Busquemos consuelo
-
Vale, chicos y chicas, consolémonos entre todos y sepamos que no estamos solos.
¿Quién está de exámenes?
Yo
-
Jo tambééééééééééééééééééééééééééééé!!!!
I molt desficiós, per cert…
Menys mal que acabe dissabte dia 10 de setembre, just el dia que comencen les festes, així que em vengaré d'este pròxim cap de setmana que no podré eixir!!
-
pues yo mañana el primero…
por suerte acabo ya el martes... tengo unas ganas de acabar...y todavia no he empezado!!!!!pero lo mejor es q a partir del martes... 1 mes de vacaciones de las de verdad!!! q ganisimas!!!!
-
Que desmoralizada estoy!!!!!!!11yo tambien estoy de examenes y para colmo esto!!!
(ke depre)
-
Mucho examen pero todos estáis en el foro i apuesto que en el msn también.
Yo también tengo uno mañana.
-
me encanta septiembre
-
Chic@s no os desanimeis, los que salimos limpios de junio os apoyamos!
-
@Gorje2:
Chic@s no os desanimeis, los que salimos limpios de junio os apoyamos!
Eso , yo también
Suerte
-
La conclusió a estes hores es que hi ha més C.A.B.R.O.N.S que estudiants universitaris en este foro…
A mamarla tots!! Negu, em pagaràs una cassalla cabró!!
-
Jo en tinc uno dema(bueno que es hui pq ja falten pokes hores per a les i un altre el dissabte.
Que vaja be a tots! i feu vos les xulles be i a copiar com a monos
-
@maulet78:
La conclusió a estes hores es que hi ha més C.A.B.R.O.N.S que estudiants universitaris en este foro…
no va per tu,pero lo ke pasa eske tots els anys tinc ke awantar com molts estudiants en restreguen per la cara ke estan de vacances i ke visca l'estiu,pos res visca setembre i octubre ja ni et dic
-
@maulet78:
no va per tu,pero lo ke pasa eske tots els anys tinc ke awantar com molts estudiants en restreguen per la cara ke estan de vacances i ke visca l'estiu,pos res visca setembre i octubre ja ni et dic
Qué malo Negu!!!!
¿No te damos ni un pokito de pena?
-
la xica que quiera que la consuele que me mande un pm
-
@Konsul:
¿pm? Eso suena raro, no será un mp???
-
@Konsul:
¿pm? Eso suena raro, no será un mp???
es que pienso en inglés
-
pues yo el lunes empiezo a currar se me acabaron las vacas y no quiero ver a la incompetente de mi jefa q lo es un rato, hoy en día le dan un cargo a cualquiera, así va este país
-
@maulet78:
Qué malo Negu!!!!
¿No te damos ni un pokito de pena?
mmmm pues….
enga ke tampoco es pa tanto jejejeje,peor es descargar un palet de platos de duxa de 120x80 a las 12 del mediodia en agosto jejejejeej