FIRMAS VILLARROEL DIMISION
-
Animo solo nos faltan 5000 mas
-
Es mas abriria un post con el lema : "VILLARROEL AL EXILIO"
-
venga ke no se diga k somos 4 gatos
-
yo firmo como lero
-
Yo tambien firmo.
-
Jo signe… encara que no m'he tret el pase però sòc accioniste...
-
Maulet78 també signa!!
Larga-te-la Villarroel!! Incompetent!!
-
A TOMAR X CULO!!!!
DON PEDRO CORLEONE DIMISION
-
YO FIRMO.
VILLAROEL DIMISION!
-
Gorje2 firma. Este tio es un bocas!
-
firmo
-
Firmo
-
firmo para banear a todo el consejo del levante,mafiosos y palmeros incluidos.
-
como dice alvaro lo k ay k acer es llevar al campo 10 ojas(y nos kedariamos cortos)y k kada socio k kiera k se valla k ponga su firma su nombre y su numero de pase y luego presentarla al club a pastor o a kien aya k presetarla
-
Yo también firmo.
Lo que pasa es que hasta que no recojan el dinerito de la recalificación … no nos los quitamos de encima ni a la de tres, a ver si la alcaldesita recalifica pronto y por una vez nos hace un favor.
CONSEJO DIMISIÓN YA
-
amunt post
-
Yo creo de dimitira el dia que SERGIO GARCIA firme este post , o sea jamas jajjajaja
-
esto k estamos aciendo no vale d nada lo k tenemos k acer es firmar en un papel todos los accionistas y presentarlo en la directiva si no esto no vale para nada
-
PEDRO VETE YA!!
-
@alvaro martin:
Si se recogen firmas hay ke hacerlo bien, con DNI, nº de socio y demás para ke intente tener algo de fuerza, todo lo demas es pataletas.
¿ kien tira la piedra?
Yo firmo 2 veces , como Nelet y como firmaria Manolovallejo . Y ademas , el dia que se recogan firmas , a la puerta del campo , NO TENGO NINGUN INCONVENIENTE , en poner : mi firma , ni numero de socio y mi DNI.
-
YO FIRMO!!! VILLARROEL DIMISIÓN. ERES UN INÚTIL!