Enrique Martín nos da como favoritos
-
AUNQUE AVISA QUE LA IGUALDAD VOLVERÁ A DOMINAR
Enrique Martín presenta a Albacete, Levante y Valladolid como favoritos
Enrique Martín tiene muy claro, a pocos días del estreno de la competición en Segunda división, que Albacete, Levante y Valladolid parten como favoritos, aunque el entrenador del Numancia matizó que la igualdad será, una temporada más, la tónica habitual en la categoría."Son tres equipos muy fuertes", comentó, pero hay muchos conjuntos que pueden estar luchando por el ascenso a Primera división, ya que, salvo un grupo pequeño que intentará evitar el descenso, "la mayoría del clubes miramos hacia arriba".
Enrique Martín, que se estrenará de forma oficial en el banquillo del Numancia ante el Almería, el domingo a las 19,00 horas en el estadio de Los Pajaritos, señaló también que "el Almería parte con objetivos modestos", pero aclaró que "tiene un equipo muy fuerte y será un rival muy complicado".
Según el entrenador del equipo soriano, el Almería ha hecho grandes inversiones y "es uno de los conjuntos que acabará la liga entre los cinco primeros clasificados" porque tiene "jugadores muy importantes".
-
No hay rival mas peligroso que el que va de victima….no me fio.
-
No hay rival mas peligroso que el que va de victima….no me fio.
Yo también pienso que es una forma de quitarse presión, pero en este caso, estoy muy de acuerdo con lo que dice Martín, y no creo que por ejemplo su equipo, el Numancia, vaya a ascender. Creo que Albacete, Levante y Valladolid (por ese orden) tienen las mejores plantillas y son los máximos favoritos, y otro que también creo que tiene muy buen equipo, ya veremos luego lo que hace, es el Elche. El Almería y el Xerez han fichado bien, pero supongo que no conseguirán el ascenso a la Primera que han empezado su proyecto de ascenso.
-
Que no se confíen que este año va a estar la cosa reñida, Ojalá sea cierto que el Levante es el rival a temer, pero que lo sea demostrándolo en el campo domingo a domingo, no ante unos micrófonos.
-
Hasta que se demuestre lo contrario a priori deberiamos ser los favoritos.
-
DEMOSTRADO POR EL LEVANTE EN PRETEMPORADA,EN CUANTO A JUEGO Y RESULTADOS,SALIMOS COMO FAVORITOS.
ESTO ME RECUERDA A LO QUE DECIAN ESTOS Y OTROS PERSONAJES DEL LEVANTE Y DEL MALLORCA,Y AL FINAL SOLO ACERTÉ YO.
ESPERO EQUIVOCARME PERO VEO MUCHOS EQUIPOS POR ENCIMA DE NOSOTROS,A NO SER QUE LOS NUEVOS SE TRANSFORMEN COMO EL DOCTOR JEKILL Y MISTER HYDE.
M Y H LEVANTE.
-
Ojo al Nastic y Recre
-