EN RADIO NOU DICEN QUE FRANCOWSKY va al elche
-
parece que hasta mañana no se cerra el fichaje ya que ha estas horas…
-
@Ceszater:
vuelta preguntas piel de oso asaltante
…hasta que obras teatrales de nuestro bramkostrzelnego asaltante
Açò és poesia i la resta tonteries.
-
@Dark City:
@Ceszater:
Ahí crec que estan parlant de Congo
-
Tenemos que poner toda la carne en el asador y traernos a este crack polaco ya!!!!!!!!!.
-
Açò diuen hui des de Elx:
_Lucha por el punta
Lo que sigue estando complicado, a pesar de que desde el Elche se esperaba cerrar hoy la operación es la llegada de Tomasz Frankowski. El Levante no está por la labor de dejar escapar al ariete y está pujando fuerte por hacerse con sus servicios.
El presidente del Elche, Ramón Sánchez que está llevando personalmente las negociaciones, reconocía que la operación se está complicando más de la cuenta, pero se muestra esperanzado.
«El Levante está interesado en el jugador y nosotros también. Seguimos teniendo todas las posibilidades. Hay un 99 % de que sea delantero nuestro, pero falta rematar ese uno por cien que queda», dijo el mandatario.
El Wisla de Cracovia emitió ayer un comunido en su página web anunciando que el Levante se había interesado en el jugador, pero que entre ambas entidades todavía no se había llegado a un acuerdo.
«Nuestra primera opción es la de hacernos con Frankowski«, reconoció ayer el presidente, si bien en la recámara el club tiene dos opciones más: la posibilidad de repescar a Gari Uranga de la Real Sociedad o hacerse con los servicios del delantero colombiano Jamerson Rentería, del Cartagena de la Primera División de aquel país. Iru tiene muy buenos informes de este jugador._
-
I no cregueu excessiu pagar 1'2 milions d'euros per un tio de 31 anys que damunt voldrà firmar per 2 o 3 temporades mínim, i que no en siguen 4…
Pues si això, fent un poquet d'esforç fitxes a Nino que ja saps qui és i saps que gols sempre en marca, i damunt debilites a un rival com és l'Elx que pareix que està fort...
No sé, a mi em pareix el típic capritxo de Villarroel...
Que fitxen a Mjallby i isca mal, pues mira, igual que si li haguera eixit mal al Barça Larsson... Total no es va pagar per ells. Però pagar 1'2 milions i que ixca mal... Mare meua! Que por em fa la vista de Villarroel i de Manolo Salvador...
-
@maulet78:
I no cregueu excessiu pagar 1'2 milions d'euros per un tio de 31 anys que damunt voldrà firmar per 2 o 3 temporades mínim, i que no en siguen 4…
Pues si això, fent un poquet d'esforç fitxes a Nino que ja saps qui és i saps que gols sempre en marca, i damunt debilites a un rival com és l'Elx que pareix que està fort...
No sé, a mi em pareix el típic capritxo de Villarroel...
Que fitxen a Mjallby i isca mal, pues mira, igual que si li haguera eixit mal al Barça Larsson... Total no es va pagar per ells. Però pagar 1'2 milions i que ixca mal... Mare meua! Que por em fa la vista de Villarroel i de Manolo Salvador...
Nino no crec que haguera vingut estan en un equip com l'Elx de la mateixa categoria que el Llevant i les mateixes aspiracions, a més de no crec que l'Elx l'haguera venut a un rival directe. Ara ens estan fent la mà amb el Frankowski, doncs imaginat.
Igual l'error ha estat no fitxant a Llorente que valia el mateix que el polac, però per a que lamentar-se ara.
Jo duria al polac ràpidament. U no s'equivoca si no ho intenta i preferisc que el porten a haver d'aguantar tota la temporada amb el Manchev, que eixe si que ja ha demostrat que no val per a res.
