Esto paso hace dos semanas en Elche. (Es totalmente cierto)
-
Dos amigas salen de trabajar a media tarde y deciden irse a tomar una horchata a Santa Pola (12 kms. de Elche).
A mitad de camino a una de ellas le entran una terribles ganas de hacer pipi:
-¡Para, para! que tengo ganas de orinar.
-¿Como voy a para en mitad de la carretera?
-Por favor para que no me puedo aguantar. Mira ahí hay unos arbustos.La amiga para y cuando sale de entre los arbustos le dice a la conductora:
-Mari, abre el portamaletas, corre.
-¿Que pasa?
-Tu, abre.
-Pero bueno ¿para que?
-Pues que en encotrado una barbacoa nueva, sin estrenar que se han dejado ahí. Y está impecable.La amiga ve que es cierto y le abre el portón trasero.
A los pocos metros la Guardia Civil le hace el alto y las dos se acojonan:
-Buenas tardes señoras.
-Buenas tardes, dígame usted.
-¿Ustedes han parado a unos doscientos metros de aquí en el arcen?
-Bu… bu... bueno. Pues... vera... ¡Pues si! Mire a mi amiga le han entrado unas ganas terribles de mear y he tenido que parar.
-¿Y ustedes han cogido algo?
-¿nosotras? -dicen mirándose una la otra- Pues... no, nosotraaaas no.
El silencio y la sonrisa extraña del Guardia Civil las sonroja y no tienen mas remedio que confesar:
-Verá usted. Hemos visto una barbacoa nueva, impecable sin estrenar y la hemos cargado en el portamaletas.
Los dos guardias civiles empiezan a reirse a carcajadas y como pueden interpelan a las dos inocentes:
-POR FAVOR HABRAN EL PORTON TRASERO Y DEVUELVANNOS EL RADAR.P.D.: Ni que decir tiene que no las multaron y las dejaron marchar con el consiguiente "tierra trágame" de las muchachas.
Las dos amigas decidieron no decir nada a nadie.
Una de ellas se lo comento a su marido y ¡al día siguiente todo Elche conocía el hecho!¿Que os parece?
-
Jojojojo que bueno.
Habran el porton y devuelvannos el radar.
-
Pero esto no era en Albacete??
-
Pues a mi me llegó por e-mail hara unos añitos. Habrá vuelto a pasar en Elche. Nunca se sabe.
-
Yo también había oído la historia hace tiempo, típica leyenda urbana…seguro que al llegar a casa, les salió x el retrete el cocodrilo de las alcantarillas, se comieron un chicle y al pegarse el "tatoo", éste les chupó la sangre y si le añadimos que tomaban una copa de baylis con coca-cola, murieron con el estómago destrozado...
-
Yo también había oído la historia hace tiempo, típica leyenda urbana…seguro que al llegar a casa, les salió x el retrete el cocodrilo de las alcantarillas, se comieron un chicle y al pegarse el "tatoo", éste les chupó la sangre y si le añadimos que tomaban una copa de baylis con coca-cola, murieron con el estómago destrozado...
Oli pal Joan!!!!!
-
Pues os puedo decir que me toca muy de cerca las maromas que les pasó esto.
Puede que pasara otra vez. Pero os aseguro que esta vez fue cierto.
Si es o no una leyenda urbana no lo sé. Pero el rato que pasamos cuando su marido nos lo contaba no nos lo quita nadie. Hacia tiempo que no me reía tanto, con tantas ganas y con las personas que estabamos en la cena de verano juntos. Teniais que ver la cara de la susodicha y el mosqueo que se trajo con su marido por soltarlo, primero por Elche y luego con nosotros.¡Eso de que en la pareja se guardan secretos...!
con estos no va, seguro.
¡Au! Me voy otra vez hasta el sábado.
-
Eso de k murieron es mentira,pork yo vi un video en la tele k estaba Ricky Martin metido en un armario y un perro les comia el pate o la mermelada .......
