¿Habeis oido lo de la estatua a Benitez de bronce? de Xoto9
-
Yo me he he partido el culo de verdad
-
Cuenta, cuenta… que yo no veo eso y asi nos reimos todos.
Aunque me imagino por donde van los tiros.
-
Hoy he visto el telediario Xoto, y eso de que te pones a hablar con la familia y tal, han pasado a los deportes y de repente han dicho que los de foroche han propuesto hacer una estatua a Rafa Benitez en los accesos a Mestalla en caso de que ganen la liga, parecida a una que hay en liverpool.
Si subimos nosotros, habrá que hacerle una esfinge egipcia a Preciado
-
CUUUÑAAA AAA AAAAAAOOOOOOOOOOOO
-
Y QUE HARAN CON LA ESTATUA CUANDO VUELVA BENITEZ DE ENTRENADOR DE OTRO EQUIPO???
LO DE LA AFICION XOTO NO TIENE REMEDIO, ES DE LO MAS IGNORANTE QUE HE VISTO JAMAS.
-
A Mijatovic també volien fer-li-la…
-
I que passarà si ensorren l'estadi, serà una estatua portàtil?
-
Jo cre que si fan lemperí estate bilding (com diu Paco Roig) el podrien posar de gàrgola, je,je.
-
jajajajajajajajajaja juassss
-
IE…...QUE EM PISE.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
SI ES QUE YA LO DECIA MI PADRE LA CABRA TIRA A LA XOTERA.
MACHO LEVANTE
-
yo tambien lo he oido, supongo que estaran de guasa jeje estos chotos!!
-
@tuan:
CUANDO UN EQUIPO ES GLORIOSO DA ENVIDIA, SOBRETODO SI ERES SU VECINO FRACASADO, LO SIENTO CAMPEONES DE SEGUNDA, NOSOTROS SOMOS CAMPEONES DE PRIMERA,
Y COÑO DEJAR DE HABLAR DE NOSOTROS Y HABLAR DE VOSOTROS.
¿QUIEN ES EL EQUIPO FRACASADO TUAN? ¿ EL EQUIPO DE 2ª EN PUESTOS DE ASCENSO Y ECONOMIA SANEADA O EL DE PRIMERA Y EUROPA CON UNA DEUDA QUE SI NO SALVAMOS TODOS LOS VALENCIANOS ( UNCLUIDOS ALICANTINOS Y CASTELLONENSES ) NO JUGARA EN EUROPA?
Y POR CIERTO HABLANDO DE ENVIDIAS, LA VUESTRA CON OTROS EQUIPOS ( COMO EL MADRID ) ES DIGNA DE ESTUDIO SOCIOLOGICO.
ANDA XOTO VETE A TU REBAÑO Y DILE A TU PASTOR QUE VENDA TU LANA. IGUAL TE LIBRAS DE QUE VENDA TU CARNE.
-
@nouvingut:
A Mijatovic també volien fer-li-la…
Y creo que a Mendieta (llamado por los chotos "El murcielago del Valencia CF" hasta que su quiso ir al Madrid) tambien le harán alguna
Mira que son burros.
-
me sigo preguntando porque los gilipollos de los xotos siguen entrando en los foros del levante…
anda iros a vuestros foros, a hablar de vuestras cosillas,no se, que si habeis perdidos dos finales de copa de europa, que si os tienen miedo en madrid,que si estatuas...jajajajajajajajaja
-
BEEEEHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
-
@comeranasx:
Mira, silvestrito, el equipo fracasado soys vosotros, que hace , ya ni me acuerdo que deambulais por esas divisiones inferiores del futbol español.
Anda y ves a croar, a ver si nos hacemos sopas de ancas de ranas…..Pues vosotros comparados con el Madrid sois una mierda. A ver si aprendeis de ellos a ganar finales de Copas de Europa fracasaos. Anda que no les teneis envidia ni nada. Teneis un complejo de inferioridad alarmante. No me extraña, sois un club EN LA RUINA, ¿ya os han pagado los de la Lazio por el murcielago o que? ¿os quieren pagar en cromos de CIRIO no? jajajajajaja
-
Si subimos a primera yo se la haría al Sr. José y al Sr. Ramón (en este caso con boina incluida obviamente)