-
Rozchwytywany Tomasz Frankowski
[29.08.2005]Nie słabnie zainteresowanie osobą Tomasza Frankowskiego. Do Wisły Kraków wpłynęły kolejne zapytania dotyczące napastnika krakowskiego klubu, który dziś wyjechał na zgrupowanie kadry narodowej.
Przypominamy, że pierwszym klubem który wyraził chęć zakupu zawodnikiem Wisły, był drugoligowy hiszpański klub Levante.
Informacja o tym że wisła rozmawia z Levane na temat ewentualnego transferu spowodowała że inni managerowie i inne kluby postanowiły włączyć sie do gry o naszego bramkostrzelnego napastnika - Jerzy Jurczyński, rzecznik prasowy Wisła Kraków SSA.
Ahora vas y lo cascas
lo entendi to
-
No va a venir, pero hay que reconocer que el tío tiene unos números que asustan. Veremos.
-
Bulo para aumentar en Orriols y en Elche la venta de abonos. No irá a ninguno, en todo caso a un equipo de la Primera.
-
pero esta fixao frankoski o no??????????????????????????????????????????????????????????????????????????
-
Como me recuerda esto al caso Forlán y normalmente somos los que nunca nos llevamos el gato al agua
Por cierto buena manera de empezar a calentar el derby desde los medios de comunicación, si señor,
Y para más INRI ¿nos tenemos que comer a Manchev?
-
@ampa:
Y para más INRI ¿nos tenemos que comer a Manchev?
Si ya le ha dicho a Villarroel que quiere jugar en Primera lo mejor es que se pire,porque para no estar implicado..pero Villarroel ha dicho que aunque no se marche se quiere fichar a otro punta.
-
Acaben de dir que el Llevant li ha guanyat la partida a l'Elx. Se'n ve cap ací, sols queda signar però el jugador està concentrat amb la selecció polaca. I de rebot, Manxev se'n va a la Real Sociedad.
-
@terragranota:
Acaben de dir que el Llevant li ha guanyat la partida a l'Elx. Se'n ve cap ací, sols queda signar però el jugador està concentrat amb la selecció polaca. I de rebot, Manxev se'n va a la Real Sociedad.
Festival de l'humor!!! Vinga va, esta vesprada que diran en la ràdio?
Espere que ara vaja de bo perquè si no…
-
Ovidi dinos la fuente, que vamos un pelin mareaos ya.
-
-
pero entonces viene o no??
madre mia que mareo, aqui i mienten en alguna radio o miente alhuien de aqui.
-
Mi novio me ha dicho que esta ya fichado que el Elche se a metido pero que no tiene nada que hacer por que el ya a firmado por el Levante y el Fax ya viene de camino.Y si no les fichamos a Nino y que se fastidien.
-
@Dark City:
@Ceszater:
Venga o no Frankowski,arriba este post.
-
espere k si ve qe no siga com manxev perk tants nervis pa k despres siga un paqet com manxev
-
@david_9friki:
espere k si ve qe no siga com manxev perk tants nervis pa k despres siga un paqet com manxev
Me lo acabas de quitar de la boca¡¡
Pienso lo mismo.
A ver si después de tanto rollo que si viene que si no….luego resulta ser un petardo de mucho cuidao¡¡
-
@david_9friki:
Me lo acabas de quitar de la boca¡¡
Pienso lo mismo.
A ver si después de tanto rollo que si viene que si no….luego resulta ser un petardo de mucho cuidao¡¡A vore si no ve i resulta que fa molts gols en l'Elx i a nosaltres.
-
Algú ho sap de debò? Jo sóc d'Elx i ací tampoc tenim ni idea del tema
De totes formes, amb 31 anys, si després és un paket, qui se'l quedarà?
-
wops, ja ho sé..
Se'l queda l'Elx.
http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=684
-
Espero que tengan alguna otra opcion (mejor?) atada, porque sino es inexplicable.
-
@Noirot:
Espero que tengan alguna otra opcion (mejor?) atada, porque sino es inexplicable.
yo he visto esta tarde a chover en varias paradas de autobuses, hablando con extranjeros