-
Ah se me olvidaba ,tambien entraron en Zara, las metieron en un cuartito y las drogaron Al dia siguiente no se acordaban de nada ….pero tenian la cabeza rapada y les habian kitado un riñon (me imagino ke uno a cada una) y luego..............
-
y luego cogieron el coche para ir a Barracas a comerse ,en la panaderia de detras de la gasolinera, una torta de panceta y embutido .Subiendo el ragudo a gran velocidad les aparecio una mujer vestida de novia,haciendo autostop,…..........y ya os sabeis el final de la historia....
-
Ah se me olvidaba ,tambien entraron en Zara, las metieron en un cuartito y las drogaron Al dia siguiente no se acordaban de nada ….pero tenian la cabeza rapada y les habian kitado un riñon (me imagino ke uno a cada una) y luego..............
No, no te equivoques, eso del riñón es en Méjico, que un tio que no conoces de nada te invita a copas hasta que te emborrachas i pierdes el conocimiento, y al día siguiente en el avión de vuelta a Valencia te levantas la camisa y descubres la cicatriz, eso sí, en menos de 24 horas ha cicatrizado del todo, los puntos ni los notas, y los efectos secundarios de tener un riñon menos no los notas, total pa eso tienes 2 !!
Hay un par más también muy buenos. El del peta zetas con coca-cola
La mezcla de Peta-Zetas con Coca-Cola puede producir un estado de shock
AL INGERIR ESTOS PRODUCTOS JUNTOS, EL INDIVIDUO EMPIEZA A EMITIR ESPUMA POR LA BOCA COMO CONSECUENCIA DE LA REACCIÓN QUÍMICA QUE SE PRODUCE EN EL ORGANISMO"¡¡ATENCIÓN: NO SE LES OCURRA MEZCLAR PETA-ZETAS CON COCA-COLA!!"
Una de las mezclas letales que todo el mundo conoce es la de los "Peta-Zetas" con Coca-Cola. ¿Quién no recuerda aquellos peta-zetas que todos nos metíamos en la boca y que era como ponerte una jauría de termintas asesinas epilépticas en la boca?
Pues bien, la unión de esta golosina con un refresco de cola provoca una reacción química fatal para el organismo. Tras su ingestión, el afectado comienza a emitir gran cantidad de espumarajos por la boca.
A continuación, los efectos sobre el organismo no se hacen esperar y la muerte acontece súbitamente, como consecuencia del estado de shock provocado.
Ya se han producido varios casos de adolescentes muertos en esta circunstancia, por lo que se aconseja extremar la prudencia, especialmente en cumpleaños y fiestas infantiles.
Pasa este mensaje a cuantas personas conozcas con niños pequeños o en edad escolar. Puedes estar salvando una vida."
I la famosa del Baylis con coca cola
Una letal mezcla de Baileys con Coca-cola puede perforar el estómago
.> AL ENTRAR AMBAS EN CONTACTO EN EL ESTÓMAGO, SE FORMA UNA BOLA IMPOSIBLE DE DIGERIR Y DE EFECTOS CORROSIVOSHay mezclas que pueden ser letales. Combinar una copa de Baileys con un trago de Coca-cola puede traer consecuencias impensables.
Los expertos recomiendan no mezclar nunca estas dos bebidas, ni tan siquiera ingerirlas con una corta separación de tiempo, pues al entrar en contacto con los jugos gástricos del estómago, la bebida de aspecto lácteo forma una emulsión, reaccionando con la Coca-cola y formando una especie de "bola" indigerible.
Por sus características, esta "bola" resulta extremadamente peligrosa, ya que puede disolver las paredes del estómago al contener componentes corrosivos, pudiendo causar perforaciones, e incluso males mayores.
Por su salud, ¡nunca mezcle estas dos sustancias! Le va la vida en ello…
Pondría la de los cocodrilos en las alcantarillas pero es más larga y más de uno no iría a cagar al water "x si acaso"