realmente alguna vez para que sirve un marcador? jaja.Primero todos somos capaces de memorizar los pocos goles que puedan entrar, y todos tenemos un reloj, en el cual podemos calcular el tiempo que falta.Bueno, lo de los goles de otros equipos, quiza sea lo unico que sea de relativa importancia, para los que no llevan radio.
En un partido de basket es de vital importancia,pero en uno de futbol?, jeje.
No se si recordareis el marcador anterior a este, yo diría que sería el primero en poner de toda la historia en el ciudad de valencia.
Había un hombre en una caseta debajo del marcador, que creo que es la misma que hay ahora,que cambiaba, los números(los números eran carteles inmensos)digo inmenso porque el hombre que los cambiaba, mediría 1,80 o 1,85m,y creo recordar que el cartel era algo más largo.
Lancastrian, ojala,es cierto que mola un videomarcador, pero antinacionalista, también es lógico lo que dice,no tenemos un duro,no podemos gastarnolo, en algo que como he expuesto al principio,tampoco es vital para ascender.Hemos ascendido con ese, como le llamo yo , el Spectrum jeje.
Otra idea sería meterse en el mercado japones, ir allí negociar con alguna empresa, para que nos patrocine, y entonces nos meten el mejor videomarcador del mundo jaja.
Aprovecho todo que se ha dicho sobre los marcadores, a ver si alguien tiene una foto , de ese marcador que hablaba antes, del anterior al que hay.Si alguien, tiene , sería un lujazo verla por aqui colgada.Saludos!
-
jesulet, ya te hemos entendido la primera vez, no hace falta que lo repitas 5 veces!!!!!
La mejor solución sería intentar que alguna marca japonesa o no, nos colocara uno, firmando un acuerdo de colaboración o cediéndole espacio para publicidad, como decis.
-
jesulet, ya te hemos entendido la primera vez, no hace falta que lo repitas 5 veces!!!!!
La mejor solución sería intentar que alguna marca japonesa o no, nos colocara uno, firmando un acuerdo de colaboración o cediéndole espacio para publicidad, como decis.
No creo que el Eibar tenga un presupuesto mas alto que el nuestro.Propongo que les preguntemos a ellos en su foro como se lo han financiado.
-
Perdon a tod@s, no se porque sale 5 veces.Le he dado a enviar simplemente.
Quizá sea que mi ordenador es tan malo, como el marcador.Si alguien sabe, el motivo,se lo agradezco.Perdón.
-
Para lo unico q sirven los videomarcadores es para poner publicidad… porke elr esto del tiempo lo unico q hay es el marcador con el escudo de cada ekipo...
-
Hombre Lancastrian, tampoco es que a ti te sirva de mucho el videomarcador, ya que ir al campo… como que no vas mucho.
-
@Jesuset:
,¿habeis pensado realmente alguna vez para que sirve un marcador? jaja.Primero todos somos capaces de memorizar los pocos goles que puedan entrar, y todos tenemos un reloj, en el cual podemos calcular el tiempo que falta.Bueno, lo de los goles de otros equipos, quiza sea lo unico que sea de relativa importancia, para los que no llevan radio.
Hombre, lo del tiempo también es imporante saberlo los jugadores, quieras o no, los jugadores que estan en el campo también miran el marcador para ver el tiempo que queda y más si estás en los últimos minutos y has de hacer un atauqe a la desesperada es imporantate que sepan manejar esos pocos minutos.
Otra cosa es la publicidad, en parte el gasto de un videomarcador se puede reducir con los ingresos de publicidad…ahora yo creo que tanto como necesario no es...aunque si pusieran uno, pues nadie le haría ascos.
-
Hace prácticamente nada que pusieron el que tenemos ahora y no lo es videomarcador porque no llegaban los titos ($), así que ahora esperarán a que sea completamente necesario cambiarlo y así no se gastan la pasta en eso y lo hacen en otras cosas (que no quiero ni saber qué son )
-
un marcador no kuesta dinero alguno,con 2 simples patrocinadores tendriamos un marcador de primera división decente y adecuado para nuestro estadio,lo k pasa es k para eso hay k moverse y relacionarse con gente dispuesta a subvencionarlo.si no lo hay es pq la directiva no kiere.nada más.
-
Lo del marcador esta bé que el reclamem,pero recollons,un pot de pintura groga,no crec que valga tant com per no comprarlo i acaber de pintar de una pvta vegada les escales del fondo de Orriols. Es que esta genterola sempre cagen per mix cul.Paçençia.
-
Bueno Joan, lo decía con cierta ironía.Pero si,aporta información tanto a jugadores como aficionados.
Sería maravilloso jaja, discutir algun día en el foro a que lado del campo queremos que lo pongan el videomarcador…...Saludos!
-
yo lo unico que quiero es que lo arreglen que la linea del medio se ralla siempre
Pero bueno es mas impotante lo de la pintura
-
Pues lo del videomarcador es muy sencillo de explicar y de entender:
Paso a ello.
El Levante tiene contratada o esta a punto de hacerlo la publicidad con una empresa, entonces si el videomarcador lo facilitara por ejemplo BANCAIXA, esta publicidad es sagrada y la empresa que lleva la esplotacion del campo, tendria que negociar y tal. Que pasa que si es otro equipo, (no digo nombres), pues vale, pero en el Levante estas cosas son "asin" y claro una empresa, se solapa a la otra y entonces solo le queda al Levante que comprarlo y vale una pasta (20.000.000) aprox. si no les queda para pintura amarilla como decis para los fondos de Orriols, pos no hace falta que diga nada ya. ¿no os parece?. Estamos hablando del Levante y todo esto, os tenia que parecer normal
-
@Antinacionalista:
¿marcador electronico? Ya tenemos, otra cosa es que sea muy pequeño, refleje,etc.. pero de eso ya tenemos, si te refieres a videomarcador, que supongo que es a lo que te referias pues bien pero lo que hay que preguntarse es ¿que prefieres que se gasten unos 10 kilos en eso o en otras cosas?
que pedro va a soltar un duro
-
Esta tarde Alvaro en Llevant Llevant acaba de dar la primicia despues de hablar con un Consejero que un banco de la ciudad tiene el dinero y la voluntad para financiar el videomarcador!!!!.Espero que los incredulos del foro tengan un poco mas de fe en esta promesa del Consejo!!!.
-
Esta tarde Alvaro en Llevant Llevant acaba de dar la primicia despues de hablar con un Consejero que un banco de la ciudad tiene el dinero y la voluntad para financiar el videomarcador!!!!.Espero que los incredulos del foro tengan un poco mas de fe en esta promesa del Consejo!!!.
El problema no és eixe, el problema és que parlen massa i fan poc. Al principi el videomarcador era per a nadals(la festivitat s'acava demà), ara resulta que és per a després. Amb la gespa més de lo mateix. Forlan és del Llevant…Frankowski és del Llevant...