A alguien le gusta JUANMA!!!
-
A mi personalmente a excepción del partido del año pasado ante Osasuna!!
No me gusta nada, por las derecha es un desperdicio, jugamos con 10.
-
démosle un poco mas de tiempo, aunq con ettien veo chungo q juegue
-
Yo creo ke el chaval puede dar mas de si, pero aun no ha tenido suficiente oportunidad, pero confio en ke esta temporada nos de una grata sorpresa.
-
@alvaro martin:
alvaro ten en cuenta que es un interior que tapa muy bien su banda defensivamente hablando cosa que ettien no hace de todas formas es verdad que el sabado no fue su dia sobre todo en ataque…
yo soy el primero que me gusta ettien pero como refresco y a mi juanma no me desagrada ya que por un partido... por eso en estos momentos sigo pensan
do juanma o carmelo de titulares y ettien segunda parte...
-
NOOOO!!!!!
-
@alvaro martin:
A mi si me gusta y creo que puede dar mucho mas de si,ahora el partido ante el Poli ha sido de pena.
-
Yo voto por Juanma titular y Ettien revulsivo
-
Juanma es lo mismo que Limones, exactamente lo mismo. Ettien titular y Juanma al Málaga B
-
Juanma i Ettien son la banda dreta que necesitem…
Un treballador i sacrificat, encara que menys desbordant, l'altre desbordant i explosiu, encara que poc sacrificat...
depenent del partit o del moment te que jugar un o l'altre.
-
Para mi le pega mil patadas a ettien, y no solo jugó un partido bien el año pasado, jugó bastantes bien, este chaval sabe jugar al FUTBOL q es de lo q se trata, ettien es un perro q no tiene ni idea de jugar al futbol, eso si corre com nadie. Y este sábado la verdad es q Juanma estuvo desaparecido.
-
démosle un poco mas de tiempo, aunq con ettien veo chungo q juegue
El problema no es ese, el problema es que con Ettien va a jugar mucho.
Es mi opinion, pero creo que Ettien es bastante tonto… sin tener ni una pizca de calidad (porque Ettien no la tiene), a poco que se esforzara un poquito (o un "muchito")... seria capitan general en este equipo. Y seria mucho mejor para el, porque jugaria todos los partidos en este equipo y el dia de mañana, podria jugar en la mitad de los equipos de primera. Hoy en dia, para mi, es un perro... y asi, no va a jugar... y menos con Oltra.
Es mi humilde opinion.
-
Sera buen o mal jugador pero !!PERRO!!!,
-
A mi Juanma no me convence, pero es que Ettien no es un jugador para partido completo, si lo sacamos de titular es como jugar con uno menos. Ettien es un revulsivo perfecto para jugar los últimos 20 minutos, ya se pudo comprobar el último partido.
Asi que la jugada ideal para mí es lo que hizo Oltra, Juanma de titular y cuando el rival esté cansado a mitad de la segunda parte sacar a Ettien y que con su físico haga de las suyas.
-
@Xota:
Juanma i Ettien son la banda dreta que necesitem…
Un treballador i sacrificat, encara que menys desbordant, l'altre desbordant i explosiu, encara que poc sacrificat...
depenent del partit o del moment te que jugar un o l'altre.Juanma treballador i sacrificat Xota? Jo crec que té molta tècnica, això sí que estic segur, però té més por que set aweles a que li peguen una patà. I al fútbol se juga sense por, o siga que no juga tant a fútbol com diu l´altre company NCRACKER