VUELVE A SONAR GUARDIOLA!!!!
-
Acabo de leer en la página del Levante EMV, que el Levante ha vuelto a dirigirse a Pep Guardiola para que juegue esta temporada con nosotros. En primer lugar,lo que hace falta es un delantero (también dicen que están buscando); en segundo lugar, sin dudar de la capacidad futbolística de Guardiola, tenemos overbooking en el centro del campo y para la posición de Guardiola ya están Tello, Nagore y Sandro. Aunque a mi me gustaría mucho ver a un jugador como Pep vestido con los colores del Levante, no creo que sea una buena apuesta ( a no ser que Sandro sea deportado, como sugería Cullerot ). Desde luego, sería un fichaje mediático y tendríamos un mayor seguimiento por parte de los medios, pero creo que el dinero se podría utilizar para cubrir otros puestos en los que estamos más necesitados. De todas maneras, si viene, será bienvenido, claro.
-
Lo dicho,Quique Setién, 2ª parte.
-
¿Donde hay que firmar?. Si no me equivoco, Quique Setién vino para jugar el play-off de ascenso a Segunda y subimos, si con Pep hacemos lo mismo….. ya me vale.