LA REAL HA PROPOSAT UN CANVI DE PAULA-MANCHEV
-
Volen donar-li la carta de llibertat a Òskar De Paula, però li han oferit primer anar al Llevant i formar part de la operació Manchev.
A mi em pareix un bon davanter…
Noticia d'El Diario Vasco
ÓSCAR DE PAULA GAMERO (DE PAULA)
Nacido en DURANGO el 31/05/1975
Estatura 180 cm Peso 74 Kg.
Procedencia BADAJOZ
Debut 10/09/1995 (SPORTING GIJÓN)
Posición habitual DELANTERO
Goles marcados 56
Partidos jugados 295
-
Yo lo aceptaba " a pelo ", el De Paula no se como estara ni por que le dan la carta de libertad, pero cuando lo visto en la Real cuando sale desde el banquillo o suple a Kovacevic o Nihat suele mojar casi siempre, Manchev solo mete goles en el Super Deporte y por que se lo inventan
-
Pues si no aceptamos es que somos tontos.
-
En Las Provincias posava que no el volen perquè és de les mateixes característiques que Reggi i volen uno diferent.
-
@maulet78:
Volen donar-li la carta de llibertat a Òskar De Paula, però li han oferit primer anar al Llevant i formar part de la operació Manchev.
A mi em pareix un bon davanter…
Noticia d'El Diario Vasco
ÓSCAR DE PAULA GAMERO (DE PAULA)
Nacido en DURANGO el 31/05/1975
Estatura 180 cm Peso 74 Kg.
Procedencia BADAJOZ
Debut 10/09/1995 (SPORTING GIJÓN)
Posición habitual DELANTERO
Goles marcados 56
Partidos jugados 295De Paula es de los que suele marcar cuando tiene ocasiones,o sea, justo lo contrario de Manchev
-
Podria ser un buen intercambio de jugadores.Que os parece?
http://www.realsociedad.com/caste/home/ ... DE%20PAULA
-
El trueque no es malo, pero yo les apretaría un poco: que paguen algo de pasta o que se lleven a Sandro en el lote.
-
Hombre De Paula no me convence mucho,pero mas que Manchev….por supuesto.Puede ser un buen hombre de banquillo.Cuando sale marca
-
@levantealcor:
Hombre De Paula no me convence mucho,pero mas que Manchev….por supuesto.Puede ser un buen hombre de banquillo.Cuando sale marca
Home, doncs jo crec que això no és preciçament el que necesitem. El Llevant necessita un golejador, un tio que siga sempre titular i t'asegure uns 15 gols. Per a home de banqueta ja tenim a Reggi, que quan ix al camp també ho dóna tot.
-
@levantealcor:
Home, doncs jo crec que això no és preciçament el que necesitem. El Llevant necessita un golejador, un tio que siga sempre titular i t'asegure uns 15 gols. Per a home de banqueta ja tenim a Reggi, que quan ix al camp també ho dóna tot.
Hombre Mandrake,estoy de acuerdo contigo.Yo queria decir lo mismo que tu,excepto que yo contaria con Reggi como titular junto a ese jugador del que hablas y que espero que fichen(espero que sea Portillo,aun hay opciones).Por tanto mi opinion seria De Paula(no dan a Nihat?jaja) y otro mas
-
Yo a De Paula lo veo como un muy buen jugador y validisimo para el Levante.
Yo digo SIIIIIIIIIIIIIIIIIII con los ojos cerrados al trueque¡¡
Seriamos tontos si dijesemos que no¡¡
-
-
No tenemos nada que perder en ese cambio, adelante.
-
A pelo total!!!!
-
Y PREGUNTO YO
¿ estan tontos los de la real
o por el contrario son muy listos?
??????????????? no entiendo nada